• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 5 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por los ánimos y buenos deseos; se los proyecto a mi mami y seguro le dan energía 💪 Aún tocarán unos días de "fondos" feos, pero esperemos que no muchos y, sobre todo, que sean para bien 🙏
Animo y fuerza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tiene problemas este modelo con la aleación?
No me he enterado, ¿Serias tan amable de comentar algo?

Gracias
Pues que en su día, cuando tudor sacó el BB 58 925, supuestamente su aleación estaba perfectamente compuesta por plata y elementos "X" que harían que la caja no variase de color... Cosa que no fue así, lo que hizo que no fuera el éxito de ventas que tenían previsto.

Precisamente por esto yo me he decantado por este modelo... 😅, para ver qué tal envejece esa caja de plata... 😜

Un reloj especial por su escala de grises formados entre esfera, bisel y caja.. Como dice el camarada Tazio Nuvolari... Un "malquerido" 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, txema2, caik76 y 1 persona más
Muchas gracias a todos por los ánimos y buenos deseos; se los proyecto a mi mami y seguro le dan energía 💪 Aún tocarán unos días de "fondos" feos, pero esperemos que no muchos y, sobre todo, que sean para bien 🙏
Mucho ánimo y fuerza.
Mía mejores deseos para que se mejore pronto tu madre.
Saludos compañera

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenas tardes...

IMG-20220205-170124.webp
Por lo general no soy muy fan de Breitling, pero este modelo lo veo bastante comedido en su estética.

• Me gusta
Reacciones: serenimus, fus y txema2
Pues que en su día, cuando tudor sacó el BB 58 925, supuestamente su aleación estaba perfectamente compuesta por plata y elementos "X" que harían que la caja no variase de color... Cosa que no fue así, lo que hizo que no fuera el éxito de ventas que tenían previsto.

Precisamente por esto yo me he decantado por este modelo... 😅, para ver qué tal envejece esa caja de plata... 😜

Un reloj especial por su escala de grises formados entre esfera, bisel y caja.. Como dice el camarada Tazio Nuvolari... Un "malquerido" 😉

Saludos
Muchas gracias por la explicación, compañero

• Me gusta
Reacciones: fucop
  • Me gusta
Reacciones: fus, Cantabruca y javier ochoa
B1D86310-2685-4C06-955F-7A47D6769CA0.webp
Buen sabado!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Martu25, Ancebl y 15 más
Feliz dia a todos

Pon un rato me he puesto este, pero no pienso dejar que se pare el Tornek Rayville

1644083938168.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorgefcogarcia, Maclock, Martu25 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas tardes...

IMG-20220205-170124.webp
Tengo clarísimo dos cosas (A parte de la frase mítica de Einstein...) :D

Una, te preocupas muchísimo por sacar buenas fotos y dedicas tu tiempo. Yo soy muy aficionado a la fotografía y las que suelo poner en el hilo diaria son "de tirar, sin quitarme el reloj de la muñeca, y casi sin tiempo..."

Dos: No tengo ningún Breitling, pero entra dentro de mis futuribles y creo que monta uno de los mejores cristales que se pueden ver. El tuyo, y más mostrado así es precioso,

Un saludo !.

• Me gusta
Reacciones: fus
Ojalá supiera dónde la venden... Pero sí, hay que tratar por todos los medios de cultivarla 🧘‍♀️ Gracias :ok:
Muchas fuerza para tí y para tu madre !!!. Espero pronta recuperación y que, como muchos te han dicho, cambies ese fondo por alguno de los que nos tienes acostumbrados !. 🙂💪🍀

5CAAD57D-50E9-419E-8606-7F0A899CBF3F.webp
Vamos a darle descanso al sub…

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Tempus Edax Rerum, serenimus y 15 más
Sábado Steel
20220205_205912.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, fucop, Tempus Edax Rerum y 13 más
Atrás
Arriba Pie