caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
🤣🤣🤣🤣Tetas pasando.😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣Tetas pasando.😉
Animo y fuerza.Muchas gracias a todos por los ánimos y buenos deseos; se los proyecto a mi mami y seguro le dan energía 💪 Aún tocarán unos días de "fondos" feos, pero esperemos que no muchos y, sobre todo, que sean para bien 🙏
Pues que en su día, cuando tudor sacó el BB 58 925, supuestamente su aleación estaba perfectamente compuesta por plata y elementos "X" que harían que la caja no variase de color... Cosa que no fue así, lo que hizo que no fuera el éxito de ventas que tenían previsto.Tiene problemas este modelo con la aleación?
No me he enterado, ¿Serias tan amable de comentar algo?
Gracias
Mucho ánimo y fuerza.Muchas gracias a todos por los ánimos y buenos deseos; se los proyecto a mi mami y seguro le dan energía 💪 Aún tocarán unos días de "fondos" feos, pero esperemos que no muchos y, sobre todo, que sean para bien 🙏
Por lo general no soy muy fan de Breitling, pero este modelo lo veo bastante comedido en su estética.Buenas tardes...
![]()
Muchas gracias por la explicación, compañeroPues que en su día, cuando tudor sacó el BB 58 925, supuestamente su aleación estaba perfectamente compuesta por plata y elementos "X" que harían que la caja no variase de color... Cosa que no fue así, lo que hizo que no fuera el éxito de ventas que tenían previsto.
Precisamente por esto yo me he decantado por este modelo... 😅, para ver qué tal envejece esa caja de plata... 😜
Un reloj especial por su escala de grises formados entre esfera, bisel y caja.. Como dice el camarada Tazio Nuvolari... Un "malquerido" 😉
Saludos
Para qué sirve está máquina? Como se llama?. Es la primera vez que la veo.
@AbderramanII que se recontraenderece pronto compañera. También me está apretando fuerte últimamente. Mucho ánimo y que salga todo bien. ✌️
Ánimos y que se mejore pronto tu amatxu.
Animo y fuerza.
Mucho ánimo y fuerza.
Mía mejores deseos para que se mejore pronto tu madre.
Saludos compañera
Ostras, suerte con lo de tu máter.Muchísimas gracias![]()
👍Gracias corasssón![]()
Precioso reloj. Y la nato le va perfecta.
Pues muchas felicidades compi !, por muchos más y yo que lo vea
Mucho ánimo y paciencia compi !.¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Ver el archivos adjunto 2367165Ver el archivos adjunto 2367166
Envidia de la Sana compi, que por aquí hoy ha estado nublado y lloviendo. Y eso, para mí, ES LA FELICIDAD. Disfrutar de las cosas más simples y si es en buena compañía, mejor que mejor. Precioso ese tudor, creo que es la combinación que más me gusta aunque no tengo ninguno.Buen sábado, la simplicidad de la compañía de mi señora, un par de birras y la tranquilidad del lago.
Ver el archivos adjunto 2367327Ver el archivos adjunto 2367328
Mucho ánimo y paciencia compi !.
Tengo clarísimo dos cosas (A parte de la frase mítica de Einstein...)Buenas tardes...
![]()
Muchas fuerza para tí y para tu madre !!!. Espero pronta recuperación y que, como muchos te han dicho, cambies ese fondo por alguno de los que nos tienes acostumbrados !. 🙂💪🍀Ojalá supiera dónde la venden... Pero sí, hay que tratar por todos los medios de cultivarla 🧘♀️ Gracias![]()
Como te queda.Ver el archivos adjunto 2367552Vamos a darle descanso al sub…
Aurreraa @AbderramanII que desaparezcan lo mas pronto posible los males😚😘😉¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Ver el archivos adjunto 2367165Ver el archivos adjunto 2367166
Aurreraa @AbderramanII que desaparezcan lo mas pronto posible los males😚😘😉