Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, yo no puedo cambiar tan fácil. Solo sería ya jubilarme🤩. 🖖
Maravilla de reloj!!!pero tu pueblo no se queda atrás!!!🤩
Pues yo también tuve una vida laboral muy viajera pero, tras 36 años, el vaso del aguante se llenó, me prejubilé y no puedo estar más feliz, para envidia de alguna.Jaja, yo no puedo cambiar tan fácil. Solo sería ya jubilarme🤩. 🖖
Bonito y con intangibles!!!👏Buenos días!
Sigo con los abuelos, hoy el que solía llevar mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 3472517
Que elegantoso ese verde. Que tengas un buen sábado Faisca
Seguro que sí!!!bonito tu Talismán!!!😍¡Buenos días! A ver si con este Talismán se me da bien el día 😇
Ver el archivos adjunto 3472561
Ver el archivos adjunto 3472563
Precioso SM vintage!!!
Bonito!!!que bien te sientan esas formas.
Que rebonito es el recién llegado. Un abrazo Joserra
No puede ser de otra forma con esa belleza en la muñeca‼️ feliz sábado y a pasar un gran fin de semana 🖖¡Buenos días! A ver si con este Talismán se me da bien el día 😇
Ver el archivos adjunto 3472561
Ver el archivos adjunto 3472563
Gracias, Luismiguel.Que elegantoso ese verde. Que tengas un buen sábado Faisca
Feliz fin de semana compañer@s!!!Ver el archivos adjunto 3472595
Muchas gracias, amigo. Va muy muy fino y sus condiciones, siendo de 1968, son excepcionales.Precioso SM vintage!!!
Voy a entrar en una depresión de no te menees… jajajaja. Por ahora tengo que seguir así un tiempo. Comiendo noodles 🍜Pues yo también tuve una vida laboral muy viajera pero, tras 36 años, el vaso del aguante se llenó, me prejubilé y no puedo estar más feliz, para envidia de alguna.
El Vulcain lo tengo ya casi dos años y sigo encantado con él, mi tamaño favorito (entre 37 y 39mm).Gracias, Luismiguel.
Es el más cómodo que tengo y ya sabes, con intangibles. El tuyo, que me encanta, no te lo tenía fichado, ¿ es nuevo o se me despistó del radar?
Bicos y fantástico finde, querido.
Muchas gracias, amigo Luismi. Como me alegra que te guste.Que rebonito es el recién llegado. Un abrazo Joserra
Una Aperta ‼️ precioso cuadradiño a juego abde. Las 2 super elegantes.
Gracias, Xavier. Tengo que estilizarme de alguna manera 😆 y los rectángulos me molan.Bonito!!!que bien te sientan esas formas.
Buen finde!!!