• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex OP 41 vs 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque a mí particularmente el 41mm me gusta más, por las fotos da la sensación de verse más “masivo” de lo que debería para tu muñeca. Creo que el 36 te resultaría más equilibrado.

Para un reloj de este tipo creo puede ser más equilibrado el de 36.
Ahora bien, a la vista de la historia, creo que le daría más peso al regalo de Reyes inesperado y haberlo estrenado tu.
Ambos magníficos, en cualquier caso.

41mm, mientras el lug to lug no se salga de tu muñeca, todo depende de a lo que este acostumbrado tu ojo. A veces hacemos un mundo de una cuestion de 3mm, ya que como dicen, el OP41 es realmente 39.

Ademas, a futuro es mas facil de vender

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Un 36 te quedaría mejor pero siendo un regalo tan especial no se si lo cambiaría.

Por cierto, joyería mazarino tiene un 126000 verde nuevo en venta. Además es patrocinador de RE.

Ambas medidas son interesantes.
41 más sport, 36 más tirando a elegantón.
Lo que te plazca más.
Yo cambié mi OP41 por mi Explorer de 36, y no me arrepiento para nada.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones!

Aquí tienes una foto de mi pareja de verdes Sen 41 y 36
IMG_2651.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, argus, Ilu y 3 más
El que a ti te guste más y con el que más cómodo te sientas. Aquí no hay ni grande ni pequeño, es cuestión de gusto personal. Y lo que los demás piensen, es eso, su opinión para ellos.
A mí personalmente me gustan grandes, me siento más cómodo con reloj de cierto tamaño.

Para mi el 36 es el equilibrio perfecto

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Personalmente me gusta más el 41 yo tengo uno en azul, claro que depende del tamaño de tu muñeca, como ha dicho un compañero antes, el 36 teóricamente es más fácil de conseguir. Y por cierto el tuyo es muy bonito, yo no lo cambiaría

al final son sensaciones.. yo tenia encargado el OP de 36 y cuando me llamaron me surgieron un millon de dudas... me probe el de 36 y el 41mm y al final me quede con el de 36 . A dia de hoy llevo unos 20 dias con el reloj de uso diario, y solo puedo decir que es como si no lo llevara, muy comodo..
image.webp

• Me gusta
Reacciones: argus y rogeroyster
Depende del grosor de la correa, pero el de 36 puede quedarte bien

Para mí un OP o un Date Just sim bisel estriado, salvo que tengas una muñeca muy ancha, siempre va a ser un acierto en 36mm. Es un reloj simple y discreto que no necesita ser grande.

• Me gusta
Reacciones: argus y MarioB83
Yo lo tengo en 41, y encantado.
Ahora bien, creo que no hay que fijarse solo en la medida de la muñeca, si tienes la mano grande al igual que el antebrazo la cosa cambia, yo tengo 17’5 de muñeca pero el antebrazo y la mano tirando a grandes, y los 36 me quedan, que parecen los relojes de la comunión.

Atrás
Arriba Pie