• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex : su accion..... trae consecuencias... ¿cual es tu opinion?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #152
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:

Veo mucha frustración en tu comentario.

Con lo sano que es no llorar por ningún reloj, ni llorar porque otros lloran por no conseguir un reloj por el que yo no he necesitado llorar, etc, etc, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Aldrin, galunco y 1 persona más
  • #153
Pues... Que es una pregunta para el que estuvo allí. ¿Y un vínculo para que los zompos como yo, sepamos cuál es la decisión? ¿De verdad debemos informarnos por nuestra cuenta, cuando lo fácil es concretar las preguntas a lo que está aquí, sin reenvío o confiar en la memoria para que luego se arme una polémica gratuita?
 
  • #154
A priori, parece una idea estupenda. Mucha gente evita comprar Rolex usados por los riesgos de timo y estafa, pero si te lo venden certificado en un CO, pues es una alternativa. Pero me temo que con poco impacto.

Porque, o estoy muy espeso, o no entiendo nada, ¿a que precio lo van a vender? ¿quién va a vender su Rolex baratito al CO? Esta es la cuestión......
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Aldrin
  • #155
¿Tal vez seria posible vender un Sub usado, por ejemplo, con el sobreprecio que se viene dando en el mercado de segunda mano; pero en lugar de venderlo, cambiarlo por uno nuevo y ademas, salir de CO Rolex, con tres o cuatro mil euros en el bolsillo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y Korben
  • #156
¿Tal vez seria posible vender un Sub usado, por ejemplo, con el sobreprecio que se viene dando en el mercado de segunda mano; pero en lugar de venderlo, cambiarlo por uno nuevo y ademas, salir de CO Rolex, con tres o cuatro mil euros en el bolsillo?
¿Quieres decir que el CO te va a dar por tu sub el precio en especias, + el sobreprecio en billetitos?
¿Y luego venderlo con el sobreprecio + la "certificación"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #157
¿Quieres decir que el CO te va a dar por tu sub el precio en especias, + el sobreprecio en billetitos?
¿Y luego venderlo con el sobreprecio + la "certificación"?
Seria increible ¿verdad?
 
  • #158
Seria increible ¿verdad?
Bueno, no sé, cosas más fantásticas se ven por ahí.....

O sea,

Vas al CO a vender tu Rolex.
Te lo tasan en 13k.
El equivalente nuevo de paquete vale 9k a PVP, así que te dan uno y además 4k
La casa "certifica" el que te compró y lo vende por 14k.

Claro que el nuevo de paquete puedes ir a venderlo al CO al día siguiente, con plastiquitos valdrá 15k, algo falla :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, ira1cundo, Lorenzo Falco y 1 persona más
  • #159
¿Tal vez seria posible vender un Sub usado, por ejemplo, con el sobreprecio que se viene dando en el mercado de segunda mano; pero en lugar de venderlo, cambiarlo por uno nuevo y ademas, salir de CO Rolex, con tres o cuatro mil euros en el bolsillo?
Lo único que se me ocurre para que eso suceda, requiere un pasamontañas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ruterillo, Lorenzo Falco y 2 más
  • #160
1670778578961.jpg


"No enviaré Rolex usados a dar una hora que deberían dar Rolex nuevos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y javier ochoa
  • #162
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Ludoviko80, Ruterillo y 1 persona más
  • #163
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista

Jajajajajajaja. Vaya cracks!

Pues suerte a todos pillando uno nuevo.


Será por sectas...
 
  • #164
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista

Surrealista 8o
 
  • #165
Y no será más fácil venderlos todos como usados directamente?

