P
PAH
Habitual
Sin verificar
Pieza excepcional, realmente muy bonito¡
PD. Apúntate a un curso de fotografía ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Indy, a mi tb me hacen tilín…Muy guapo. Enhorabuena. Tengo debilidad por los panda.
Posó para Instagram así que aprovechando….Muchas gracias 😉Precioso el reloj y preciosa la foto ¡Enhorabuena!![]()
Con el nivel del hilo diario que tenemos hoy, tendrías que haber sacado el Lanscotte hombre! No esa chatarra! Saludos!
Con el nivel del hilo diario que tenemos hoy, tendrías que haber sacado el Lanscotte hombre! No esa chatarra! Saludos!
Lo es, lo es Abde! Esta ya con mes y medio muy muy grande! Jeje¿No me digas que esa gigante manita es de Chloe?¡Y ya posando como para wristshot!
PD: "Su" GS precioso![]()
Gracias PAH !Pieza excepcional, realmente muy bonito¡
PD. Apúntate a un curso de fotografía ....![]()
Ese siempre me ha parecido un relojazo, Donka.Gracias PAH !
Lo tienes razon, no soy el gran experto de la fotografia, pero mi Samsung Prime de siete anos (por 150,- Euros) y tampoco ayuda. Me duele un poco tirarlo, porque esta como nuevo. Solo la bateria esta algo flojo. Pero ya esta claro, cuando viene mi hermano en Junio voy a comprar otro y el me prepara todo.
Para manana nuevos fotos del mismo reloj en Nigthvision.
Ahora uno con mi camera de lujo por tambien 150,- Euros, del archivo, la fecha esta bien por casualidad.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2321256
Gracias Javier, muy amable.Ese siempre me ha parecido un relojazo, Donka.