Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que bonito es ese Swatch.Venga, hoy empiezo yo y así presento la última entrada, regalo de mi santa. Pasad buen día!
Ver el archivos adjunto 2731455
Esa esfera azul está genial.
Muy buena foto y excelente reloj.Sábado, TH y Amanita muscaria.
Empiezo con una nueva serie de setas, ya será la última de este año.
Siento repetirme porque esta especie ya la había subido pero con un ejemplar en bastante mal estado y me quedaba una espinita clavada, estas de estos días ya son mucho más guapas.
Ver el archivos adjunto 2731510
Muchas gracias, es preciosa.Esa esfera azul está genial.
Pasa un buen día.
GraciassssMuy buena foto y excelente reloj.
Preciosisimo!!
Jajajajaja!Water resist , no Milk resist.
Realmente bonito"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
FELIZ SABADO
Ver el archivos adjunto 2731676Ver el archivos adjunto 2731677Ver el archivos adjunto 2731678
Of course!Momentos estelares de la humanidad, un libro en el que Zweig reúne catorce miniaturas históricas que él considera clave: la caída de Constantinopla en 1453, la derrota de Napoleón en Waterloo en 1815 o el viaje en tren de Lenin a Rusia en 1917.
Si hiciéramos una lista de los relojes estelares de la humanidad, ¿estaría el Speedmaster entre ellos?
Ver el archivos adjunto 2731573
Vaya pasada!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2731618
Ver el archivos adjunto 2731619
Ver el archivos adjunto 2731620
Viendo las fotos me doy cuenta de lo muuuucho que he disfrutado este reloj... huellas de muchos buenos ratos...
Muchas gracias.Muchas gracias, es preciosa.
Me gusta mucho tu Aikon una pasada.
Que gran reloj y que buenas fotos¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2731618
Ver el archivos adjunto 2731619
Ver el archivos adjunto 2731620
Viendo las fotos me doy cuenta de lo muuuucho que he disfrutado este reloj... huellas de muchos buenos ratos...