Lumarto
De la casa
Sin verificar
Que sea enhorabuena compañero!El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sea enhorabuena compañero!El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
Muchas gracias a ti por tu comentario compañero.Lindisimo
Gracias por mostrar
Ya no digo"na"
Muchas gracias compañero!!!👍👍Preciosisimo!!
Precioso.Buen sábado!
![]()
ElegantisimoBuen sábado!
![]()
Enhorabuena.El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
¡Muchísimas gracias Javier!Mis más sincera enhorabuena a ti y a tu mujer.
¡Gracias!Enhorabuena.
¡Muchas gracias!Que sea enhorabuena compañero!
Gracias!Ya no digo"na"
Bueno si....preciosos(todos)tus relojes...
Gracias por mostrarlo
¿A que mola el apodo?
Enhorabuena !!!El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
¡Felicidades dobles!El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
Yo tenía ganas de él y lo compré de segunda zarpa este año.Mítico, el Monster 1gen. Hubo muchísimos en el foro y que pocos se ven ya…
¡Enhorabuena! Preciosa y tierna foto.El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
Que pasada..... ♥️
Vayaaaa!!! Sin reloj que va la niña hoy!!😍 Qué cosa más bonita!!👌
Ohh la la la!!!
Tres beau....
Gracias por mostrar
Vaya pasada!
Gracias a todos, me alegra que os haya gustadoQue gran reloj y que buenas fotos![]()
Madre mía. Sin comentarios.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2731618
Ver el archivos adjunto 2731619
Ver el archivos adjunto 2731620
Viendo las fotos me doy cuenta de lo muuuucho que he disfrutado este reloj... huellas de muchos buenos ratos...
Muchísimo peligro jajaja, eso si.. disfruté al máximoHuy que peligro tiene esto.
Enhorabuena compañero!El nuevo con la nueva. Que tengáis un gran fin de semana.Ver el archivos adjunto 2731900
Mira que no soy de reversos, pero el modelo para una dama me parece de un gusto excelso, y si ya lo aderezamos con brillantes pues....sublime !! a disfrutarlo.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2731618
Ver el archivos adjunto 2731619
Ver el archivos adjunto 2731620
Viendo las fotos me doy cuenta de lo muuuucho que he disfrutado este reloj... huellas de muchos buenos ratos...
Un gusto que sea de tu agrado. Un saludo compañeroMuy muy bonito
Gracias por compartirlo