• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, por dónde continuar?

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
  • #76
DJ y en esa configuración me parece todo un acierto y muy coMpatible con el Tudor.
Tendría que recortar pero DJ y Sub tienen casi los mismos apoyos. Opino igual, se complementa mejor con el tudor.

Sub más polivalente, DJ más complementario.

Lo jugaré a suertes a este paso.

Gracias!
 
  • #77
Tiendo el tudor... Que me parece súper deportivo ... Y super bonito por cierto... Yo lo combinaría con una correa racing para darle otro rollo...
Volviendo al tema de Rolex.. si buscas polivalencia DJ sin duda ....

.... Y como alternativa...

IMG_20220710_122004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero45, Ossete y Coque33
  • #78
Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #79
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
El Datejust azul es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte y Coque33
  • #80
Buenas tardes, entre los que propones iría a por el DJ verde. Pero te propongo que le eches un vistazo al Explorer II en negro, se complementaría perfectamente con tu BB Chrono blanco. Deportivo y el flechón naranja le da un toque muy especial.
Ver el archivos adjunto 2513392
Ese también es un relojazo, muy a tener en cuenta.
Estoy totalmente prendado de mi polar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer y Coque33
  • #81
Tiendo el tudor... Que me parece súper deportivo ... Y super bonito por cierto... Yo lo combinaría con una correa racing para darle otro rollo...
Volviendo al tema de Rolex.. si buscas polivalencia DJ sin duda ....

.... Y como alternativa...

Ver el archivos adjunto 2513466
Ese OP es precioso pero la "ostenosidad" del Dj me gana, al margen de su jubilee y el fechador... 🤤
 
  • #82
El Submariner es un reloj que sin tener nada especial, lo tiene todo para ser lo que es, un icono en toda regla.
Un magnífico reloj deportivo que perfectamente puede ser el único reloj de tu caja y el que lleves cada día sin cansarte.
Aparte de lo obvio, la corona en el dial , es 0 ostentoso.
Sin ser de vestir, puedes vestirte como quieras que casi nunca desentona y llevártelo a cualquier viaje, playa , esquí…con total tranquilidad de que siempre está a la altura.
Sin duda alguna, de los que has mencionado, iría a por el Sub y en mi opinión, mejor sin fecha.
En cualquier caso, y elijas lo que elijas, no te equivocarás.
Ver el archivos adjunto 2513450
Esa foto te ha quedado potente, resalta el Sub muy bien.

Esta mañana salgo de casa y veo en doble fila un mercedes nuevecito negro muy bonito, mientras le pasaba el escanner al coche por todas sus lineas y lo admiraba como cuendo veo uno que me gusta, me fijo en el conductor con la mano en el volante y ohhh... llevaba un Sub Date. Estoy seguro, he visto la lupa y como brillaba, como que tengo uno tambien.

El Sub hoy en dia no desentona con un traje, aunque es más adecuado un OP o DJ para vestir, pero si tienes un Sub y un DJ ya solo faltaria un crono como el Daytona para tener lo más representativo de Rolex en mi opinión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Coque33
  • #83
Esa foto te ha quedado potente, resalta el Sub muy bien.

Esta mañana salgo de casa y veo en doble fila un mercedes nuevecito negro muy bonito, mientras le pasaba el escanner al coche por todas sus lineas y lo admiraba como cuendo veo uno que me gusta, me fijo en el conductor con la mano en el volante y ohhh... llevaba un Sub Date. Estoy seguro, he visto la lupa y como brillaba, como que tengo uno tambien.

El Sub hoy en dia no desentona con un traje, aunque es más adecuado un OP o DJ para vestir, pero si tienes un Sub y un DJ ya solo faltaria un crono como el Daytona para tener lo más representativo de Rolex en mi opinión.

Saludos
Si veo el submariner con un traje, de hecho, me pongo el tudor y tampoco queda tan mal. Y también lo veo perfectamente como la foto de @Lou Gran, con sudadera.

El DJ con sudadera lo veo menos, por no decir, nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Noni16
  • #84
Si veo el submariner con un traje, de hecho, me pongo el tudor y tampoco queda tan mal. Y también lo veo perfectamente como la foto de @Lou Gran, con sudadera.

El DJ con sudadera lo veo menos, por no decir, nada.
Yo uso un OP36 con tejanos, bambas y camiseta... queda bien e incluso con traje fui a una boda y me preguntaron por el reloj.
Pienso que el DJ es más versatil pero si estuviese en tu lugar me pediría ese Sub pero ya.

El DJ es más fácil de conseguir, tengo el Sub no date y mola mucho, si te lo compras te aseguro que no te arrepentiras.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #85
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
Creo, que tampoco valoras la caja del MIlgauss, una delicia que no se ve, pero esta. Tienes que informarte sobre este reloj tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y luangos
  • #86
Yo el Submariner sin pensarlo mucho me encanta y sigue siendo mi grial
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #87
Creo, que tampoco valoras la caja del MIlgauss, una delicia que no se ve, pero esta. Tienes que informarte sobre este reloj tan especial.
Buenos días, no es que no lo valore sino que me estoy guiando por el conjunto del reloj, por lo que me aporte teniendo en cuenta los enormes condicionantes de estar pensando en un segundo reloj para mucho tiempo.

