• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex, la deseada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
buenas tardes
gracias por el aporte,
a mi el Land ese no me gusta, pero claro, para gustos los colores,

Me dan la misma pereza que siempre.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Rolex se une al fin al club de los escapes complejos tras Omega, Seiko, y otras marcas tecnológicamente avanzadas. Parece que ése es el camino.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Peteflay, FABER y 1 persona más
La verdad que no me dice nada nuevo, que es lo bueno o lo malo de Rolex, mantener fielmente su identidad y no alterando nada de forma estridente.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: bambam y Brad Pitt
Me parecen preciosos los nuevos colores de esfera lacados. Fan boy total.
También han recuperado el mítico dial azul en el Daytona de oro blanco. Uno de mis favoritos (de relojes en general).
La esfera esa de hierro en los GMT’s de oro es absolutamente increíble.
Y respecto al Land Dweller creo que es un absoluto acierto. Me explico:
1) nuevo movimiento
2) un 50% más caro que un Datejust pero un 50% más barato que un AP Royal Oak.
3) estética propia, actualizado a tiempos modernos y a un mercado que no dominaban.
Lo van a vender como churros. Me han ofrecido apuntarme en lista pero he preferido esperar a verlo. Me gusta pero no sé qué tamaño puede ser el más apropiado

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
Preciosos todos!!!me gusta mucho para mi el Land-Dweller con su nuevo calibre, de diseño me encanta y veo que se actualizan y deciden enseñar los calibres.
Muchas gracias por mostrar Anton.

Lástima de no tener 55k para el verde… a mi si me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Alex89
Muy bonitos. Ojala veamos proximamente algunos en el foro

Madre mía, el 1908 es puro espectáculo, me encanta. Ese brazalete le queda perfecto al modelo, dándole un toque de refinamiento y elegancia muy acorde al material noble del que está hecho. Madre mía, quién tuvoera 36k para gastarse en un reloj... bueno, suponiendo que me lo quisieran vender :laughing1:

Os gusta el dial del Land-dweller?? Supongo que el gusto se acostumbra a lo que diga Rolex, pero a mí no me gusta nada.

Bien por el nuevo calibre, pero por lo demás… 🤷🏻‍♂️

Huummm...no.

Después de ver y repasar todo, lo único que me gusta es el op pistacho, y sería un reloj para ver en muñeca ajena.

Hay que reconocer que Rolex, por mucho que no sea santo de mi devoción, marca la diferencia respecto a otras marcas.

(Se espera una) larga vida a la corona.

Target———>mercado asiático.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Me acaba de llegar la nota de prensa con las novedades pero no el press kit, de manera que estoy sacando las imágenes del propio sitio de Rolex, donde ya están colgadas:

Nuevo GMT Master II con la primera esfera de Cerachrom de la marca y en oro blanco.
PVP 48.450 €

Ver el archivos adjunto 3252709

El Land Dweller, ya pre-anunciado por su embajador Federer.
No llega solo: trae el nuevo calibre 7135 con la novedad de que su eje de volante está hecho de cerámica esculpida con láser
Acero y bisel de oro blanco
PVP: 15.450 €

1908 en oro amarillo y nuevo brazalete Settimo" exclusivo para el modelo
Calibre automático 7140
PVP: 36.200 €
Ver el archivos adjunto 3252719

Y tres esferas nuevas en modelos ya existentes:

Turquesa para el Daytona de oro/Oysterflex

Ver el archivos adjunto 3252721

"Ojo de Hierro" para el GMT Master II en oro amarillo / Rolesor

Ver el archivos adjunto 3252722

Verde vivo con efecto "Soleil" para el Sky Dweller de oro

Ver el archivos adjunto 3252723

Más info en la propia página de Rolex,
Muchas gracias por compartir, los hay para todos los gustos, ya no tanto para todos los bolsillos.

Son bonitos todos menos el 1908 y el gmt para zurdos

Con el nuevo mecanismo Rolex hace imposible las falsificaciones “super clone”, o eso parece

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
menudo espectáculo !

Pues no me gustan mucho..

Hay para todos los gustos... A mí, personalmente, ese 1908 me parece una auténtica pasada. Un verdadero sueño inalcanzable, pero realmente maravilloso.

No me gustan, la verdad

El Daytona en azul... exquisito, sublime🤤.

Última edición:
Os gusta el dial del Land-dweller?? Supongo que el gusto se acostumbra a lo que diga Rolex, pero a mí no me gusta nada.
A mi me parece que se lo podían haber currado más, el reloj está muy bien. Pero el dial empobrece mucho el conjunto.

Atrás
Arriba Pie