Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JoseNo se puede decir nada feo de ese reloj, ni de ese calibre.
A mi me encanta, y es mi estilo de reloj elegante 100X100.
Pero si me das a elegir entre ese precioso póker que propones, me quedo con el VC.
Sólo por dos cosas.
La primera, no lleva fecha.
Y la segunda, tengo ganas de tener un Patrimony, con el calibre 1071, que creo que es el que lleva el tuyo.
Un abrazo
Muchas gracias Valerillo, muy amable.Un gusto leer tus hilos, siempre cargados de sabiduría y que tanto enseñan a quien tenga nivel suficiente, y a los que no lo tenemos...nos abre puertas para descubrir.
Enhorabuena Walter!
Abrazo.
Bonita pieza.
Por puntualizar un dato, si no cuento mal, diría que la rosca, más que decagonal (10 lados), es tetradecagonal (14 lados).
Enhorabuena*
* nunca había visto lo a cuento que viene la expresión, en nuestro caso.
Gracias LuckyCuando publicáis estas maravillas me quedo asombrado; son unas bellezas, con tanta historia detrás. Pero yo no me veo con una de ellas en la muñeca; es más, tengo el Longines de mi padre con el dial hecho una pena y el cristal rajado, y así se va a quedar porque no me lo veo puesto...
En cualquier caso, muchas gracias Walter porque es una delicia observarlos!
Cuatro ases siempre esta bien, muy amable tus palabras.Como siempre, muchas gracias por este agradable rato de lectura, es un placer leerte.
El reloj es superlativo se mire como se mire, y su estado es increíble, parece que hayas viajado en el tiempo y te lo hayas traído.
Que gran máquina, y bonita ingeniería.
Tienes 4 ases increíbles.
Me alegro que degusta, Suso.Gracias por esta presentación impecable, una pieza fantástica Walter.
Muchas gracias amigo, si que tenia suerte, tambien con el otro que voy a presentar el fin de semana.Eso es una obra de arte Walter, y el calibre está en un estado espectacular.
Con mucho gusto, gracias SpeedmasterMuchas gracias por mostrarlo y por la amena y didáctica lectura, por supuesto felicidades por el reloj y como no, por la colección.
Un saludo,
+1, +1 y +1.Muchas gracias Walter por compartir tus conocimientos. Da gusto leerte! y enhorabuena amigo, otra vez, por esta adquisición! Es un reloj fantástico.