de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes, hace mucha calor estamos en verano y calculo que mucha gente estara disfrutando de sus vacaciones, aprovecho para saludar a todo el mundo. Imaginaos que rolex dice: Vamos a cambiar la política de ventas, las especulaciones y todo el rollo este de las listas de espera. ¿ Vosotros pensáis que si vendieran todos los sub, daytonas o gmt que quisieran , ( es decir barra libre para todos, sin listas, sin esperas, ir , comprarlo y llevartelo a tu casa puesto ) en cualquier CO de España la gente los compraría ? Yo creo que no, se perdería el interés, no los compraría ni el tato. Cuando tu prohíbes una cosa ( porque mas o menos hacen eso limitar una cierta venta al publico, y limitar es prohibir aquí y en lima ) la haces mas atractiva, te pica el gusanillo, el " ostras y como será " .Si tengo el rolex que quiero a la hora que quiero en la tienda, pues no lo quiero , prefiero ir a buscar un PP que dicen que tienen listas de espera...… Un claro ejemplo soy yo mismo, mi padre toda la vida me ha dicho que fume ( que yo tenia que fumar por narices ) y mi abuelo también ,pero yo como los he visto fumar toda mi vida ,todos los días con el cigarro en la boca las 24 h y media familia mia a muerto de cáncer pues yo siempre he dicho NO al tabaco, aunque al final fumo igual de forma pasiva ( mi mujer fuma como un carretero ) pero bueno..... eso es otro cantar. Bueno pues ya tenemos para reflexionar todos, un saludo pasar buena semana.