Llebeig
Forer@ Senior
Sin verificar
Se rumorea que este año igual lo sacan con esfera blanca. Negro o blanco, uno de los Rolex eternos.Hoy devuelvo el trono a Su Majestad 👑
Ver el archivos adjunto 933269
que pasen un buen fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se rumorea que este año igual lo sacan con esfera blanca. Negro o blanco, uno de los Rolex eternos.Hoy devuelvo el trono a Su Majestad 👑
Ver el archivos adjunto 933269
que pasen un buen fin de semana.
Me ha encantado el enlace con la historia del reloj, se nota que es muy especial para ti, muy interesante y bonita pieza.¡Buenos días! Hoy el Jamalangines(por si alguien tiene curiosidad por su historia, dejo enlace a su hilo de presentación cuando llegó: Mi reloj. Ahí es nada)
Ver el archivos adjunto 933241
Ver el archivos adjunto 933242
Me ha encantado el enlace con la historia del reloj, se nota que es muy especial para ti, muy interesante y bonita pieza.
Que original! Debe de ser una pieza única, han cambiado el sentido del texto y todo... 🤣Buenas tardes!
Después de trabajar un rato ya comienza el fin de semana para mi.
Me calzo el P01 LHD y me tomo un refresco a vuestra salud.
Ver el archivos adjunto 933605
Buen fiende a todos!!!!!!
Es un autentico Rodut, esta en cirílico leñe🤣Que original! Debe de ser una pieza única, han cambiado el sentido del texto y todo... 🤣
Para un día especial, una pieza muy especial y única para mí.
Ver el archivos adjunto 933602

Oh my God!
Que cosa más bonitaPara un día especial, una pieza muy especial y única para mí.
Ver el archivos adjunto 933602
Gracias.Mucho ánimo y que vaya todo bien
Somos 15 compañeros para cubrir el campamento. Ahora mismo hay unos 900 inmigrantes. Pero llegarán a los 2.400 en breve tiempo.¿Y estás solo?Si es así, buffff, mejor no digo lo que pienso
Cuídate mucho Germán ¡Y suerte!![]()
Cero tonterías.Suerte compañero. No esta la cosa para tonterías...
Los rumores sobre Rolex hay que agarrarlos siempre con pinzas por que esa es otra de las cosas, entre tantas, que sabe hacer muy bien la marca y es no filtrar nada de lo que tienen entre manos a ningún medio. Lo de la esfera blanca para el Explorer no es el primero ni segundo año que lo escucho, pero vamos, que si están convencidos que tendrá una buena acogida y saldrá bien... pudiera ser que lleves razón. De todos modos suena irónico verdad? Con la demanda y escasez en muchos de sus modelos y que estén pensando en meterse en otro jardín.Se rumorea que este año igual lo sacan con esfera blanca. Negro o blanco, uno de los Rolex eternos.
Gràcias,es muy bonito todo el conjunto!🙌Me gusta su estilo militar y rudo.