citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreres!
Hoy os traigo otro hilo que seguro hará que muchos dediquen algo de su tiempo a responder en él.
Voy a compartir con vosotros mi Tier list (básicamente una clasificación por niveles) de Rolex actuales en venta.
Iba a utilizar una plantilla de internet, pero no me cuadran los modelos y prefiero hacerlo a mi manera. Para ello, escogeré un modelo de cada en la combinación y tamaño que más me guste y los clasificaré en una de las 5 categorías que listo a continuación:
Categoría 1. "Toma mi casa, mi coche, el perro y lo que haga falta"
Categoría 2. "Voy sacando la tarjeta de crédito"
Categoría 3. "OK, me gusta pero no me vuelve loco"
Categoría 4: "Meh, no me dice nada"
Categoría 5: "Ni en muñeca ajena"
Ale, empecemos:
CATEGORÍA 1
*Aquí deberían ir seguramente el Gmt y Daytona, pero no. Quizás el día que me los pruebe tenga que actualizar esta clasificación, pero hasta entonces... dejo esta categoría vacía con una marca del nivel de Rolex! Sacrilegio!
CATEGORÍA 2
CATEGORÍA 3
CATEGORÍA 4
CATEGORÍA 5
Esto es todo amigos. ¿Qué opináis? os leo gustosamente a ratos. Un saludo!
Hoy os traigo otro hilo que seguro hará que muchos dediquen algo de su tiempo a responder en él.
Voy a compartir con vosotros mi Tier list (básicamente una clasificación por niveles) de Rolex actuales en venta.
Iba a utilizar una plantilla de internet, pero no me cuadran los modelos y prefiero hacerlo a mi manera. Para ello, escogeré un modelo de cada en la combinación y tamaño que más me guste y los clasificaré en una de las 5 categorías que listo a continuación:
Categoría 1. "Toma mi casa, mi coche, el perro y lo que haga falta"
Categoría 2. "Voy sacando la tarjeta de crédito"
Categoría 3. "OK, me gusta pero no me vuelve loco"
Categoría 4: "Meh, no me dice nada"
Categoría 5: "Ni en muñeca ajena"
Ale, empecemos:
CATEGORÍA 1
*Aquí deberían ir seguramente el Gmt y Daytona, pero no. Quizás el día que me los pruebe tenga que actualizar esta clasificación, pero hasta entonces... dejo esta categoría vacía con una marca del nivel de Rolex! Sacrilegio!
CATEGORÍA 2
CATEGORÍA 3
CATEGORÍA 4
CATEGORÍA 5
Esto es todo amigos. ¿Qué opináis? os leo gustosamente a ratos. Un saludo!