DAGAZA
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien queda esta tortuguita y una estrela.Otra vez ??
Termino mi día de curro, tarde/noche.
Me tomo mi cervecita con algo de comer.
"Fisgo" mientras tanto un poco por el foro.
Me decido a participar en el hilo diario ... y nada de nada de nada ... 😂
Que tenga toda la peña un muy buen sábado y un muymuy buen fin de semana !!Ver el archivos adjunto 3366107
Precioso flieger 👏👏👏 y el monedero.De qué material es?Feliz Sabadete.Ver el archivos adjunto 3366109
Oxe muy mariñeira. 🐙Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3366110
Gracias Fran.Precioso flieger 👏👏👏 y el monedero.De qué material es?
Feliz sábado.
Muy bonitos Fran. Me gustan por igual en ambos colores.Buen sábado a todos
Seiko 6138-0045T Speed-Timer de color champán.
Como sabéis conocido por Kakume (ojos cuadrados)
JDM tardío del 75.
Día 43mm y 15mm de ancho, vamos como me gusta, que se nota en muñeca.
Manecillas tipo flecha y amarillo en las del Chrono.
Cristal mineral.
Ahora está pasando la ITV aunque ha tenido siempre, desde que lo compré, desviaciones aceptables. Me gusta mucho el bisel que se ha descolorido y denota el paso del tiempo pero sigue teniendo ese color hipnótico del champán.
Mantiene el lumen aunque no parece original y fueron aplicados por su anterior dueño.
Saludos y buen día a todos
Ver el archivos adjunto 3366113
Preguntaba porque creo haber visto alguno de alpaca🤩😍😍 ya sabes pudientes y no tanto …Gracias Fran.
Pues es de plata y es doble, como uno dentro de otro. Supongo que para separar los billetes de las monedas.
Ver el archivos adjunto 3366117
El mío es champán, el de la foto de la izquierda. La otra foto es del catálogo de los 70 sin fecha exacta y aparecen los 2 modelos. El azul se vendió internacionalmente y hay muchos más disponibles. El champán es solo JDM y un poco más raro.Muy bonitos Fran. Me gustan por igual en ambos colores.
Le hace falta un poco de limpieza. Quizá algún dia...Preguntaba porque creo haber visto alguno de alpaca🤩😍😍 ya sabes pudientes y no tanto …
Bueno, no te lo puedo asegurar, tiene un contraste, pero no los sé interpretar, ademas de que está un poco borrado por desgaste.Preguntaba porque creo haber visto alguno de alpaca🤩😍😍 ya sabes pudientes y no tanto …
Que putada!! Si eso pasa no es la primera vez que oigo lo del bolso de boda prestado nunca retornado.Le hace falta un poco de limpieza. Quizá algún dia...
Mi madre tenía tambien del mismo estilo un bolso heredado de su madre, con una cadena como "asa bandolera". Lo prestó a alguien para una boda y ya no se supo mas de él 🤨
Relojazo!!!