Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, muy amable.Qué bonita imagen, parece sacada de un cuento. Me quito el sombrero con tus fotos...con esta y con todas las demás. Muchas gracias Jesús, son preciosas![]()
Top!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2748824
Uno de mis primeros "caprichines"
Ver el archivos adjunto 2748831
Una pequeña y preciosa caja de 18k
Ver el archivos adjunto 2748835
Del 67, apareció con caja, sus papeles y minúscula hebilla...
Ver el archivos adjunto 2748853
¿Cómo resistirse ?
Normal que cueste dejarlo en la caja y no elegirlo compañero
Vaya día. Disfruta el mar y esos 20 grados en Diciembre!No es Tenerife… es Málaga en diciembre y sus 20 grados 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 2748948Ver el archivos adjunto 2748949
Pues una pena porque es precioso 😍…Debe de llevar unas tres puestas en lo que llevamos de año 🥴
Ver el archivos adjunto 2748925
Lo que dan de si 34mm…..a mi también me tiene enamorado, en la distancia, claro 😁
Que maravilla estás en el paraísoNo es Tenerife… es Málaga en diciembre y sus 20 grados 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 2748948Ver el archivos adjunto 2748949
Fotaza compañeroBuenas tardes y feliz fin de semana a todos.
![]()
Viendo esta foto ya me están dando ganas de ver una película navideña de estas de antena 3. Muy chula.
Fotaza compañero
Muchas gracias 😊Muchas gracias suso. Y espero que te mejores de esa gripe lo antes posible. Un saludo.
Gracias, cuando le meto mano al turrón y al polvorón para mí ya es navidadViendo esta foto ya me están dando ganas de ver una película navideña de estas de antena 3. Muy chula.