• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 20 del 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado

20210320_105845.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rafaliki, dafykk y 33 más
Foto de ayer en pareja, aunque hoy seguimos igual:

20210319_203555.jpg

Feliz fin de semana :ok:

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Martu25, stepona555 y 24 más
Buenos días

IMG_20210320_110735.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, dravot, le temps y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: NEO y jdortega
Bonito sábado para todos ...
25C89A64-C742-4F0F-BF1B-48CC91167752.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, Avengerwolf, jelraiser y 31 más
¡Otras!.Me encantan las correas de mantarraya.

Jejeje, creo que compartimos gusto por las correas "diferentes" ;-) A diferencia de otra que tengo en gris, esta Hirsch es bastante blandita y agradable. Ya está un poco gastada para que se aprecie, pero va forrada de un textil tipo satén muy agradable al contacto con la piel :yes:

Precioso, buenas joyitas que sacas.

¡Gracias Mago! La esfera de tu nuevo aviador es una perdición para quienes tenemos debilidad por los azules :drool:

• Me gusta
Reacciones: Bolo y Magodelsur
Buen sábado compañeros/as!!!
20210320_111740~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, stepona555, dravot y 17 más
Hoy SUB con traje elegante!

1616236272748.png

Cordiales saludos!

• Me gusta
Reacciones: flyller, Coronado 82, Martu25 y 21 más
Jejeje, creo que compartimos gusto por las correas "diferentes" ;-) A diferencia de otra que tengo en gris, esta Hirsch es bastante blandita y agradable. Ya está un poco gastada para que se aprecie, pero va forrada de un textil tipo satén muy agradable al contacto con la piel :yes:

¡Gracias Mago! La esfera de tu nuevo aviador es una perdición para quienes tenemos debilidad por los azules :drool:
Yo sinceramente me pasó todo el día mirándolo, se me pasará el efecto? Jajaja gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy sigo con este.
63C431B1-A44E-4040-A8C3-CFC41D40B2F1.webp
35142B5E-FEF3-476D-B60C-E902EBCE8AE2.webp

Y el mar un poco movido
Feliz sábado y mucha salud a todos

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Coronado 82, Monty y 24 más
Buenos días, hoy Citizen Racing
IMG_20210320_111418.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, stepona555, dravot y 15 más
Buen sábado

20210319_104812 - Copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Martu25, dravot y 18 más
... de paseo

1.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, le temps, Totoro43 y 11 más
Muy bonito, el conjunto.

¡Gracias Jose! Tu negrito es una gran compañía para disfrutar de esa estupenda vista :clap:

Yo sinceramente me pasó todo el día mirándolo, se me pasará el efecto? Jajaja gracias!

Pues no sé cómo serás tú, pero a mí no se me pasa; las esferas azules logradas me hipnotizan siempre que las tengo en la muñeca, por mucho tiempo que lleven conmigo ¡¡Disfrútalo mientras dure!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¡Gracias Jose! Tu negrito es una gran compañía para disfrutar de esa estupenda vista :clap:

Pues no sé cómo serás tú, pero a mí no se me pasa; las esferas azules logradas me hipnotizan siempre que las tengo en la muñeca, por mucho tiempo que lleven conmigo ¡¡Disfrútalo mientras dure!! :Cheers:
Espero que no se pase mira que he comprado relojes, pero es verdad este tiene algo especial, muchas gracias por tus comentarios.

• Me gusta
Hoy como reconocimiento a todas las fantásticas foreras del foro posteo el reloj por antonomasia femenino. Un Reine de Naples (colección que representa al primer reloj de pulsera de la historia). Éste es de tamaño grande, sin diamantes, con esfera lacada a mano y correa de denim.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 1177478Ver el archivos adjunto 1177479Ver el archivos adjunto 1177480
Que susto, estimado amigo, no puedo creer que veo aqui. Una preciosidad, no se puede decir otra cosa. Me encantan las cosas fuera de serie, esta forma de huevo transmite el genio de A.L. Breguet. Movimiento de gran calidad F.Piquet con tornillos de reglage en el volante. Enhorabuena para tu Senora, seguro se encuentra como una Reina con esta joya.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
Buenos días, hoy este:

DSC_0212.webp

DSC_0218.webp
DSC_0220.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Coronado 82, Monty y 25 más
Que susto, estimado amigo, no puedo creer que veo aqui. Una preciosidad, no se puede decir otra cosa. Me encantan las cosas fuera de serie, esta forma de huevo transmite el genio de A.L. Breguet. Movimiento de gran calidad F.Piquet con tornillos de reglage en el volante. Enhorabuena para tu Senora, seguro se encuentra como una Reina con esta joya.

Un abrazo

No creo; seguro que prefiere un Cartier o un Rolex :whist:::-P

PD @jdortega: Es una broma entre Donca y yo; el magnífico Reina de Nápoles que has compartido (de los más bonitos que he visto, en foto siempre) sólo me ha servido de pretexto ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jdortega
¡Buenos días! El 120 pelirrojo para hoy
Precioso este reloj, no lo sabia que hay en este color. El pobre manta, menos mal que esta muerto y no se puede ver en este color :laughing1:

:friends:

• Me gusta
No creo; seguro que prefiere un Cartier o un Rolex :whist:::-P

PD @jdortega: Es una broma entre Donca y yo; el magnífico Reina de Nápoles que has compartido (de los más bonitos que he visto, en foto siempre) sólo me ha servido de pretexto ;-)
No lo sabes, que otras madres tambien tienen hijas guapas, es lo bueno!

Un abrazo Bombon!

• Me gusta
Precioso este reloj, no lo sabia que hay en este color. El pobre manta, menos mal que esta muerto y no se puede ver en este color :laughing1:

:friends:

jajajajaja espero que no fuera una manta macho alfa o se revolverá en su tumba 🤭 Este tamaño cadete, además de negro (con bisel negro y con bisel naranja), lo había granate, verde y azul; me alegra que te guste :ok:

No lo sabes, que otras madres tambien tienen hijas guapas, es lo bueno!

Un abrazo Bombon!

El abrazo y el piropo me lo quedo 🥰 La otra frase no la he entendido 😬

jajajajaja espero que no fuera una manta macho alfa o se revolverá en su tumba 🤭 Este tamaño cadete, además de negro (con bisel negro y con bisel naranja), lo había granate, verde y azul; me alegra que te guste :ok:

El abrazo y el piropo me lo quedo 🥰 La otra frase no la he entendido 😬
Cartier y Rolex tienen hijas (relojes) guapos, pero otras madres, como Breguet, tambien lo tienen. Es una frase alemana que sale mal traducido.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
Me da un poco de palo con todo lo que se ve por aquí, pero ahí va...

Atrás
Arriba Pie