jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Precioso ese Breitling!
La foto me ha recordado a las típicas pruebas de vida de las películas de secuestros con el periódico del día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Breitling!
Muchas felicidades compañero,que pases un gran día.
Una chulada!! Y no pasa desapercibido!! 😜Que tengas muy Feliz Cumpleaños y un año lleno de salud y prosperidad.
Hoy seguiré con este banana que me llegó ayer de un compañero del FCV.
Ver el archivos adjunto 2367140
Hace tiempo que andaba en el radar y apareció en el FCV al mes de que yo publicase un BUSCO.
Ante esa casualidad no lo podía dejar escapar.
Ver el archivos adjunto 2367141
Por favor enséñanos esa colección
Me gusta el reloj, pero no me gusta ese fondo que le has puesto hoy... 😖😖¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Ver el archivos adjunto 2367165Ver el archivos adjunto 2367166
Mucho ánimo amiga.¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Feliz cumpleaños!!!
¡Felicidades! Que tengas un día especialmente feliz.
Ánimo y que todo quede en un susto.¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Pues sea lo que sea espero que quede en nada¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Desde bien temprano con Zenón de fondo... Buen fin de semana a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2367149
¡Buenos días! Ya sabía yo que el viernes recontratorcido no se enderezaba tan fácilSigo a lo práctico
Gracias por avisarme.