Creo que los dos factores determinantes son la polivalencia y que se complemente lo más posible con el tudor. Si supiera que seguiré adquiriendo relojes en poco tiempo, no tendría estos dolores de cabeza! En ese caso, compraría los 3! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Doncainastyle
  • #88
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
Mi sugerencia es q intentes probártelos y decidir, personalmente soy de Submariner aunque probaría un datejust lo más similar posible a lo que buscas para saber si es el reloj que quieres/usarías o sería una pieza bonita que acabaría normalmente en la caja. Elijas lo q elijas será una gran pieza y siempre te quedará la cosa de que ¿y si hubiera comprado el otro?… porque con todas aciertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #89
Mi sugerencia es q intentes probártelos y decidir, personalmente soy de Submariner aunque probaría un datejust lo más similar posible a lo que buscas para saber si es el reloj que quieres/usarías o sería una pieza bonita que acabaría normalmente en la caja. Elijas lo q elijas será una gran pieza y siempre te quedará la cosa de que ¿y si hubiera comprado el otro?… porque con todas aciertas
Parte del problema es que me los probé. Tenía en la cabeza el sub hasta que me vi el DJ en la muñeca y eso que ni tenía el jubilee ni la esfera azul o verde. En persona, esos matices del bisel, son muy atractivos y espectaculares
 
  • #90
El Submariner es un reloj que sin tener nada especial, lo tiene todo para ser lo que es, un icono en toda regla.
Un magnífico reloj deportivo que perfectamente puede ser el único reloj de tu caja y el que lleves cada día sin cansarte.
Aparte de lo obvio, la corona en el dial , es 0 ostentoso.
Sin ser de vestir, puedes vestirte como quieras que casi nunca desentona y llevártelo a cualquier viaje, playa , esquí…con total tranquilidad de que siempre está a la altura.
Sin duda alguna, de los que has mencionado, iría a por el Sub y en mi opinión, mejor sin fecha.
En cualquier caso, y elijas lo que elijas, no te equivocarás.
Ver el archivos adjunto 2513450
Opino igual que tú, salvo que a mí me gusta la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y Lou Gran
  • #91
Parte del problema es que me los probé. Tenía en la cabeza el sub hasta que me vi el DJ en la muñeca y eso que ni tenía el jubilee ni la esfera azul o verde. En persona, esos matices del bisel, son muy atractivos y espectaculares
Sin duda, pues nada, vete al CO y pide uno… con suerte tardarán un tiempo y disfrutas de una gran pieza, por cierto, el verde es espectacular y muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #92
Opino igual que tú, salvo que a mí me gusta la lupa.

La lupa lo hace demasiado inconfundible. A mi gusta ese dial limpio y que pase un poco más desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y Coque33
  • #93
Para mi el DJ de 41 en verde con todo, bisel estriado y jubilee, nada que ver a tu tudor. Llamativo pero es lo que tiene Rolex! Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #94
De los que comentas el Sub, pero a mí me gusta más el Exp II Polar (que es el que tengo).

Si algún día vuelven a poder conseguirse sin pasar por la "Fase de Concurso-Oposición" me haré con un Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #95
Buenos días, no es que no lo valore sino que me estoy guiando por el conjunto del reloj, por lo que me aporte teniendo en cuenta los enormes condicionantes de estar pensando en un segundo reloj para mucho tiempo.

Creo que los dos factores determinantes son la polivalencia y que se complemente lo más posible con el tudor. Si supiera que seguiré adquiriendo relojes en poco tiempo, no tendría estos dolores de cabeza! En ese caso, compraría los 3! Gracias!
Ya te lo digo yo, seguirás comprando relojes en poco tiempo. Ahora crees que no, que es la compra más importante de tu caja y que tienes reloj para varios años pero la realidad es que has abierto la caja de Pandora
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y Lou Gran
  • #96
Pues mi opinión es que ya tienes un reloj deportivo, así que iría a por un reloj elegante, de vestir… sin duda mi primera opción sería el Milgauss pero el de esfera azul… es una pasada!
BB869787-E5E8-48F0-9732-19E933F4543F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #97
Ya te lo digo yo, seguirás comprando relojes en poco tiempo. Ahora crees que no, que es la compra más importante de tu caja y que tienes reloj para varios años pero la realidad es que has abierto la caja de Pandora
Gracias por lo ánimos! Soy consciente de ello aunque tendré que ver cómo engatusar a la parienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
  • #98
Para mi el DJ de 41 en verde con todo, bisel estriado y jubilee, nada que ver a tu tudor. Llamativo pero es lo que tiene Rolex! Me encanta!

De los que comentas el Sub, pero a mí me gusta más el Exp II Polar (que es el que tengo).

Si algún día vuelven a poder conseguirse sin pasar por la "Fase de Concurso-Oposición" me haré con un Sub.

Llegados a este punto, estamos en empate técnico. Prácticamente las mismas opciones en favor del sub que del DJ. Ello refleja dos cosas, que son ambas grandes apuestas y, otra, que tendré que hacerme con los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Dobby
  • #99
Gracias por lo ánimos! Soy consciente de ello aunque tendré que ver cómo engatusar a la parienta
Ya lo iremos viendo compañero, es que mi yo de hace un año se ha visto reflejado en tus palabras y he pensado: angelico...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #100
Ya lo iremos viendo compañero, es que mi yo de hace un año se ha visto reflejado en tus palabras y he pensado: angelico...😂😂😂
Debe ser el proceso/procesión de todo aficionado! Me alegra saber que se consigue 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie