javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y lo sabes.Pues para uno especial de Thor he esperado meses!!! Esto se nos va de las manos 🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo sabes.Pues para uno especial de Thor he esperado meses!!! Esto se nos va de las manos 🤣🤣
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....
Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....
De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.
Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen....![]()
¿Quieres decir que el CO te va a dar por tu sub el precio en especias, + el sobreprecio en billetitos?¿Tal vez seria posible vender un Sub usado, por ejemplo, con el sobreprecio que se viene dando en el mercado de segunda mano; pero en lugar de venderlo, cambiarlo por uno nuevo y ademas, salir de CO Rolex, con tres o cuatro mil euros en el bolsillo?
Seria increible ¿verdad?¿Quieres decir que el CO te va a dar por tu sub el precio en especias, + el sobreprecio en billetitos?
¿Y luego venderlo con el sobreprecio + la "certificación"?
Bueno, no sé, cosas más fantásticas se ven por ahí.....Seria increible ¿verdad?
Lo único que se me ocurre para que eso suceda, requiere un pasamontañas¿Tal vez seria posible vender un Sub usado, por ejemplo, con el sobreprecio que se viene dando en el mercado de segunda mano; pero en lugar de venderlo, cambiarlo por uno nuevo y ademas, salir de CO Rolex, con tres o cuatro mil euros en el bolsillo?
Cachondo.Ver el archivos adjunto 2551815
"No enviaré Rolex usados a dar una hora que deberían dar Rolex nuevos".
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista
De ser eso verdad, que no lo dudo, entiendo que empezaran a tener relojes de ocasión dentro de dos años y medio aproximadamente, porque hasta hace cuatro o cinco meses estaban los escaparates pelados de relojes salvo algún todo oro y Cellinis. Lo que tampoco sabía es que bloquearan los movimientos en los relojes de exposición. Siempre los había visto moverse al meterlos en el escaparate.Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
Que va, ya los tienen guardados desde hace justo 3 añosDe ser eso verdad, que no lo dudo, entiendo que empezaran a tener relojes de ocasión dentro de dos años y medio aproximadamente, porque hasta hace cuatro o cinco meses estaban los escaparates pelados de relojes salvo algún todo oro y Cellinis.
Vale, vale, si es así ya me callo. Estaré pendiente de un Batman que tenía una mota en la esfera cuando me lo probé en el 2019 a ver si les pillo la jugada.Que va, ya los tienen guardados desde hace justo 3 años
No solo han manipulado el mercado, sino que además supone la legitimación del mercado gris por parte de Rolex. Cuando se supone que estaban luchando contra la especulación, cosa que nunca ha colado por la obvia arbitrariedad en la selección de los clientes y venta de los relojes por parte de los CO, y la facilidad con la que llegaban a dicho mercado paralelo.Se podría sospechar entonces que la escasez la provocaron ellos guardando relojes que no enviaban a los CO para su venta. El estrangulamiento de la oferta provocó la subida de precios que ahora aprovecharán vendiendo como CPO los relojes retenidos.
Deshonesto es lo más suave que se me ocurre. Si eso ha sido así es clara manipulación de mercado. Qué truco más sucio.
Ah, y los CO tampoco se libran 🤮
Siempre es mejor saber, pero sobre todo saber filtrar bien la información porque el mundo está lleno de Gurus, chamanes, expertos y demás fauna. De este caballero en concreto no puedo decir nada porque no lo conozco pero en otros ámbitos estoy harto de escuchar a visionarios en inversiones y al final todos acaban arruinados, eso sí, culpan a otros de sus errores o a la mala suerte.Yo no sé si es mejor saber o no saber….