• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 15 de enero

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #126
Mi Azul favorito 💙
25A20625-6362-41D5-ACFD-8637FB46F6D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Mecaloj, jero y 20 más
  • #130
Precioso Omega!!!🤩, como todos los que muestras, siento lo del Zodiac, yo también he tenido un pequeño accidente esta mañana😡con el cambio de fecha rápido de mi big date.

Graciassssss :) Me alegra que el contratiempo no te haya impedido disfrutar de ese bello verde :ok: Confío en que ni lo tuyo ni lo mío sea muy complicado de resolver 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #131
Graciassssss :) Me alegra que el contratiempo no te haya impedido disfrutar de ese bello verde :ok: Confío en que ni lo tuyo ni lo mío sea muy complicado de resolver 🙏
Muchas gracias!!! a ver si lo podemos solucionar, que tengas suerte 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
IMG_20220115_140336.jpg
comprado hoy en una relojería en Leganés muy agradables y amables, además de conocer el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Anlu, xaberna y 9 más
Atrás
Arriba Pie