Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Donca. A mí señora le ha encantado, pero es que a mí me ha gustado mucho. Me ha sorprendido casi, como bien has dicho, como un susto.Que susto, estimado amigo, no puedo creer que veo aqui. Una preciosidad, no se puede decir otra cosa. Me encantan las cosas fuera de serie, esta forma de huevo transmite el genio de A.L. Breguet. Movimiento de gran calidad F.Piquet con tornillos de reglage en el volante. Enhorabuena para tu Senora, seguro se encuentra como una Reina con esta joya.
Un abrazo
Jajaja! Los secretos de Cartier y Rolex ya los ha superado Donca hace años... hay que darle material más moderno para despertarle un poco.No creo; seguro que prefiere un Cartier o un Rolex
PD @jdortega: Es una broma entre Donca y yo; el magnífico Reina de Nápoles que has compartido (de los más bonitos que he visto, en foto siempre) sólo me ha servido de pretexto
Cartier y Rolex tienen hijas (relojes) guapos, pero otras madres, como Breguet, tambien lo tienen. Es una frase alemana que sale mal traducido.
Ayyyyyy, Vora, no puedo..
Gracias Damiá!Regalazo, que lo disfrutes compi 💪
Espectacular!. No lo había visto aún en el foro.Propicio sábado
Ver el archivos adjunto 1177766
Woow, que maravilla!! Una pena que este relojazo no sea reconocido como se merece con muuchos mas likes en este hilo diario, xq es un verdadero lujo y se ven muy poco por acá, en fin...no lo entiendo.Buen finde a todos Ver el archivos adjunto 1177541
Eso son palabras mayores...Buen finde a todos Ver el archivos adjunto 1177541