Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barceló imperial. Uhaa exquisito.Buenas,
Y pensaba yo, por qué no aunar dos de mis aficiones?
El ron siempre a temperatura ambiente, y sin hielo. Ah! Y en vaso chato (nada de extravagancias). Me gusta especialmente este de propaganda del AVE, y ahí es donde los suelos tomar.
Clarostá, cuando algún amigo viene a casa, me pongo más pijotero, y acudo al “vaso rococó”.
Y el líquido? Pues vamos a ello.
Y sobre relojes? Pues lo habréis podido comprobar. Me da igual que sean de oro, o acero, de marcas reconocidas, o de humildes. Con o sin complicaciones. Mientras tengan ese “algo”.
Abrazos.
He bebido whiskey bueno, y vodka bueno, también buenas ginebras. Pero nunca he pasado de la gama comercial en Ron (no lo he bebido mucho) y calculo que me estoy perdiendo algo rico rico....
Bonitas ambas colecciones. ¿Cual es tu ron favorito de los que presentas? Así tendría por donde empezar
Magnificas ambas colecciones! Me dan ganas de plagiarte y hacer una presentación de mis relojes y unos whiskitos...
El presidente es una maravilla, le recomiendo los Santa Teresa y El Dorado 21, Pamperos también, no vi si presento alguno.
No soy de rones, soy más de higlands malts.
Excelente presentación.
¡Qué buen hilo, y qué preciosa colección de relojes y de rones! ¡Enhorabuena, me quedaría con todos los relojes!
En cuanto al ron, yo hasta hace poco no era muy fan, y lo asociaba a los cubatas, que no me gustan nada -prefiero un buen whisky, por supuesto sin hielo-. Pero todo cambió cuando mi cuñado, militar francés, estuvo destinado en Martinica. Y a su vuelta a Francia me regaló un ron martiniqués, un Clément, rhum vieux agricole...este ron sí me gusta . Es una delicia. Os animo a encontrarlo y a probarlo.
Ver el archivos adjunto 887966
Me encanta el hilo.
Envidiable colección de relojes y excelente selección de rones. Te alabo el gusto. Tienes destilados realmente exquisitos.
Créeme que, de estos últimos, compartimos hasta la preferencia para degustarlos.
A modo de reconocimiento, permite que sume a tu hilo un ron que considero siempre muy apetecible, acompañado del reloj que he vestido hoy.
Ver el archivos adjunto 887967
Me gusta el Ron, prácticamente es la única bebida alcohólica que tomo a veces.
De los que has puesto algunos los he probado y otros no, ( incluso hay alguno que no conocía, y me apunto), especialmente me gusta el Diplomático .
En mi caso te pongo mis dos Rones preferidos, (ambos venezolanos ), el primero de ellos, para mi es el Ron perfecto ( los hay mucho mas caros, como con los relojes), pero a mi es el que mas me gusta , ademas lo descubrí plenamente gracias a un querido forero, que hace mucho tiempo que no viene por aqui...
Santa Teresa 1796
Y en segundo lugar , otro muy buen Ron
Roble Viejo
Y unos relojes muy interesantes los que muestras , en eso también me pasa un poco lo mismo, me gusta variedad ( seleccionada pero variedad )
Me gusta el maridaje de rones y relojes! Además añadiría un habano para redondear el momento. En la foto: AP RO, Zacapa XO y Montecristo nº4. Salud compañeros!
Ver el archivos adjunto 888014