• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Mutua Madrid Open

  • Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio
P

Pepito85

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy empieza en Mutua Madrid Open. Rolex, como patrocinador de los Master 1.000 pone siempre un stand. Hasta donde me dijeron un día, es una "asignación" rotativa a uno de los distribuidores de ¿Madrid?

Dicho esto y por curiosidad, ¿alguno de los foreros sabe a Distribuidor Oficial le toca este año?

Muchas gracias!
 
El año pasado tuve la suerte de estar allí y no lo vi, quizás estén en la zona vip? yo me dediqué a ver el tenis y muy poco de tiendas. Espero este año hacer lo mismo
 
Pocos quedan!!!!
Rabat. Perodri. Grassy y las boutiques que una es de Rabat y otra de Grassy y se acabó
 
En realidad una boutique es de Grassy y otra es de Tous
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Atrás
Arriba Pie