• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex será Cronómetro Oficial de la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que ahora no les quedará más remedio que sacar un nuevo Daytona digno de otro ojo morado para Bernie...:D
Bisel cerámico...41-42mm...nuevo calibre...fecha... En fín...una cosita más...actual como mínimo...15.000€... Que van a tener que aflojar pasta por un tubo para estar ahí y hay que amortizarla...

Toooooooma marketing del bueno !!! No cabe duda que son los mejores para esto...:clap::worshippy:



.

Suscribo lo dicho al 200 %. Sobre todo en el nuevo Daytona o quien sabe si crearan otro nuevo crono más renovado y "novedoso".
En cuanto a la noticia, de todas formas lo celebro, creo modestamente, que es un "maridaje" pluscuamperfecto. Estos tipos son unos linces para los negocios.
 
  • #27
Como se van a poner los Daytonas....., aunque con un poco de suerte sacan algo nuevo.
 
  • #28
Juas, y el más importante, el patrocinio de los carniceros, no se nos olvide.
 
  • #29
Como se van a poner los Daytonas....., aunque con un poco de suerte sacan algo nuevo.

Nuevo no es sinónimo de bueno....

A los nuevos adoquines (que gustan, de ello no hay duda) no los veo buenos, por mucho que algunos lo llamen evolución.
 
  • #30
Habrá F sin usar a la venta?
Me estoy envenenado.
 
  • #32
Soy capaz de vender el coche, fite tú lo que te digo.
 
  • #33
Es difícil, ya sabes que estos engendros del marketing no los quiere nadie, están muy desfasados, pequeños, sin complicaciones, sin chicha ni limoná..
De todos modos..., no lo digas muy alto..., vaya a ser que te lea alguien que tenga uno en el trastero de casa, arrumbao allí sin usar y cogiendo polvo, y te mande un privao y te-se salgan los ojos de las órbitas....
 
  • #34
ofú, estoy que me subo por la pared.
 
  • #36
Evidentemente el comprador serías tú, otra vez no me equivoco por calentarme.
 
  • #39
Porque F fui el que vendí y querría uno igual y sin usar por nadie. Además lleva agujas estrechas, las pequeñas biseladas, no planas como los posteriores y las agujas gorda que no me gustan nada.Y con destellos amarronados en el palteado de las esferillas . El que lleva Marta tiene los contadores del mismo color pero las agujas no las trago, en mi opniónn son demsido grandes para le conjunto. Otros tambien, pero tnedlria eu se un F y sin uso. El de ella ni siqueira me lo he puesto, soy así.
Ha de ser F y sin uso. O no lo compraría... si llegase el caso.
 
  • #40
Coño, Juanki pensé que te habían secuestrado.
 
  • #41
Opino lo mismo, una excusa importante para una eventual subida de precios.
 
  • #42
A mi me parece genial, la pareja perfecta.
 
  • #43
A mi me parece genial, la pareja perfecta.

A mí también me mola, me gusta Rolex y me encanta la F1 así que la unión me parece bien; siempre y cuando no aprovechen para meter una subidita de precios......
 
  • #44
Buen golpe de marketing para el daytona, y toque para TH.
 
  • #45
Rolex es mas marca que Hublot para la F1
 
  • #47
Ahora si que me voy hacer seguidor de la F1.
 
  • #48
Por fin una subida justificada...
 
  • #50
esto quiere decir que en breves habrá subida por si hay dudas :D

puro marketing :clap:

rolex y formula uno combinación perfecta :cool1:

+1 eso lo pagaran los que compren rolex en el 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie