• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex será Cronómetro Oficial de la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tendrán estudiado los gurús del Marketing, pero yo asocio más Rolex a otros deportes más "finos"..Golf,Hípica,Tenis....
 
  • #52
No conozco nada más "fino" que mantener un coche a 280 km/h en su sitio al pasar por una curva. Bueno sí, una moto...:-P
 
  • #53
Me parece lógico. Y otra subidita al canto, y van...
 
  • #55
Porque F fui el que vendí y querría uno igual y sin usar por nadie. Además lleva agujas estrechas, las pequeñas biseladas, no planas como los posteriores y las agujas gorda que no me gustan nada.Y con destellos amarronados en el palteado de las esferillas . El que lleva Marta tiene los contadores del mismo color pero las agujas no las trago, en mi opniónn son demsido grandes para le conjunto. Otros tambien, pero tnedlria eu se un F y sin uso. El de ella ni siqueira me lo he puesto, soy así.
Ha de ser F y sin uso. O no lo compraría... si llegase el caso.

Es posible que encuentres uno, pero vete abrigando la cartera...
 
  • #56
A ver si echan el resto y nos sorprenden con algún modelo nuevo...
 
  • #57
Tampoco veo a Rolex patrocinando motos...me parece que va mejor con Tissot....pero bueno son sólo mis sensaciones, no soy experto en Marketing.
20120205 (9).jpg

No conozco nada más "fino" que mantener un coche a 280 km/h en su sitio al pasar por una curva. Bueno sí, una moto...:-P
 
  • #58
Pues realmente a mi me da igual. Si suben los precios es algo a lo que estamos acostumbrados, los propietarios actuales contentos, los futuros no tanto pero de seguir la misma política en un futuro también contentos con las subidas.
El IPC también está subiendo en España mucho, y suben tanto las cosas porque cada vez los españoles ganamos más dinero o somos más ricos. ::bash::

Era ironía. saludos.
 
  • #59
Me parece un movimiento de lo más oportuno para presentar el Daytona 50 aniversario. Será una puesta en escena impresionante, el crono Rolex por excelencia unido ahora a la máxima competición automovilística. Ya les veo lanzando un nuevo Daytona de 41mm (con nuevo calibre) y un guiño a los Daytona pre-Zenith. Lo único que pido es que lo mantengan sin fecha.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie