Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Fantásticas ambas colecciones,yo no soy muy de ron pero el otro día el vendedor me recomendó éste...no está mal...la próxima vez me llevaré el de 18 años.
Saludos
Ver el archivos adjunto 888179
Precioso el hilo compañero. No estoy muy puesto en Rones la verdad, soy más de ginebras, pero si que reconozco que para beber en cantidad y pasártelo bien, no hay nada como el ron para la fiesta.
los relojes, que decir, que me encanta tu estilo, mezclando caros y económicos pero todos con su belleza.
si no te importa, voy a colaborar en el hilo con mi baúl de alcohol, restaurado por mi suegro, que es un manitas.
Ver el archivos adjunto 888477
Ver el archivos adjunto 888478
Ver el archivos adjunto 888479
Ver el archivos adjunto 888480
salud compadres!!
Pues a mi me vais a mandar a tomar viento, pero uno de los pocos rones que me sientan bien y que disfruto con él es un ron barato de narices... Brugal añejo normal y corriente. Obviamente he probado rones mejores, mismamente la gama alta de Brugal sin ir más lejos, pero me suelen poner la cabeza como un bombo... este me la pone pero menos, misterios de la ciencia.
Un saludo.![]()
Así a bote pronto, y sin usar el buscador: ¿a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo de relojes y vino? ¿O de relojes y cervezas?![]()
Enhorabuena por el hilo me parece original, si volvemos a un confinamiento ta vá a pillar bien parapetado; me voy a beber algo, me ha dado sed