• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm vs Omega Seamaster 300M

¿Cuál os parece mejor reloj?

  • Rolex Oyster Perpetual 41mm

    Votos: 148 52,1%
  • Omega Seamaster 300M

    Votos: 136 47,9%

  • Total de votos
    284
  • #101
Hola compis!

Me gustaría pediros consejo, ya que quiero hacerme con una nueva pieza y estoy dudando entre el Rolex OP 41mm y el Omega Seamaster 300M.

Hasta hace poco tenía claro que iba a ser el Omega, pero al ver en fotos el nuevo modelo de Rolex en 41mm la verdad es que me tienta bastante, el problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo tengan físicamente para poder verlo/probármelo... además de las dichosas listas de espera para conseguirlo, que no saben cuándo lo van a recibir, etc...

En teoría en cuanto a PVP son relativamente similares (está claro que en la realidad el Omega es bastante más económico porque se supone que aplican descuento y en el Rolex no). Y en cuanto a estética sé que son modelos totalmente distintos, ya que el Omega es más robusto/deportivo y el Rolex más sencillo/clásico.

Pero lo que me gustaría saber es: ¿Alguien que conozca o tenga ambos modelos podría decirme por favor si son similares en cuanto a calidad o hay uno que esté por encima del otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.01.001-Baselworld-2018-1.jpg
Me quedaría con el seamaster, un clásico.
El modelo de Rolex OP para mi gusto es muy soso . Hay otros modelos de Rolex que me encantan pero en concreto ese no me gusta
 
  • #102
Hola,yo he tenido el Rolex DJ 41mm y el Omega SMP 300 azul que sigo teniendo.El Rolex lo vendí.
Ambos me gustan mucho pero mi voto es para el Omega por calidad de acabados,calibre,etc.La esfera del Omega y su bisel cerámico están trabajados con mucho esmero y rezuman calidad por todos lados además del resto de elementos como caja,armis,etc.
El Rolex me gusta,lo he tenido varias veces pero apenas me lo he puesto y después siempre lo he acabado vendiendo.En definitiva es un reloj que me parece bonito,cómodo,etc. pero a mí me resulta soso.
Un saludo.
 
  • #103
Para mi es facil la respuesta. Aunque el seamaster me parece muy bonito le tengo manía a ese brazalete y claro el op41 me encanta, voto para el rolex
 
  • #104
Ambos son top, pero de quedarme con uno sería el Rolex
 
  • #105
Mi voto al Rolex
 
  • #106
Son dos relojes incomparables.....el Rolex está en otra liga muy superior.
 
  • #107
Para mi el Omega
 
  • #109
Mi consejo es que no compres el OP41 sin probártelo. Es un reloj que te tiene que gustar por la anchura de las asas y la sencillez de la esfera, sin ser una crítica hacia un relojazo, creo que es un reloj a probar, no me parece que sea “para todos los gustos”. El Seamaster, sin embargo, si le pones una correa de caucho es una preciosidad. Casi imbatible. Suerte con el que elijas, bendita elección.
 
  • #111
Contando que abrió el hilo en 2020 probablemente haya tomado ya una decisión y/o estará en lista de espera :laughing1:
Consiguió el Rolex en 2021, al menos se ahorró tres subidas😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Bmouth1991
  • #112
No son comparables. Pero con el OP no te cansaras nunca de él. Todo un clásico atemporal.
 
  • #113
Yo me quedo con el rolex me parece más elegante, mejores acabados, mejor retención de valor, mejor SAT etc solo compraria el seamaster si lo quieres para hacer deporte o para bucear y llevarlo a la playa tranquilo si no en el resto pierde.
 
  • #114
Siendo unos caramelos ambos y a la vez muy dispares y distintos, ya que el Rolex es eterno y el Omega al ser más deportivo limita un poco... En este caso me declinó por Omega
 
  • #115
Cualquiera de los dos modelos son maravillas, me inclino mas por Rolex, tuve un omega, y me salida alergia a su metal, sin embargo con Rolex no, aunque reconozco que el desembolso es mayor.
 
  • #116
Mis dos marcas favoritas, el Seamaster me encanta todo menos el brazalete.
El Rolex también, pero hay otros Rolex que me gustan más.
He votado por el Rolex, saludos.
 
  • #117
¿Cuál te has comprado al final?
 
  • #118
Yo entre esos dos me he decidido por el seamaster por varias razones. Entre ellas, porque no concibo comprar algo que no me dejan ni probar.
Por otro lado, si tengo que esperar meses o incluso años pierde su gracia.

Que cosas, rolex pierde un cliente porque al parecer le sobran.
 
  • #119
No sé si a estas alturas esta experiencia mia te servirá de orientación pero a mi me acaban de entregar (por fin) el Op 41 en verde y, desde que me lo entregaron y lo puse en hora (24 de abril) adelanta 1 segundo. Me explico: no un segundo al día. Un segundo en más de un mes.
mucho mejor que mis cuarzos.
y es un relojazo en todos los sentidos.
IMG_4430.jpeg
 
  • #120
Buff, en este caso Omega..
 
  • #121
Omega. Creo que he tenido todos los Seamaster 300 desde los años 90 y voto por Omega por el salto a mejor que ha dado. Este último Seamaster me parece espectacular, lo he tenido en la mano con un Rolex GMT y no le tiene nada que envidiar (bajo mi punto vista). Me quedo con Omega.
 
  • #122
Hola compis!

Me gustaría pediros consejo, ya que quiero hacerme con una nueva pieza y estoy dudando entre el Rolex OP 41mm y el Omega Seamaster 300M.

Hasta hace poco tenía claro que iba a ser el Omega, pero al ver en fotos el nuevo modelo de Rolex en 41mm la verdad es que me tienta bastante, el problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo tengan físicamente para poder verlo/probármelo... además de las dichosas listas de espera para conseguirlo, que no saben cuándo lo van a recibir, etc...

En teoría en cuanto a PVP son relativamente similares (está claro que en la realidad el Omega es bastante más económico porque se supone que aplican descuento y en el Rolex no). Y en cuanto a estética sé que son modelos totalmente distintos, ya que el Omega es más robusto/deportivo y el Rolex más sencillo/clásico.

Pero lo que me gustaría saber es: ¿Alguien que conozca o tenga ambos modelos podría decirme por favor si son similares en cuanto a calidad o hay uno que esté por encima del otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.01.001-Baselworld-2018-1.jpg
 
  • #123
Hola compis!

Me gustaría pediros consejo, ya que quiero hacerme con una nueva pieza y estoy dudando entre el Rolex OP 41mm y el Omega Seamaster 300M.

Hasta hace poco tenía claro que iba a ser el Omega, pero al ver en fotos el nuevo modelo de Rolex en 41mm la verdad es que me tienta bastante, el problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo tengan físicamente para poder verlo/probármelo... además de las dichosas listas de espera para conseguirlo, que no saben cuándo lo van a recibir, etc...

En teoría en cuanto a PVP son relativamente similares (está claro que en la realidad el Omega es bastante más económico porque se supone que aplican descuento y en el Rolex no). Y en cuanto a estética sé que son modelos totalmente distintos, ya que el Omega es más robusto/deportivo y el Rolex más sencillo/clásico.

Pero lo que me gustaría saber es: ¿Alguien que conozca o tenga ambos modelos podría decirme por favor si son similares en cuanto a calidad o hay uno que esté por encima del otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.01.001-Baselworld-2018-1.jpg
Omega, siempre me ha gustado por diseño y por sus películas que sale en James Bond que le voy a hacer.
 
  • #124
A mí me gusta más el Rolex. No soy un loco de la marca pero el OP es el modelo que más me gusta. Incluso más que el Seamaster.
 
  • #125
Yo,tengo los 2. Pero si solo podría quedarme con uno El Rolex seria mi eleccion
 
Atrás
Arriba Pie