Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok no te gusta el deporte sólo que gane uno en concreto. Es una opción como cualquier otra
,la verdad es que no tiene culpa alguna,pero su equipo lo ha hecho tan mal y ha jugado tan sucio...que no se merece que ninguno de sus pilotos gane nada,por mi la sancion de La FIA habria llegado hasta el fonfo del equipo..pero bueno,ya esta,la verdad que con la tension que debe haber todo el mundo esta en un suspiro...
!!ya se vera quien es...
.....los que van a los circuitos o se sientan delante de la tele cada Gran Premio lo hacen sólo para ver lo bonito que trazan las curvas los pilotos.....es como creer que los que llenan el Bernabeu o el Camp Nou van a ver a sus equipos "hacer deporte"...
Todos tienen sus favoritos, yo no deseo que se maten los contrarios....pero si se les averia el coche o pinchan, pues no me voy a poner a llorar, la verdad, eso tambien forma parte de esto....que no creo que sea del todo deporte.....
saludosssss
 Ya lo se, y yo estoy de acuerdo![]()
https://relojes-especiales.com/threads/2008-alonso-correrá-en.28757/
 y yo también creoq ue será en Renault.... salvo la incógnita de Toyota.... estos japos son capaces de todo 
ergo si empresa preferir hamilton, hamilton = más beneficios que alonso.... por seguir tu razonamientoEMPRESA=OBTENCION DE BENEFICIOS
stop
ALONSO=GARANTIA DE PUBLICIDAD PUNTERA
stop
PUBLICIDAD=BENEFICIOS
stop
ALONSO=BENEFICIOS
stop
EMPRESA SABER ESTO ÚLTIMO
stop
Tú no debes leer los periódicos ¿verdad? Alonso tiene 0% de posibilidades de llevar un Ferrari en 2008.

Aunque rendir cuentas,,, claro que las van a rendir, eso sin duda
si te refieres a raymond poulidor el ciclista yo por mi abuelo