Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son 34 hipervitamimados!! 😜Lo que dan de si 34mm…..a mi también me tiene enamorado, en la distancia, claro 😁
Parecía un virus totalmente!No sé qué he hecho, pero desde el móvil no lo puedo arreglar.
A ver ahora…
Ver el archivos adjunto 2749069
Creo que se ha descuajaringado la foto al enviarla desde el móvil!Parecía un virus totalmente!
He visto hoy una reseña de Teddy Baldassarre, coincido en que es uno de Sinn mas bonitos !
Esto es otro rollo, la verdad. Un martirio para los que les gusta un invierno puro con frío y lluvia.Que maravilla estás en el paraíso
Como a mí, snifff!!😥Esto es otro rollo, la verdad. Un martirio para los que les gusta un invierno puro con frío y lluvia.
¡¿Sí?! 😂🤣😂😂 Yo estoy en la gloria con un invierno en manga corta 😂🤣😂🤣Como a mí, snifff!!😥
El paraíso de la Península 🤩Vaya día. Disfruta el mar y esos 20 grados en Diciembre!
Hoy hemos coincidido con ese relojazo, compi.
Vaya joya amiga.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2748824
Uno de mis primeros "caprichines"
Ver el archivos adjunto 2748831
Una pequeña y preciosa caja de 18k
Ver el archivos adjunto 2748835
Del 67, apareció con caja, sus papeles y minúscula hebilla...
Ver el archivos adjunto 2748853
¿Cómo resistirse ?
Si ese es el límite yo llevo en Navidad unos dos meses 😂🤣Gracias, cuando le meto mano al turrón y al polvorón para mí ya es navidad![]()