• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm vs Omega Seamaster 300M

¿Cuál os parece mejor reloj?

  • Rolex Oyster Perpetual 41mm

    Votos: 148 52,1%
  • Omega Seamaster 300M

    Votos: 136 47,9%

  • Total de votos
    284
  • #26
A mi ese Rolex no me dice nada. Me quedo con el Omega.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg

Soy más de Omega peeeero entre estos dos prefiero el Rolex.
 
  • #28
Dependería de que relojes tengas en tu caja, a mi Rolex siempre me tira mucho pero sobre todo los modelos deportivos (o profesionales) no tanto los OP o Datejust demasiado formales para mi gusto, así que en este caso elijo el Ω que además de ser un relojazo hermoso (tengo uno nuevecito en azul :D) es seguramente mas barato. Suerte con tu eleccion
 
  • #29
Para poder ayudarte mejor, sería interesante saber algo más. Por ejemplo, si tienes otros relojes y qué uso le vas a dar al reloj.

Hola,

Difícil sin saber que otros relojes tienes pero he votado por el OP ya que me gusta más... pero con esfera plateada.

Saludos

El uso sería como reloj de diario. Otros relojes que tengo son el Certina DS Action y un Hamilton más de vestir.

Gracias!
 
  • #30
Donde yo vivo tienen los dos modelos disponibles. Te pilla bastante lejos, pero con el desembolso que implica creo que valdría la pena el viaje.

Con viaje o sin él, en ningún caso tomaría la decisión sin haber visto los dos.
 
  • #31
El uso sería como reloj de diario. Otros relojes que tengo son el Certina DS Action y un Hamilton más de vestir.

Gracias!

Teniendo esos dos y dado el uso que refieres vas a darle, me quedaría con el Rolex.
 
  • #32
A mí me da miedo el tamaño de los dos, el seamaster para mí tiene el único fallo de haber subido ese mm. de más y ponerse ahora en 42. Pero más miedo me da todavía (sin haberlo visto en vivo) el paso de 39 a 41 del Rolex.
Peeeero, encuentro mucho más justificados los 42 en un diver que los 41 en un reloj que es más de "vestir" así que, mi voto para el seamaster, que si además lo vas a usar de reloj de diario, la complicación de fecha siempre viene bien.
Saludos.
 
  • #33
Me gusta el Rolex, pero él omega es más versátil. De todos modos difícil decisión .
 
  • #34
Teniendo Rolex y un Omega seamaster 300 olitas en azul te diré que el Omega fue mi primer reloj y único reloj durante muchos muchos años y el sat de Omega da gusto eso si el Rolex que propones para uso diario es perfecto y tienes el valor seguro de la marca .. en fin bendito dilema .. con los años acabarás con los dos como casi todos por aquí jejeje :clap:.
Sea cuál sea tu decisión, buena será!
Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #35
el Omega es una preciosidad y para mi mucho mas bonito que rolex, pero decir rolex es un extra y una mejor inversion
 
  • #37
Mi voto Omega en esta ocasión
 
  • #38
El Omega SM 300 sin dudarlo.
 
  • #39
El armis del Omega me da repelus
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Chrysoberyl
  • #40
Rolex sin dudarlo.
 
  • #41
Yo vendería el DS y me quedaría con el Omega sin dudarlo. El Rolex me parece totalmente anodino.
 
Última edición:
  • #42
El Omega, este Rolex ni fu ni fa
 
  • #43
A mí me gusta más el Rolex y, aunque es muy difícil predecir lo que va a pasar en el futuro, creo que el valor de marca de Rolex es también superior al de Omega. Yo tengo relojes de ambas marcas aunque no los mismos modelos, no es que tenga manía o predilección por una sola.
 
  • #44
El Omega de calle. De reventas, ganancias futuras y especulaciones varias en mis aficiones, ni entiendo ni quiero entender.

NAC
 
  • #45
Para mi Rolex.
Tengo Omega y Rolex, desde hace más de 15 años, el que menos edad tiene, y me quedo con Rolex.
No solo, debes valorar el reloj en sí, debes valorar otros aspectos, como por ejemplo el SAT.
 
  • #46
Yo no tendría dudas. El seamaster de cabeza. Ademas era tu primera opción y al final la experiencia me dice que la primera es la acertada.
 
  • #47
Más deportivo el Omega, incluso más polivalente. Pero "Rolex es Rolex" y si tienes la oportunidad comprarlo yo no lo pensaría dos veces.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #48
En cuanto a calidad, no creo que ninguno de los dos pierda, no es determinante para decidir. Creo que es mejor que te los pruebes y elijas el que más te llene, seguro que ahi sales de dudas.
 
  • #49
Mi opinión (he tenido el OP39 en azul y él Omega olitas cerámico en negro) si quieres con personalidad y que atrape miradas: Omega.
Si buscas discreción e ir con un reloj bonito, elegantón, y de perfil bajo: Rolex.
 
  • #50
Sin duda el Rolex. El Omega me horroriza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie