ramiro9000
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no creo que sea un problema de producción como tal. Estoy mas con Goldoff: todos los relojes producidos pasan por un concesionario oficial, pero un porcentaje importante acaba en el mercado gris. ¿Cómo puede ser eso? Imagino que el margen de Rolex es el mismo independientemente del canal de venta, así que ellos ni ganan ni pierden con ese trasiego. Mas bien es el intermediario el que sale ganado. Pero por lo que parece a Rolex esto le da igual y no pone reglas estrictas a sus concesionarios oficiales sobre como gestionar las ventas.
No obstante me cuesta imaginarme a gente seria de un distribuidor diciéndole a un cliente en el mostrador que esta la cosa imposible, que si hay un lista , bla bla bla, mientras deriva el producto para conseguir el doble de margen por canales alternativos. No se, hay algo raro raro
No obstante me cuesta imaginarme a gente seria de un distribuidor diciéndole a un cliente en el mostrador que esta la cosa imposible, que si hay un lista , bla bla bla, mientras deriva el producto para conseguir el doble de margen por canales alternativos. No se, hay algo raro raro