pepegran1
Milpostista
Sin verificar
Me gustaría pediros consejo o, al menos, opinión sobre unos de mis habituales líos mentales relojeriles 
Tengo un Rolex LV que compré hace dos meses. Me encanta, lo miro, me lo pruebo, lo remiro, de un lado de otro y me digo a mi mismo: " me gusta este reloj!! " ..... Pero, cuando salgo de casa siempre opto por algún otro.
Sí, se que ya se ha descatalogado, que es un icono etc etc...
Es por esto que este fin de semana no paro de darle vueltas a la cabeza: " lo vendo ? ". Antes de esa angustiosa decisión he querido resolver otra:" si lo vendo, cuál me compro ? "
Y aquí es el momento donde entráis vosotros
Tengo, entre otros, un PAM 212 ( el cual estaba a la venta .. Ya no, lo vuelvo a querer
) y me vuelven loco el Pam 025 y el 240
así que os pregunto:
- ¿ Venderíais el Rolex LV ?
- Si lo hiciérais, cuál elegiríais??? El 025 o el 240??
Con lo tranquilito que estaba


Saludos.

Tengo un Rolex LV que compré hace dos meses. Me encanta, lo miro, me lo pruebo, lo remiro, de un lado de otro y me digo a mi mismo: " me gusta este reloj!! " ..... Pero, cuando salgo de casa siempre opto por algún otro.
Sí, se que ya se ha descatalogado, que es un icono etc etc...
Es por esto que este fin de semana no paro de darle vueltas a la cabeza: " lo vendo ? ". Antes de esa angustiosa decisión he querido resolver otra:" si lo vendo, cuál me compro ? "
Y aquí es el momento donde entráis vosotros
Tengo, entre otros, un PAM 212 ( el cual estaba a la venta .. Ya no, lo vuelvo a querer
) y me vuelven loco el Pam 025 y el 240
así que os pregunto:- ¿ Venderíais el Rolex LV ?
- Si lo hiciérais, cuál elegiríais??? El 025 o el 240??
Con lo tranquilito que estaba



Saludos.
. Pense que a estas alturas del partido ya todos teníamos la cabeza fría y suficiente personalidad para elegir un reloj porque nos gusta y no para aparentar algo.





