Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno!
Si, parece sacada de David el nomoLa foto de premio y desde luego la seta está diciendo: cómeme.
Que envidia me dais !!. Como me gustaría compartir un buen café o lo que fuera con vosotros dos !. Buen fin de semana !
Guapísimo compi, yo tengo uno mas antiguo y estoy muy contento con el, ya veras que es un auténtico reloj herramienta y en verde me gusta mucho, enhorabuena!!!Hace poco comenzaba el hilo diario celebrando mi cumpleaños y hoy lo hago aprovechando para presentar mi “regalo de cumple”.
Es el “nuevo” Oris Aquis, que hoy he estrenado.
Cuando lleve un poco más de tiempo con el, prometo hacer la presentación oficial con mis impresiones; de momento irá directo al hilo de “relojes verdes”.
Feliz sábado a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2916966
Precioso!!!igualmente compañero.
Muy bonita y vistosa la Rusula, la foto te ha quedado estupenda con tu guapo hamilton, gracias Jesús!!!Venga, arrancamos con la segunda serie setera 🍄🍄
Sábado, Hamilton y Russula Vesca (rusula comestible)
Brota en verano y principios de otoño bajo planifolios, en este caso hayedo, mi bosque favorito.
Se trata de un excelente comestible poco conocido por los aficionados.
Ver el archivos adjunto 2916971
Apuntado.Que envidia me dais !!. Como me gustaría compartir un buen café o lo que fuera con vosotros dos !. Buen fin de semana !
Buena foto compañero!!!Disfruten el finde.
Ver el archivos adjunto 2917008
Estupendo!!!que lo disfrutes mucho compañero.Os presento al nuevo integrante de la colección. Feliz sábado a todos.Ver el archivos adjunto 2917009
Buena foto Juan!!!estupendo el Nomos, le has cambiado la correa, más seria, también le sienta genial, tengo una igual.
Muy guapo!!!
Muy bien Germán, que te sea leve, optimismo ante todo 👏👏Buenos días. A por mí tercer día de trabajo de este turno de 4, con 11 horitas esperando para ser trabajadas...
Ver el archivos adjunto 2917018
Y hoy, me he puesto mi Orangenillas, ya con su armis.
Ostras si, eso es de museo jajaja!!!