Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche vamos con combinados rojos.
Ver el archivos adjunto 2320998
Buen sábado a todos.
Cuidaros mucho.
El A. Lange ya tocó ayer… Gracias Kaboom. Te lo vuelvo a poner en la cita de abajo por si lo saltaste. Hoy voy con algo más contundente para acciones de cierto riesgo… (ver partidos de basket de chavales metiendo presión al árbitro… nunca aprendemos).Flipante como está el tema eh?
A ver si se pasa @jdortega con un A.Lange y ya termina de redondear la jugada...
Buen sábado!
Gracias Princesa, me alegro que degusta.¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo
Qué reguapo es ese DaniMe encanta... Y lo sabes
Abrazote, querido 😘
Gran pieza. Enhorabuena.Hoy de estrenoVer el archivos adjunto 2320972
Muchas gracias!😉Gran pieza. Enhorabuena.
Gracias!😉Felicidades y a disfrutarlo.
foto y reloj del año!!!Listo para el finde. Feliz sábado Ver el archivos adjunto 2320970
Pues, este Single Red esta muy bien, enhorabuena tambien.
Hay que tener suerte de pillar uno asi. parece que nunca pulido, las asas supergordas y el insert - seguro el primero.
Saludo
Gracias compañero, muy amable, del año son palabras mayores 😅. Me alegro que gustefoto y reloj del año!!!
Que suerte tener un reloj de estos que siempre estaba en la familia. Tiene un valor extra importante que no tiene numeros.Gracias.
Familiares de mi madre tuvieron CO Rolex y ella se lo regaló a mi padre antes de que yo naciese.
Ya no se lo quitó de la muñeca y creo que el único pulido lo tuvo en el 88 , cuando el jefe atropelló a un coche con el brazo izquierdo. Parabrisas, húmero y sub salieron perjudicados.
Lo saco de vez en cuando algún finde tranquilo.
Saludos.
Precioso el reloj y preciosa la foto ¡Enhorabuena!Buenos días 🌞 y feliz finde forer@s hoy estreno el nuevo Speedtimer
Ver el archivos adjunto 2321076
Muy guapo. Enhorabuena. Tengo debilidad por los panda.Buenos días 🌞 y feliz finde forer@s hoy estreno el nuevo Speedtimer
Ver el archivos adjunto 2321076