Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, gracias por mostrarlo.Hoy como reconocimiento a todas las fantásticas foreras del foro posteo el reloj por antonomasia femenino. Un Reine de Naples (colección que representa al primer reloj de pulsera de la historia). Éste es de tamaño grande, sin diamantes, con esfera lacada a mano y correa de denim.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 1177478Ver el archivos adjunto 1177479Ver el archivos adjunto 1177480
¡Otras!.Me encantan las correas de mantarraya.
Precioso, buenas joyitas que sacas.
Muy bonito, el conjunto.¡Buenos días! El 120 pelirrojo para hoy
Ver el archivos adjunto 1177544
Ver el archivos adjunto 1177545
Yo sinceramente me pasó todo el día mirándolo, se me pasará el efecto? Jajaja gracias!Jejeje, creo que compartimos gusto por las correas "diferentes"A diferencia de otra que tengo en gris, esta Hirsch es bastante blandita y agradable. Ya está un poco gastada para que se aprecie, pero va forrada de un textil tipo satén muy agradable al contacto con la piel
¡Gracias Mago! La esfera de tu nuevo aviador es una perdición para quienes tenemos debilidad por los azules![]()
Muy bonito, el conjunto.
Yo sinceramente me pasó todo el día mirándolo, se me pasará el efecto? Jajaja gracias!
Espero que no se pase mira que he comprado relojes, pero es verdad este tiene algo especial, muchas gracias por tus comentarios.¡Gracias Jose! Tu negrito es una gran compañía para disfrutar de esa estupenda vista
Pues no sé cómo serás tú, pero a mí no se me pasa; las esferas azules logradas me hipnotizan siempre que las tengo en la muñeca, por mucho tiempo que lleven conmigo ¡¡Disfrútalo mientras dure!!![]()
Que susto, estimado amigo, no puedo creer que veo aqui. Una preciosidad, no se puede decir otra cosa. Me encantan las cosas fuera de serie, esta forma de huevo transmite el genio de A.L. Breguet. Movimiento de gran calidad F.Piquet con tornillos de reglage en el volante. Enhorabuena para tu Senora, seguro se encuentra como una Reina con esta joya.Hoy como reconocimiento a todas las fantásticas foreras del foro posteo el reloj por antonomasia femenino. Un Reine de Naples (colección que representa al primer reloj de pulsera de la historia). Éste es de tamaño grande, sin diamantes, con esfera lacada a mano y correa de denim.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 1177478Ver el archivos adjunto 1177479Ver el archivos adjunto 1177480
Dos grandes detras, Stratos y RS200 ... q tiemposBuenos días, hoy Citizen RacingVer el archivos adjunto 1177708
Que susto, estimado amigo, no puedo creer que veo aqui. Una preciosidad, no se puede decir otra cosa. Me encantan las cosas fuera de serie, esta forma de huevo transmite el genio de A.L. Breguet. Movimiento de gran calidad F.Piquet con tornillos de reglage en el volante. Enhorabuena para tu Senora, seguro se encuentra como una Reina con esta joya.
Un abrazo
Precioso este reloj, no lo sabia que hay en este color. El pobre manta, menos mal que esta muerto y no se puede ver en este color¡Buenos días! El 120 pelirrojo para hoy
No lo sabes, que otras madres tambien tienen hijas guapas, es lo bueno!No creo; seguro que prefiere un Cartier o un Rolex
PD @jdortega: Es una broma entre Donca y yo; el magnífico Reina de Nápoles que has compartido (de los más bonitos que he visto, en foto siempre) sólo me ha servido de pretexto![]()
Precioso este reloj, no lo sabia que hay en este color. El pobre manta, menos mal que esta muerto y no se puede ver en este color
![]()
No lo sabes, que otras madres tambien tienen hijas guapas, es lo bueno!
Un abrazo Bombon!
Cartier y Rolex tienen hijas (relojes) guapos, pero otras madres, como Breguet, tambien lo tienen. Es una frase alemana que sale mal traducido.jajajajaja espero que no fuera una manta macho alfa o se revolverá en su tumba 🤭 Este tamaño cadete, además de negro (con bisel negro y con bisel naranja), lo había granate, verde y azul; me alegra que te guste
El abrazo y el piropo me lo quedo 🥰 La otra frase no la he entendido 😬