• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 tacos no podían quedar sin pieza conmemorativa. Toda la esencia de Rolex en 36mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo para conmemorar tus 50 Lou. Esos 36 te quedan genial y, al igual que a ti, me gustan más los 20mm del brazalete. De esta manera pese a los 36 mm el reloj llena más la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Felicidades,!!, tamaño perfecto para ese modelo.. enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Q bien se ve en tu muñeca. Enhorabuena y el reloj está de p.m. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Relojazo, enhorabuena! El bisel es espectacular lo que brilla, he alucinado con las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y cazorla
  • #30
¡Vamooooooos! 💣💣💥

Que voy a decirte yo del Explorer… un clásico donde los haya y una corona que hay que tener en la caja (si se puede, claro). Clásico, atemporal, deportivo, versátil, pega y va con todo…

Piezaza que incorporas y en un estado impecable, y que en esa muñeca de catálogo queda de fábula.

¡A disfrutarlo mucho y a quitarte el mal sabor de boca de Day-Date!

Justo hoy llevaba yo el mío, aunque en medida de 40mm.
IMG_5182.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, mirumotoisao, Silmegil y 3 más
  • #31
Muy buenas compañeros.

Si recordáis , abrí un hilo muy ilusionado por haber adquirido mi auto regalo de 50 cumpleaños (Un Day-Date 36 “birthyear”) que lamentablemente resultó ser un fiasco…afortunadamente la historia terminó razonablemente bien.

Desde entonces, andaba dándole vueltas a la pieza tenía que entrar en mi colección para conmemorar ese hito en el camino.
Habiendo barajado múltiples opciones, el elegido ha sido un reloj de sobra conocido para todos los aficionados.
Rolex Explorer con referencia 114270.(2005)

Mi relación con este modelo viene de lejos. Siempre me ha encantado este modelo estéticamente y también a nivel conceptual. Para mí, es la definición del reloj herramienta y paradigma de versatilidad.
Hace unos años adquirí este modelo en CO en 39 mm (el 36 estaba ya descatalogado y entonces no me planteé mirar el mercado de segunda mano para ir a por el 36, buscaba algo diferente a mi DJ, también de 36). Desde el principio, y aún siendo un reloj excelente lo mires por donde lo mires no encajó en mi muñeca y nunca llegó a conectar conmigo.
Cuando entró el Sub, no le vi hueco en mi caja y lo vendí.

Tras un periodo de varias entradas y salidas, le ha vuelto a llegar el momento.
Esta vez sí me he decantado por el 36 mm en su referencia adquirido a un forero insignia a la par que reputado relojero. Desde aquí mando un saludo y aprovecho para agradecer al forero @atmorte y a Dans relojeros por su amabilidad y eficiencia en la transacción.
El estado del reloj es casi NOS. Espectacular para un reloj de casi 20 años.
Os preguntaréis por qué, existiendo una nueva referencia para el 36, no me he decantado por este.
La respuesta resumida es, porque me gusta más.
Por la caja con sus asas más finas, su L2L más largo y los 20mm entre ellas, por su grosor,1 mm no es mucho pero en una caja pequeña como esta, se nota.
Me gusta más el brazalete con un “taper” menos radical de 20 a 16 en lugar de los 19 a 14 del nuevo. La diferencia en la muñeca es sustancial en este punto concreto.

Es verdad que el nuevo lleva mejor calibre, mejor cristal y mejor cierre, pero claro, no se puede tener todo…
También me gusta más el precio ,de media unos 2K más económico que el modelo en catálogo.
Tenía ganas también de incorporar un Rolex “neo-vintage” para hacer compañía a las otras coronas de corte moderno de mi colección.
En la muñeca, se siente tan cómodo como mi Datejust, está, pero no está.

Nada más, espero que os guste mi auto-regalo de cumpleaños. Se ha hecho esperar, aunque ha sido una espera dulce, la búsqueda siempre es una etapa agradable para mí.
Ahí van algunas fotos en mi muñeca de 18 cm y junto al Sub.
A mí me suelen resultar muy útiles para poder tener referencias en el proceso de decisión de compra, espero que también lo sean para vosotros.

Ver el archivos adjunto 2842306
Ver el archivos adjunto 2842307Ver el archivos adjunto 2842308Ver el archivos adjunto 2842310Ver el archivos adjunto 2842309

Ver el archivos adjunto 2842311
Como mola Lou😍😍

Ahora a disfrutarlo.........hasta el próximo ❤️

Y mil felicidades!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Enhorabuena Lou , te diré que pillé uno hace un par de meses y coincido bastante contigo en las razones que me llevaron a elegir este modelo.
Saludos
20240313_161620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, jpablo8 y 2 más
  • #33
Complementa el submariner a la perfección y tienes reloj para otros 50 años.
Últimamente le he visto con una correa de caucho por redes sociales y me ha gustado bastante, pero para gustos los colores
1715097757354.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Precioso. Como ya sabes, siendo de Jacobo no hay dudas con el estado. Está garantizado. Un modelo que me encanta y también más el tuyo que el que se vende actualmente. Por las mismas razones. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Cómo me ha gustado este hilo tuyo.

Empezando por el principio, debido a la justicia poética otorgada con el tiempo a Jacobo. El mal trago pasado en una venta fallida anterior ha desembocado en un mejor propietario, quien ha sabido apreciar este reloj como se merece incorporándolo como auto homenaje a un aniversario especial.

Por otra parte es de agradecer que, con la colección de medidas mayores que tienes, hayas decidido hacer compañía a tu blanco DJ36. Ahora luces de escándalo dos bonitos relojes de 36mm...y es que estas dos fotos son espectaculares.
1000051464.jpg

1000051465.jpg


Has elegido de manera óptima. Esos pocos milímetros extra de longitud de asas sientan muy bien en tu perímetro de muñeca.

Que disfrutes, ahora sí, tus 50 (toda la década) bien acompañado.

Esperamos verte por el ático de los 36ers con frecuencia😉.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, jpablo8 y Lou Gran
  • #36
Muy buenas compañeros.

Si recordáis , abrí un hilo muy ilusionado por haber adquirido mi auto regalo de 50 cumpleaños (Un Day-Date 36 “birthyear”) que lamentablemente resultó ser un fiasco…afortunadamente la historia terminó razonablemente bien.

Desde entonces, andaba dándole vueltas a la pieza tenía que entrar en mi colección para conmemorar ese hito en el camino.
Habiendo barajado múltiples opciones, el elegido ha sido un reloj de sobra conocido para todos los aficionados.
Rolex Explorer con referencia 114270.(2005)

Mi relación con este modelo viene de lejos. Siempre me ha encantado este modelo estéticamente y también a nivel conceptual. Para mí, es la definición del reloj herramienta y paradigma de versatilidad.
Hace unos años adquirí este modelo en CO en 39 mm (el 36 estaba ya descatalogado y entonces no me planteé mirar el mercado de segunda mano para ir a por el 36, buscaba algo diferente a mi DJ, también de 36). Desde el principio, y aún siendo un reloj excelente lo mires por donde lo mires no encajó en mi muñeca y nunca llegó a conectar conmigo.
Cuando entró el Sub, no le vi hueco en mi caja y lo vendí.

Tras un periodo de varias entradas y salidas, le ha vuelto a llegar el momento.
Esta vez sí me he decantado por el 36 mm en su referencia adquirido a un forero insignia a la par que reputado relojero. Desde aquí mando un saludo y aprovecho para agradecer al forero @atmorte y a Dans relojeros por su amabilidad y eficiencia en la transacción.
El estado del reloj es casi NOS. Espectacular para un reloj de casi 20 años.
Os preguntaréis por qué, existiendo una nueva referencia para el 36, no me he decantado por este.
La respuesta resumida es, porque me gusta más.
Por la caja con sus asas más finas, su L2L más largo y los 20mm entre ellas, por su grosor,1 mm no es mucho pero en una caja pequeña como esta, se nota.
Me gusta más el brazalete con un “taper” menos radical de 20 a 16 en lugar de los 19 a 14 del nuevo. La diferencia en la muñeca es sustancial en este punto concreto.

Es verdad que el nuevo lleva mejor calibre, mejor cristal y mejor cierre, pero claro, no se puede tener todo…
También me gusta más el precio ,de media unos 2K más económico que el modelo en catálogo.
Tenía ganas también de incorporar un Rolex “neo-vintage” para hacer compañía a las otras coronas de corte moderno de mi colección.
En la muñeca, se siente tan cómodo como mi Datejust, está, pero no está.

Nada más, espero que os guste mi auto-regalo de cumpleaños. Se ha hecho esperar, aunque ha sido una espera dulce, la búsqueda siempre es una etapa agradable para mí.
Ahí van algunas fotos en mi muñeca de 18 cm y junto al Sub.
A mí me suelen resultar muy útiles para poder tener referencias en el proceso de decisión de compra, espero que también lo sean para vosotros.

Ver el archivos adjunto 2842306
Ver el archivos adjunto 2842307Ver el archivos adjunto 2842308Ver el archivos adjunto 2842310Ver el archivos adjunto 2842309

Ver el archivos adjunto 2842311

Si señor. 50 años merecen un buen auto-regalo. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Enhorabuena
Para mí, tanto este modelo como el Datejust mejor en 36 que en otras medidas más grandes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
:clap: :clap: :clap: me parece una pasada, enhorabuena por ese regalazo!
A mi, personalmente, el explorer I y el sub son las dos piezas del catalogo de R que más me gustan, en cuanto a la medida, creo que los 36 son perfectos.
Fue un mal trago lo del day date, pero para mi que has salido ganando ;-)
Que lo disfrutes un montón con toda las salud del mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Enhorabuena lou!! Te queda espectacular y se siente una pieza muy especial que se suma a tu ejército de preciosidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Que lo disfrutes!! y que te satisfaga plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Perfecto lo mires por dónde lo mires, enhorabuena!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Felicidades por el aniversario y enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Felicidades a ti y a tu muñeca izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y iVAMP
  • #44
Mira que siempre tuve dudas con el Explorer de 36 mm pero viendo como queda en esa muñeca de 18, creo que se disipan totalmente. Últimamente llevo un Sinn 556 y ya me parecía el límite de pequeño (38 mm) pero creo que estaba equivocado. Enhorabuena por esa pieza y ese medio siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Bien está lo que bien acaba! Cumplir los 50 es algo especial y el evento se merecía un reloj especial como este. Enhorabuena y que lo disfrutes en salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Relojazo.
A disfrutarlo otros cincuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Enhorabuena Lou!!. Fantastico auto-regalo: relojazo impecable. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Buenas tardes.

Elegante,sin duda alguna.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Enhorabuena por conseguir el reloj especial para esa cifra tan importante.
Se ve perfecto en tu muñeca.
Que lo disfrutes muchísimo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Muy buenas compañeros.

Si recordáis , abrí un hilo muy ilusionado por haber adquirido mi auto regalo de 50 cumpleaños (Un Day-Date 36 “birthyear”) que lamentablemente resultó ser un fiasco…afortunadamente la historia terminó razonablemente bien.

Desde entonces, andaba dándole vueltas a la pieza tenía que entrar en mi colección para conmemorar ese hito en el camino.
Habiendo barajado múltiples opciones, el elegido ha sido un reloj de sobra conocido para todos los aficionados.
Rolex Explorer con referencia 114270.(2005)

Mi relación con este modelo viene de lejos. Siempre me ha encantado este modelo estéticamente y también a nivel conceptual. Para mí, es la definición del reloj herramienta y paradigma de versatilidad.
Hace unos años adquirí este modelo en CO en 39 mm (el 36 estaba ya descatalogado y entonces no me planteé mirar el mercado de segunda mano para ir a por el 36, buscaba algo diferente a mi DJ, también de 36). Desde el principio, y aún siendo un reloj excelente lo mires por donde lo mires no encajó en mi muñeca y nunca llegó a conectar conmigo.
Cuando entró el Sub, no le vi hueco en mi caja y lo vendí.

Tras un periodo de varias entradas y salidas, le ha vuelto a llegar el momento.
Esta vez sí me he decantado por el 36 mm en su referencia adquirido a un forero insignia a la par que reputado relojero. Desde aquí mando un saludo y aprovecho para agradecer al forero @atmorte y a Dans relojeros por su amabilidad y eficiencia en la transacción.
El estado del reloj es casi NOS. Espectacular para un reloj de casi 20 años.
Os preguntaréis por qué, existiendo una nueva referencia para el 36, no me he decantado por este.
La respuesta resumida es, porque me gusta más.
Por la caja con sus asas más finas, su L2L más largo y los 20mm entre ellas, por su grosor,1 mm no es mucho pero en una caja pequeña como esta, se nota.
Me gusta más el brazalete con un “taper” menos radical de 20 a 16 en lugar de los 19 a 14 del nuevo. La diferencia en la muñeca es sustancial en este punto concreto.

Es verdad que el nuevo lleva mejor calibre, mejor cristal y mejor cierre, pero claro, no se puede tener todo…
También me gusta más el precio ,de media unos 2K más económico que el modelo en catálogo.
Tenía ganas también de incorporar un Rolex “neo-vintage” para hacer compañía a las otras coronas de corte moderno de mi colección.
En la muñeca, se siente tan cómodo como mi Datejust, está, pero no está.

Nada más, espero que os guste mi auto-regalo de cumpleaños. Se ha hecho esperar, aunque ha sido una espera dulce, la búsqueda siempre es una etapa agradable para mí.
Ahí van algunas fotos en mi muñeca de 18 cm y junto al Sub.
A mí me suelen resultar muy útiles para poder tener referencias en el proceso de decisión de compra, espero que también lo sean para vosotros.

Ver el archivos adjunto 2842306
Ver el archivos adjunto 2842307Ver el archivos adjunto 2842308Ver el archivos adjunto 2842310Ver el archivos adjunto 2842309

Ver el archivos adjunto 2842311
Como me gusta ese Explorer de 36mm. Disfruta mucho el reloj compañero, un buen regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie