Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias jorge, un saludoEse Montblanc es realmente bonito Víctor, y con esa luz el color del dial queda mucho más mate. Buena foto.
Me pasó lo mismo..., gracias JEse Monza me trae loco!
Y hoy muy a juego lo llevas.
Muy bonito ese omega, y la nato le queda genial¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2355221
Sol, color...
Ver el archivos adjunto 2355222
Y hielo
Que bonito!, esa esfera roja le da un toque deportivo espectacularHoy sábado de fiesta! Pasadlo bien!
Ver el archivos adjunto 2355190
Precioso a rabiar! Enhorabuena y a disfrutar de él sin pensar en su senectud, jejejePues hoy de estreno! 😜😍
Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...
La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.
Ver el archivos adjunto 2355205
Ver el archivos adjunto 2355209
Saludos
Muchas gracias Serge!!... Al oberservador también le va cambiando el carácter al envejecer 😜Precioso a rabiar! Enhorabuena y a disfrutar de él sin pensar en su senectud, jejeje
eso si, me quedo el observador de atrás…dan más alegrias jejeje
Un precioso malquerido de altos vuelos y colores originales de la marca. 😜😜
Muy guapo. Un reloj que siempre me ha gustado.Ver el archivos adjunto 2355213Buenos y fríos 🥶 días amig@s , disfrutar del fin de semana 🕺🏻
Me parece que si......Tudorcete!![]()
Y tu sabes que yo lo se.No… y lo sabes. 😅🤟🏼
Espectacular estreno!Un bonito y soleado día por la zona, habrá que disfrutarlo.
Propicio sabado disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2355313