Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MacLauren
Las posturas se van a enconar y tos a cumplir el contrato.
Outre cet incident de course, le Français a également tenu à mettre un terme aux rumeurs qui annonçaient ces derniers jours la probable venue de Fernando Alonso chez Ferrari. « Il y a 0% de chances, je répète, 0% de chances », a-t-il insisté.
Pues eso, que Alonso no estará en Ferrari el año que viene. Todt prefiere a Massa, claramente peor piloto que Alonso, al menos hasta 2009.
Negro, muy negro está el horizonte para el año que viene...
PD: ahora sólo "parece" que no correrá en Ferrari el próximo año.....después, resulta obvio que sí.
De todas formas, jugársela sin correr durante el año que viene (como algunos periodistas apuntan) creo que sería jugársela demasiado ¿qué ocurriría si teniendo a Kimi concontrato, a Massa se le ocurriera ganar el mundial?
Fernando no debe jugársela de esa manera, y encontrarse sin equipo... yo creo que el año que viene correrá, bien en Renault o bien en Toyota. Toyota tiene los medios económicos y la determinación de hacer un equipo que gane el mundial y aunque muchos se rían y piensen que desvaría no sería ninguna tontería hacer una apuesta a medio plazo por hacer campeón a Toyota.
De todas formas, jugársela sin correr durante el año que viene (como algunos periodistas apuntan) creo que sería jugársela demasiado
Toyota tiene los medios económicos y la determinación de hacer un equipo que gane el mundial y aunque muchos se rían y piensen que desvaría no sería ninguna tontería hacer una apuesta a medio plazo por hacer campeón a Toyota.