• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 15 de enero

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #52
FABE6F91-CE7B-45D0-892F-747777EF606A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, le temps, jorgehernando y 25 más
  • #53
Pues hoy de estreno! 😜😍

Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...

La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.

IMG_20220115_101855.jpg


IMG_20220115_102037.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 36 más
  • #54
Pues hoy de estreno! 😜😍

Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...

La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.

Ver el archivos adjunto 2355205

Ver el archivos adjunto 2355209

Saludos
Pues gran estreno!
Me parece una decisión muy acertada. Como reloj único no le veo mucho sentido con ese riesgo de envejecer “raro”. Pero en una colección como la tuya por qué no un plata? Le da un toque de distinción.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #55
Pues hoy de estreno! 😜😍

Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...

La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.

Ver el archivos adjunto 2355205

Ver el archivos adjunto 2355209

Saludos

¡Enhorabuena! A mí me encanta ese reloj, con todo e incertidumbres :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #57
F363C3FD-445B-4B0D-AD7D-0329F3226E65.jpeg
Buenos y fríos 🥶 días amig@s , disfrutar del fin de semana 🕺🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, neken, le temps y 41 más
  • #58
Sábado, sabadete. ¿Echaremos un ...?

20220115_104718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 31 más
  • #59
Buenos días

32145725-1DC0-498F-A028-910FB4D5E081.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 26 más
  • #60
Pues gran estreno!
Me parece una decisión muy acertada. Como reloj único no le veo mucho sentido con ese riesgo de envejecer “raro”. Pero en una colección como la tuya por qué no un plata? Le da un toque de distinción.

¡Enhorabuena! A mí me encanta ese reloj, con todo e incertidumbres :clap:

Muchas gracias compis!!! habrá que sacarlo por el hilo diario de vez en cuando, para ir testandolo como se hace mayor... ;-) :flirt:


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #61
De los relojes más feos que tienes. :drool:
Y además difícil de coordinar. :-P::evil::
Jajaja! Tienes “casi” toda la razón, pero no me negarás que para una fiestecita arrasas llevándolo puesto…
De todas maneras no sufras que creo ya pasadas las Navidades le toca descansar, se lo ha ganado!
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #63
Pues hoy de estreno! 😜😍

Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...

La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.

Ver el archivos adjunto 2355205

Ver el archivos adjunto 2355209

Saludos
Enhorabuena, es precioso el Taupe! A disfrutarlo, ya irás contando como va envejeciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #66
Pues hoy de estreno! 😜😍

Este 925 que tras leer mucho sobre él desde su presentación en medios, hacer seguimiento de las piezas adquiridas por compañeros y ver las críticas recibidas sobre su rasgo más destacado, la caja 925....he decidido marcarme un @Tazio Nuvolari y traérmelo para casa, sabiendo que en este momento nadie lo quiere y con la incógnita de como envejecerá...

La esfera y bisel son casi tan camaleónicos como el Milgauss, pero en una gama de colores que van del gris al verde y pasando por el marrón 😍😍.

Ver el archivos adjunto 2355205

Ver el archivos adjunto 2355209

Saludos
Una pieza sensacional, camarada fucop!!! 👍🏼

Sin duda es uno de esos “malqueridos” que, independientemente del valor, ganará interés a medida que pase el tiempo debido a su composición tan especial.
Y como bien dices, tiene una faz camaleónica, pasando por unos cambios de tonalidad muy sutiles y elegantes.

Enhorabuena y a disfrutarlo sin remordimientos!!! 🤟🏼

PS: Eso de “marcarse un Tazio Nuvolari” me ha llegado a la patata… pero no lo repitáis muchos o me veo a una legión de MDD, como las llamáis, organizando mi linchamiento en plaza pública… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII, Serge y 3 más
  • #68
¡Feliz sábado!

20220115_105801.jpg


Sol, color...

20220114_121330.jpg

Y hielo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro cobos, le temps, jorgehernando y 39 más
  • #70
Una pieza sensacional, camarada fucop!!! 👍🏼

Sin duda es uno de esos “malqueridos” que, independientemente del valor, ganará interés a medida que pase el tiempo debido a su composición tan especial.
Y como bien dices, tiene una faz camaleónica, pasando por unos cambios de tonalidad muy sutiles y elegantes.

Enhorabuena y a disfrutarlo sin remordimientos!!! 🤟🏼

PS: Eso de “marcarse un Tazio Nuvolari” me ha llegado a la patata… pero no lo repitáis muchos o me veo a una legión de MDD, como las llamáis, organizando mi linchamiento en plaza pública… 😅

JaJajaja...muchas gracias camarada!!! siempre sin remordimientossss!!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
¡¡Feliz sábado compañeros!!
20220115_110433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, le temps, jorgehernando y 28 más
  • #72
Feliz día!!
IMG_20220115_110126_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 28 más
  • #73
Sábado Certina. Frio y hielo en la Euskadi profunda.

20220115_102233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 26 más
  • #74
3549B14E-EC49-4D57-8305-8D25A80E72DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, EMA y 23 más
  • #75
Buenos días!! después de un tiempo sin pasar por aquí ya va siendo hora de volver a participar, nunca mejor dicho 😂😂 pasad un buen fin de semana
31964175-C906-465F-8EBD-52FB3D5D6CDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, AbderramanII y 18 más
Atrás
Arriba Pie