-Mire, tengo este Rolex nuevo, vale 10.000€. pruébeselo un momento, pruébeselo...
-Si si, lo tiene sin apalabrar no?
-Por supuesto, no está guardado para nadie, sería para usted... pruébeselo le digo...
-Voy voy...
-Le sienta genial...
-Si, me lo llevo...
-Como guste caballero, pero este reloj ya no es nuevo, usted se lo ha probado y pasa a ser un reloj usado aunque sea como muestra...
-Y???
-Nada en particular, pero si lo quiere ya no vale 10.000€, la tarifa para usado es 18.695,50€
-Pues deme uno nuevo...
-Este era el último...
-Pero qué me está contando?
-Lo que oye...
-8o
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Tarod, INALARRAURI y 15 más
  • #166
Por lo que he visto en otros foros, se va descubriendo el pastel: estos relojes de segunda mano, no los comprara Rolex a nadie. La jugada es retirar de los escaparates las unidades de muestra ( que son plenamente funcionales `pero a los que se bloquea el movimiento para que el segundero no corra) pasados 3 años, y venderlos como de segunda mano por un precio mucho mas elevado que el original ( el que marque el mercado gris).
O sea, que el mismo reloj vale X si el concesionario lo guarda en la caja y 2,5 X si estaba en el escaparate.
Alucinante, un win win para Rolex, pero una tomadura de pelo bajo mi punto de vista
De ser eso verdad, que no lo dudo, entiendo que empezaran a tener relojes de ocasión dentro de dos años y medio aproximadamente, porque hasta hace cuatro o cinco meses estaban los escaparates pelados de relojes salvo algún todo oro y Cellinis. Lo que tampoco sabía es que bloquearan los movimientos en los relojes de exposición. Siempre los había visto moverse al meterlos en el escaparate.
 
Última edición:
  • #167
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #168
De ser eso verdad, que no lo dudo, entiendo que empezaran a tener relojes de ocasión dentro de dos años y medio aproximadamente, porque hasta hace cuatro o cinco meses estaban los escaparates pelados de relojes salvo algún todo oro y Cellinis.
Que va, ya los tienen guardados desde hace justo 3 años
 
  • #169
Que va, ya los tienen guardados desde hace justo 3 años
Vale, vale, si es así ya me callo. Estaré pendiente de un Batman que tenía una mota en la esfera cuando me lo probé en el 2019 a ver si les pillo la jugada.
 
  • #170
:ok:
Bonita ciudad y entretenido video, a el no lo conozco pero es interesante eso que cuenta, ahora toca esperar 18 meses y ver en que queda todo.
La verdad que cada día que pasa, me entra mas curiosidad con este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #171
Pues está bien, como los buenos vinos
 
  • #172
Se podría sospechar entonces que la escasez la provocaron ellos guardando relojes que no enviaban a los CO para su venta. El estrangulamiento de la oferta provocó la subida de precios que ahora aprovecharán vendiendo como CPO los relojes retenidos.

Deshonesto es lo más suave que se me ocurre. Si eso ha sido así es clara manipulación de mercado. Qué truco más sucio.

Ah, y los CO tampoco se libran 🤮
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ruterillo, Juan5471 y 1 persona más
  • #173
Se podría sospechar entonces que la escasez la provocaron ellos guardando relojes que no enviaban a los CO para su venta. El estrangulamiento de la oferta provocó la subida de precios que ahora aprovecharán vendiendo como CPO los relojes retenidos.

Deshonesto es lo más suave que se me ocurre. Si eso ha sido así es clara manipulación de mercado. Qué truco más sucio.

Ah, y los CO tampoco se libran 🤮
No solo han manipulado el mercado, sino que además supone la legitimación del mercado gris por parte de Rolex. Cuando se supone que estaban luchando contra la especulación, cosa que nunca ha colado por la obvia arbitrariedad en la selección de los clientes y venta de los relojes por parte de los CO, y la facilidad con la que llegaban a dicho mercado paralelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Sportdriving
  • #174
Yo no sé si es mejor saber o no saber….
 
  • #175
Yo no sé si es mejor saber o no saber….
Siempre es mejor saber, pero sobre todo saber filtrar bien la información porque el mundo está lleno de Gurus, chamanes, expertos y demás fauna. De este caballero en concreto no puedo decir nada porque no lo conozco pero en otros ámbitos estoy harto de escuchar a visionarios en inversiones y al final todos acaban arruinados, eso sí, culpan a otros de sus errores o a la mala suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie