• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron Dennis: nosotros no competíamos contra Kimi; nosotros competíamos contra Fernando

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo firmemente que tanto McLaren como Hamilton y sus 2 padres, el negro y el blanco (Dennis) se han ganado la antipatia de gran parte de la parrilla, mas que por lo simpatico que pueda parecer Fernando por las continuas ayudas de la FIA a Hamilton, no sería de extrañar que en Brasil lo echen fuera, y creo que no va a tener Fernando necesidad de hacerlo, aunque llegado el caso yo preferia que gane Kimi antes que Hamilton un millon de veces.
 
  • #27
No seais ilusos, Alonso no va a ganar ni en Brasil ni el mundial. En la calificacion de Sanghai el equipo "se equivocó" con las presiones de los neumaticos y relegó a Alonso al cuarto lugar en la parrilla. En Brasil van a ir a por él. Seguro. Solo hay que ver las declaraciones Ron Dennis : "corremos contra Alonso"
Si en la calificacion de Brasil, Alonso notase la mas minima -que lo va a haber, seguro- yo tiraria por la calle del medio, y aunque me llameis antideportivo, hay que pagarle con la misma moneda y en la salida, descarado a por el moreno, los dos fuera y titulo para Kimmi.
Ya se que muy deportivo no es, pero despues de todo lo que le han hecho durante el año, no se merecen menos.
 
  • #28
No seais ilusos, Alonso no va a ganar ni en Brasil ni el mundial. En la calificacion de Sanghai el equipo "se equivocó" con las presiones de los neumaticos y relegó a Alonso al cuarto lugar en la parrilla. En Brasil van a ir a por él. Seguro. Solo hay que ver las declaraciones Ron Dennis : "corremos contra Alonso"
Si en la calificacion de Brasil, Alonso notase la mas minima -que lo va a haber, seguro- yo tiraria por la calle del medio, y aunque me llameis antideportivo, hay que pagarle con la misma moneda y en la salida, descarado a por el moreno, los dos fuera y titulo para Kimmi.
Ya se que muy deportivo no es, pero despues de todo lo que le han hecho durante el año, no se merecen menos.



Totalmente de acuerdo, punto por punto. :clap::clap: :clap: .......además, aunque obviamente prefiero que gane Alonso, también me alegraría y mucho por Kimmi si finalmente conquista el campeonato del mundo.......y no olvidemos que es el que más carreras ha ganado este año, asi que igualmente es digno aspirante.





saludos.
 
  • #29
Creo firmemente que tanto McLaren como Hamilton y sus 2 padres, el negro y el blanco (Dennis) se han ganado la antipatia de gran parte de la parrilla

De hecho, según he leído el 80% del paddock se alegró con la salida de Hamilton ... Renault, BMW, Williams ... vamos, todos menos McLaren
 
  • #30
Y toda la prensa no inglesa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
No tiene desperdicio lo del champán:
lostimage.jpg
 
  • #32
Esta situación es insostenible... no vale con ser un piloto como la copa de un pino, sino que además este chico Alonso, ha de tener la mente blindada, por que pilotar rapido con el equipo en contra y todos esos kilos de "mierda" salpicando en cada Gran Premio acaban con cualquiera.

Yo solo espero que algun día se haga justicia y si Hamilton gana el mundial espero que se recuerde como el mundial, en que una grua lo recupero del monte y lo puso de nuevo en carretira... como el mundial en que en indianapolis hicieron parar antes Alonso pese a que tenia mas gasolina, como el mundial en que en Hungria puteo al equipo y Alonso se llevo el mochuelo, y fue penalizado, como el mundial en el que el equipo le hacia la vida imposible a Fernando jodiendole dos clasificatorias poniendole mal las presiones y sobrecalentando los neumaticos, como el mundial en el que la FIA ( y la mafia anglosajona ) han hecho todo lo posible por que Luisito salga impune ante cualquier sanción....ya sea en Hungria o Fuji ... espero que se recuerde como el Mundial que gano en los despachos, en los chanchullos y en los malor rollos.

En fin...
 
  • #33
Efectivamente
 
  • #34
ron dennis = ron judas, todo un caballero de la gran .................aña
 
  • #35
Esta situación es insostenible... no vale con ser un piloto como la copa de un pino, sino que además este chico Alonso, ha de tener la mente blindada, por que pilotar rapido con el equipo en contra y todos esos kilos de "mierda" salpicando en cada Gran Premio acaban con cualquiera.

Yo solo espero que algun día se haga justicia y si Hamilton gana el mundial espero que se recuerde como el mundial, en que una grua lo recupero del monte y lo puso de nuevo en carretira... como el mundial en que en indianapolis hicieron parar antes Alonso pese a que tenia mas gasolina, como el mundial en que en Hungria puteo al equipo y Alonso se llevo el mochuelo, y fue penalizado, como el mundial en el que el equipo le hacia la vida imposible a Fernando jodiendole dos clasificatorias poniendole mal las presiones y sobrecalentando los neumaticos, como el mundial en el que la FIA ( y la mafia anglosajona ) han hecho todo lo posible por que Luisito salga impune ante cualquier sanción....ya sea en Hungria o Fuji ... espero que se recuerde como el Mundial que gano en los despachos, en los chanchullos y en los malor rollos.

En fin...

Y se te olvida, como en el mundial en el que provoco el choque de compañewros de parrilla con el safety car en pista y no fue no solo sancionado, ni tan siquiera amonestado, la culpa creo que la tuvo el safety car....:-(( :-(( :-((
 
  • #36
y también falta la "equivocación" del equipo al llenarle en exceso el depósito en la Q3::bash::::bash::::bash::
 
  • #37
Si cierto ;), al que no sancionarón por que las condiciones de pista eran adversas y sin embargo Kubica ¿ que iba en zodiac ? cuando le dio a Hamilton..

En fin proximamente en el cine

Hamilton
Y los intocables de Ron Denis
 
  • #38
A ver, si despacio detras del safety hace una maniobra evasiva argumentando que era para no salirse, como es que no se salió despues corriendo 35 segundos más rápido por vuelta. Eso lo hace nuestro Fernando y le quitan la licencia
 
  • #39
En estos ¿deportes? donde las decisiones son tan arbitrarias tienes que andarte con pies de plomo y escoger bien donde te metes. Creo que Alonso no previó las consecuencias de su paso a la escudería inglesa cuando nombraron a Hamilton piloto oficial, caso de que no supiera el dato cuando fichó. Que lo dudo, porque sería un error garrafal por su parte. Una vez dentro, al darse cuenta del pastel, debió ser más astuto en cada uno de sus pasos. Creo que le ha faltado un buen asesor de relaciones públicas y un buen consejero. Cuando empezó a creer que le daban peor trato que a Hamilton debió manejar el tema de una forma más pragmática. Si crees que te están utilizando de mecánico de tu enemigo; no puedes estar quejándote de ello y a pesar de ello continuar contribuyendo a poner el coche de tu rival en forma, alimentando el huevo de la serpiente. Tienes que empezar cuidando tu imagen, cosa que él no ha hecho. Y ya puestos, es mejor que te despidan o “putearlos” sin hacer progresar el coche al principio de temporada. Porque sino, cuando ya te tienen bien trincado y tienes a Hamilton a muchos puntos, te ves forzado a romper la baraja montando un “pollo” de la leche. Y los anglos no hacen prisioneros. Desde Hungría le han hecho y le harán todas las putadas posibles. Veo muy difícil que gane el mundial, pero eso no es lo peor. Lo peor es que lo desacrediten como piloto y como persona. Vamos que lo condenen al ostracismo profesional. A día de hoy le queda un año más en McLaren, y si gana Hamilton, será como segundo piloto de alguien peor.
 
  • #40
Estoy contigo en todo lo que dices, pero es que no se aplica el reglamento con este novato. Sigo la F1 desde 1983 y afortunadamente ahora es más facil acceder a información de este deporte. Todos los años nos están cambiando el reglamento, pero en uno de sus puntos se dice que los comisarios deberán ayudar a un piloto a salir del coche en situación de peligro, no a poner su vida en peligro para ayudar a Luisito y su coche atascado en las piedras. Y si en ese momento llega otro "listo" que también se sale y se los lleva por delante, como lo del tractor....
Y el pidiendo que empujen durante un minuto y 15 segundos. Piediendo que se realice, ... por ser el...., una acción en contra del reglamento.
Fernando no ha sabido manejar la situación bien, pero ponerte en un coche a 300 por hora sin tener la confianza de que el trabajo está bien hecho acaba con los nervios de cualquiera.
Quiero recordar en este punto que Senna se las vió con Prost en el mismo equipo y bajo las ordenes del Mismo británico, y Senna con un par en Japón saco al francés de la pista... y al año siguiente Ron Denis estaba declarando en los tribunales italianos sobre la muerte de Ayrton; el ultimo informe forense que vi es que una pequeña tuerca le había atravesado el casco, antes de estrellarse. Siempre he pensado que si te dejan una pieza suelta o te hinchan mucho las ruedas, o poco... se puede ocasionar un accidente y las consecuancias a veces son fatales
 
  • #41
Mas madera, las presiones de las ruedas en la Q3:

El
lostimage.jpg
 
  • #42
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Como veras empiezo diciendo: En estos ¿deportes? donde las decisiones son tan arbitrarias tienes que andarte con pies de plomo ……. Ya sabes el refrán: a los amigos el c…, a los enemigos por el c…, y a los indiferentes la legislación vigente. Con lo cual reclamar que al señorito le apliquen el reglamento es soñar. Y si el domingo el ejército de chinitos consigue sacarlo de la grava, pues sería correcto, legal, necesario y conveniente.
Sobre lo de Senna, pues dos cosas; personalmente no reprocharía a Alonso que con un par hiciera lo mismo. Aunque hubiese sido mejor a principio de temporada, por ejemplo en Estados unidos cuando Hamilton le tapó en varias ocasiones. En lo de la tuerca, prefiero no pensar mal. Pero vuelvo a repetir, los anglos no hacen prisioneros en estas cosas. Para Alonso sería muy duro estar otro año en ese equipo. Saludos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #43
Menuda caca de tio el Ron denis de las narices!
Ojala en brasil se salgan los dos.
Campeon Kimi!el unico que se lo merece....
 
  • #44
Mas madera, las presiones de las ruedas en la Q3:

El
lostimage.jpg


si, pero no pasará nada de nada de nada ::blush::::blush::::blush::

en estos momentos a todos (excepto a Fernando) les interesa más guardar las formas que pinchar ampollas (prefieren que revienten antes de se les acuse de pincharlas)::bash::::bash::::bash::

además dudo mucho que la FIA tome una decisión contraria a la opinión de Berni::bash::::bash::::bash::

En resumen, Fernando sólo ganará el mundial si Lewis mete la pata y tiene mucha suerte evitando las zancadillas que desde dentro le van a poner todos, hasta el que le pone el agua en el bote::bash::::bash::::bash::


y respecto a la temporada que viene, en el actual Maclaren es imposible que permanezca, ni él lo quiere ni el equipo tampoco (desde los jefes, incluído el de Mercedes, hasta la mayoría de los mecánicos)
 
  • #45
Vaya perla de enlace Zdec, gracias...

Vamos es como no se no les meten un puro y los obligan a correr con monopatines a estos de Mclaren... vamos y de 0,2 a 1,5 en un F1 es una bestialidad, vamos no se como no le sacaron 4 segundos...

Una verguenza...

Saludos
 
  • #46
Menuda caca de tio el Ron denis de las narices!
Ojala en brasil se salgan los dos.
Campeon Kimi!el unico que se lo merece....[/QUOTE]

Con todo el respeto del mundo a tu manera de pensar, pues creo que esto no es para entrar en descalificaciones, no se lo merece mas Kimi que Fernando, que ha sido prejudicado tanto por la FIA como por su propio equipo, sin esas trabas ya seria campeon del mundo sobradamente, y lo que ya si veo de muy mal gusto por tu parte, es desear que un piloto Español se salga de la pista, para favorecer a un finlandes, y precisamente en un post de apoyo a Alonso, parece que es querer buscar polemica.
Un saludo
 
  • #47
Bueno Víctor, querer buscar polémica tampoco es malo ;-) Evidentemente, no comparto la opinión de cestommek (y estoy más en tu línea), pero no veo nada de incorrecto en ella :)
 
  • #49
...Gracias Jesus,no pasa nada,cuando la gente se coje a pecho las cosas se calientan rápido.
Mi comentario lo saque del otro dia en el trabajo,habiamos 6 personas comiendo y uno de ellos lo solto,los demas le dieron la razon y luego yo pensandolo bien...tambien,asi que Victor.M,se ve que no soy el unico;-P....la gente opina ya de todo,solo con tal de que no gane hamilton...esa es la razon,no desear que Fernando no gane,te has confundido y perdona si me he explicado con pocas palabras,pero no has entendido ni de lejos mi postura.

De todas formas,la polemica ya esta creada,no te parece?y no es cuestion de nacionalidades...sino mas bien de colores...soy ferrarista hasta los huesos:D:D:D:D...esto es deporte,y cada uno elige a su preferido con libertad...no politica,lo digo porque veo que a veces se le olvida a alguno.

...mejor asi...por si:whist::
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #50
Estoy contigo en todo lo que dices, pero es que no se aplica el reglamento con este novato. Sigo la F1 desde 1983 y afortunadamente ahora es más facil acceder a información de este deporte. Todos los años nos están cambiando el reglamento, pero en uno de sus puntos se dice que los comisarios deberán ayudar a un piloto a salir del coche en situación de peligro, no a poner su vida en peligro para ayudar a Luisito y su coche atascado en las piedras. Y si en ese momento llega otro "listo" que también se sale y se los lleva por delante, como lo del tractor....
Y el pidiendo que empujen durante un minuto y 15 segundos. Piediendo que se realice, ... por ser el...., una acción en contra del reglamento.
Fernando no ha sabido manejar la situación bien, pero ponerte en un coche a 300 por hora sin tener la confianza de que el trabajo está bien hecho acaba con los nervios de cualquiera.
Quiero recordar en este punto que Senna se las vió con Prost en el mismo equipo y bajo las ordenes del Mismo británico, y Senna con un par en Japón saco al francés de la pista... y al año siguiente Ron Denis estaba declarando en los tribunales italianos sobre la muerte de Ayrton; el ultimo informe forense que vi es que una pequeña tuerca le había atravesado el casco, antes de estrellarse. Siempre he pensado que si te dejan una pieza suelta o te hinchan mucho las ruedas, o poco... se puede ocasionar un accidente y las consecuancias a veces son fatales


Pero Senna murio pilotando un williams, no un mclaren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie