M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Bendita duda..
Gracias por mostrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bendita duda..
Tremendisimo!!1
Sin entrar en disquisiciones de que marca es mejor(disquisiciones por otra parte en las que jamas entrare.....entre otra cosas porque carezco de conocimientos suficientes) Omega es una de mis 3 marcas fetiche(no se muy bien porque pero asi es)Momentos estelares de la humanidad, un libro en el que Zweig reúne catorce miniaturas históricas que él considera clave: la caída de Constantinopla en 1453, la derrota de Napoleón en Waterloo en 1815 o el viaje en tren de Lenin a Rusia en 1917.
Si hiciéramos una lista de los relojes estelares de la humanidad, ¿estaría el Speedmaster entre ellos?
Ver el archivos adjunto 2731573
Super contundente!
Cremita!Feliz sabado
Ver el archivos adjunto 2731590
GraciassssPreciosas amanitas y estupenda foto![]()
![]()
![]()
Gracias por mostrarBuen sabado chicos.
Seguimos con el gshock para todo el finde .
Muy muy bonitoBuen sabado chicos.
Seguimos con el gshock para todo el finde .Ver el archivos adjunto 2731662
Gracias compañeroMe encantan tus series. Aportan colorido y naturaleza al hilo, una master class.
Pues que salga....que salga(magnifico)Con el frío que hace, se asoma tímido bajo la manga. Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2731609
Muchas gracias¡Qué bonitas Jesús! Esas están perfectas, jeje. Qué suerte poder disfrutar de esos paseos en plena naturaleza, una maravilla![]()
Uno de mis futuribles sin ninguna duda
Ohh la la la!!!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2731618
Ver el archivos adjunto 2731619
Ver el archivos adjunto 2731620
Viendo las fotos me doy cuenta de lo muuuucho que he disfrutado este reloj... huellas de muchos buenos ratos...
Elegantisimo
Uffff tremendo!!Buenos días a todos, buen armisticio par todos.
Ver el archivos adjunto 2731664
Precioso
Gracias compañeroUffff tremendo!!
Me encanta
Gracias por mostrar