• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rones y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que este es el ron más bebido en Chueca...
56061beb1a3878c6eaece9469a2e9ffd.webp

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hola,

Fantásticas ambas colecciones,yo no soy muy de ron pero el otro día el vendedor me recomendó éste...no está mal...la próxima vez me llevaré el de 18 años.

Saludos

IMG_20201120_121222~3 (2).webp

Muy original la forma de presentar tu colección. Enhorabuena.

Hola,

Fantásticas ambas colecciones,yo no soy muy de ron pero el otro día el vendedor me recomendó éste...no está mal...la próxima vez me llevaré el de 18 años.

Saludos

Ver el archivos adjunto 888179

otro de los imprescindibles (tanto reloj como ron). Son tantos que uno ya se olvida.

Pues a mi me vais a mandar a tomar viento, pero uno de los pocos rones que me sientan bien y que disfruto con él es un ron barato de narices... Brugal añejo normal y corriente. Obviamente he probado rones mejores, mismamente la gama alta de Brugal sin ir más lejos, pero me suelen poner la cabeza como un bombo... este me la pone pero menos, misterios de la ciencia.

Un saludo. :bye:

Que bueno el post! Muy original y preciosas fotos. Da ganas de ponerse uno...

Precioso el hilo compañero. No estoy muy puesto en Rones la verdad, soy más de ginebras, pero si que reconozco que para beber en cantidad y pasártelo bien, no hay nada como el ron para la fiesta.
los relojes, que decir, que me encanta tu estilo, mezclando caros y económicos pero todos con su belleza.
si no te importa, voy a colaborar en el hilo con mi baúl de alcohol, restaurado por mi suegro, que es un manitas.

68DD8EEA-7E39-44AA-81F7-097762F655E8.webp

FBB7A5D2-74FD-439B-91C2-7BCEA6CB2561.webp

8B415F6A-AC63-4BF7-A92F-86B9FF2623E5.webp

8B4DA759-995A-41FA-870F-CE8FE2CBFECB.webp

salud compadres!!

Es una maravilla que dos grandes mundos se unan para compartir temas de conversación entre amigos.
Enhorabuena por las fotos!

Yo soy de whiskys, però si me encontrase con ese surtido de rones y preciosa colección de relojes, la bebida sería bien recibida fuese cual fuese
Buena manera de enseñarlos :ok::

Mi aportación. De la Habana directamente.

c8dce561ae13d301371dfbb03a398946.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Seiko Recraft con otro Santiago de Cuba traído de la Habana.
f362b5c506a651e52ebfc7a21de1ecfa.webp

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Y Tag F1 con Bacardí carta Negra, nuca falla.
5205a7d82b79d7605d2e08b3870a1234.webp

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

39FEDB84-E37F-4378-A5FD-ACBADBC5F471.webp

Me habéis dado mucha envidia. Voy a echarme un culin :bye:
Pd: el hielo lo he tenido 1min, no me gusta tan caliente, me falta mucho por aprender ;-)

Última edición:
Precioso el hilo compañero. No estoy muy puesto en Rones la verdad, soy más de ginebras, pero si que reconozco que para beber en cantidad y pasártelo bien, no hay nada como el ron para la fiesta.
los relojes, que decir, que me encanta tu estilo, mezclando caros y económicos pero todos con su belleza.
si no te importa, voy a colaborar en el hilo con mi baúl de alcohol, restaurado por mi suegro, que es un manitas.

Ver el archivos adjunto 888477

Ver el archivos adjunto 888478

Ver el archivos adjunto 888479

Ver el archivos adjunto 888480

salud compadres!!

Las ginebras para el verano. También tengo algunas en casa, pero eso para otro hilo.

salud!

Así a bote pronto, y sin usar el buscador: ¿a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo de relojes y vino? ¿O de relojes y cervezas? :popcorn:

para nada compañero, esto es cuestión de gustos y sensaciones. De los “económicos “ a mí sin embargo el brugal me adormece y amodorra y en cambio el cacique o el santa Teresa me activa y me sientan mucho mejor. Cuestión de química, lo que dices...
los rones que estáis poniendo ya son otro nivel... seguro que exquisitos, alguno he probado

Pues a mi me vais a mandar a tomar viento, pero uno de los pocos rones que me sientan bien y que disfruto con él es un ron barato de narices... Brugal añejo normal y corriente. Obviamente he probado rones mejores, mismamente la gama alta de Brugal sin ir más lejos, pero me suelen poner la cabeza como un bombo... este me la pone pero menos, misterios de la ciencia.

Un saludo. :bye:

de vinos creo que no hay (y sería interesante crearlo) pero de cervezas si. Suele reflotarse de vez en cuando.

Así a bote pronto, y sin usar el buscador: ¿a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo de relojes y vino? ¿O de relojes y cervezas? :popcorn:

Enhorabuena por el hilo me parece original, si volvemos a un confinamiento ta vá a pillar bien parapetado; me voy a beber algo, me ha dado sed

Impresionante hilo.
Muy buena y variada colección de relojes y Kill Devil ::evil::
A disfrutar de ambos placeres!

94929374-9BE5-4DD4-AF8C-229867E33A39.webp

Alguien me lo trajo hace tiempo de Isla Mauricio (el ron, no el reloj). Suave, aromático y fino al paladar. De lo mejor que he probado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie