• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes antiguos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ghm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghm

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, en breve subiré fotos de tres relojes , dos muy antiguos y otro un longines de los setenta de mujer muy usado. A ver vuestra opinión.

Ahí los tenéis, a ver que pensáis.

1000077890.webp

1000077889.webp

1000077888.webp

1000077886.webp

1000077885.webp

1000077884.webp

1000077882.webp

El Longines, lo tengo!
Le doy cuerda de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: ghm
Hola, he vendido el longines de señora, tengo la maquinaria y el cristal. Si sabes a quien le puede interesar me dices algo.

• Meh
Reacciones: HTC
Registrado desde 2009 y ni puta idea de las normas

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y argus
Hola, he vendido el longines de señora, tengo la maquinaria y el cristal. Si sabes a quien le puede interesar me dices algo.
Vendido o fundido?

1782495703873.webp

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, Doménico y miminh0
1000058211.webp

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles y miminh0
Lo sabía que iba a ocurrir.

Lo vendí

Bueno, cada uno tiene sus prioridades, lo único único que digo es que si a alguien le hace falta la máquina o el cristal , que es bueno , lo tengo guardado.
Ya, pero es que las normas del foro no lo permiten. Para vender tienes que poner un anuncio conforme a las normas

• Me gusta
Reacciones: argus
Yo no he dicho nada de vender.

• Me parto
Reacciones: abarranbe
Otro que tengo desde hace años.
Y NO LO VENDO , por si alguno lo duda.1000079297.webp
1000079295.webp
1000079295.webp
1000079294.webp
1000079296.webp

@ghm , NO vas bien.

Ya, pero es que las normas del foro no lo permiten. Para vender tienes que poner un anuncio conforme a las normas
Simplemente quería darle a alguien las piezas sobrantes que voy a tirar pero veo que estáis como en guardia.

Simplemente quería darle a alguien las piezas sobrantes que voy a tirar pero veo que estáis como en guardia.

Normalmente cuando alguien quiere regalar algo dice "por si a alguien le viene bien" "por si alguno las necesita" no dice "por si a alguien le interesa", ya que la palabra interés denota transacción comercial, sobre todo cuando venías de decir que habías vendido un reloj por el que acababas de pedir información (lo cual, con razón, está mal visto en el foro)

Creo que habéis estado mal conmigo.
No. Tú has estado mal.

Lo has estado queriendo o sin querer. Te has movido en la ambigüedad queriendo o sin querer.

La falta de transparencia, la forma capciosa y parca de escribir preguntando por cosas que andan entre la curiosidad y el afán comercial, el entrar haciéndote el interesante diciendo que vas a subir unas fotos en breve cuando lo lógico habría sido esperar a abrir el hilo con las fotos y no con esa sensación de estar pretendiendo generar expectación, el volver a entrar para decir que tan rápidamente has vendido lo que anteriormente solo enseñabas por curiosidad y/o por compartir, el anunciar que si alguien tiene interés puede hablar contigo pero que ahora resulta que era para regalarlo a pesar de las prisas demostradas en vender...

Todo mal. Ahora no vengas a defenderte atacando porque tu actitud ya levanta tantas sospechas que esto solo las confirma.

• Me gusta
Reacciones: argus, itsmemario y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie