• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss por mi 41 cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso compañero. Que lo disfrutes!!!
Ah, y felicidades.
 
  • #27
Soy de relojes más sobrios, pero tengo que reconocer que la combinación de colores es todo un acierto, realmente bonito y original, disfrútalo mucho.
 
  • #28
Felicidades por tu cumpleaños , y como no, por el precioso reloj , el segundero es precioso.
 
  • #29
Felicidades por el cumple y en cuanto al reloj, no soy para nada de Rolex ni de cajas "pequeñas" pero ese modelo es muy elegante y menos visto que otros, además te queda perfecto en la muñeca

Disfrútalo
 
  • #30
Felicidades.
Es el unico Rolex que me gusta. Si tuviese que tener algun reloj de esta marca, no lo dudaria, Milgauss.
 
  • #31
Muchas felicidades compañero, disfruta ese Rolex que es precioso.
 
  • #32
Espectacular, espectacular... :clap:

Es un reloj diferente dentro de la gama de Rolex, pero que mantiene toda la esencia de la marca. Hace unos días lo vi expuesto (en esta configuración solo lo había visto en fotos) y me encantó totalmente, es precioso. Enhorabuena por él y felicidades por tu cumpleaños.

:ok::
 
  • #33
Juventud, divino tesoro ya te vas para no volver........, Qué precioso, para los 42 y en esa medida vete probando un Explorer I y nos lo enseñas, muchas felicidades.
 
  • #34
Precioso reloj compañero, disfrútalo por mi, :D. Ojalá un día pueda yo presentar uno.
 
  • #35
Este reloj se lo vi a mi contable varias veces y en vivo gana muchisimo, elegante, contundente, el siempre lo lleva con traje pero permite tambien poder llevarlo mas casual. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho es un reloj precioso!
 
  • #36
Enhorabuena compañero. Disfrútalo
 
  • #37
Precioso reloj. Uno de los Rolex del catálogo actual que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #38
Felicidades! Es un reloj espectacular, a disfrutarlo.
 
  • #39
Me gusta tu reloj y mucho. Y mira que mis odios hacia Rolex datan ya de largos años. Mis sinceras felicitaciones. S2
 
  • #40
felicidades y enhorabuena por esa pieza, a disfrutarlo
 
  • #41
Te queda como un guante, muy bonito reloj, aunque no sea ni sub ni gmt que suelen ser los más elegidos, y por supuesto el Daytona, es una gran elección que puede acompañar en un futuro a alguno de los anteriormente mencionados enhorabuena que ya no eres un chaval
 
  • #42
buen reloj para mirar la hora. enhorabuena por el
 
  • #43
Esa es una buena costumbre para los cumpleaños. Felicidades y enhorabuena!!!!
 
  • #44
Felicidades. También a mi, es el Rolex que mas me gusta, que lo disfrutes.
 
  • #45
UFF,,que maravilla,cosa mas bonita,,que lo disfrutes muchisimo,una belleza así,se lo merece.
 
  • #46
Felicidades, espero que disfrutes de tu nuevo reloj, llevo unos años con el milgauss GV esfera negra...y me encanta.
 
  • #47
Enhorabuena por partida doble. Como dicen por mi tierra, "gastamos el mismo pie" (41 tacos). Jeje. A disfrutarlo, que estamos en la flor de la vida.
Un saludo!
 
  • #48
Felicidades un relojazo!!!
 
  • #49
No se si será el más popular pero es de los Rolex que más me gustan.
Felicidades por el cumple y por el reloj.
 
  • #50
Un Rolex Milgauss de regalo de cumpleaños?? 8o Que lujo!!! A mi con suerte me toca una camisa y muy contento
Y el de esfera azul y cristal verde, el mas bonito. Enhorabuena, realmente. Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie