Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendido o fundido?Hola, he vendido el longines de señora, tengo la maquinaria y el cristal. Si sabes a quien le puede interesar me dices algo.
Lo vendíVendido o fundido?
Bueno, cada uno tiene sus prioridades, lo único único que digo es que si a alguien le hace falta la máquina o el cristal , que es bueno , lo tengo guardado.Lo sabía que iba a ocurrir.
Ya, pero es que las normas del foro no lo permiten. Para vender tienes que poner un anuncio conforme a las normasLo vendí
Bueno, cada uno tiene sus prioridades, lo único único que digo es que si a alguien le hace falta la máquina o el cristal , que es bueno , lo tengo guardado.
Ni puta idea tú de lo que leesRegistrado desde 2009 y ni puta idea de las normas
Que listo, o no.Lo sabía que iba a ocurrir.
Simplemente quería darle a alguien las piezas sobrantes que voy a tirar pero veo que estáis como en guardia.Ya, pero es que las normas del foro no lo permiten. Para vender tienes que poner un anuncio conforme a las normas
Creo que habéis estado mal conmigo.@ghm , NO vas bien.
Simplemente quería darle a alguien las piezas sobrantes que voy a tirar pero veo que estáis como en guardia.
No. Tú has estado mal.Creo que habéis estado mal conmigo.