Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo cambiaria por el SUB. Es es una apreciacion personal, con los nuevos ceramicos, los bicolores aun me parecen más bonitos. Yo puse el mio en cambio por pam
, y me alegro de que no saliera la operacion. 

Ni loco soltaba esa pieza, ya no se encuentra y es un reloj con caracter propio al primer golpe de vista, el IWC no transmite nada, simplemente es un reloj caro más.
Yo lo que haría es pillar el biel pepsi y cambiandolos de vez en cuando verás que pronto te reconcilias con él...
.........has tenido un Ingenieur en las manos?...........has usado uno durante una semana día y noche?......
.......si la respuesta es que si dudo que no te transmitiera cosas..........y si es caro, pero igualmente espectacular y bien concebido.
A los que tengais el IWC, la sensación de peso del Ingenieur¿es muy exagerada?![]()
Ya digo yo que..................has tenido un Ingenieur en las manos?...........has usado uno durante una semana día y noche?......
.......si la respuesta es que si dudo que no te transmitiera cosas..........y si es caro, pero igualmente espectacular y bien concebido.
Y debo decirlo.........el GMT es un reloj bonito, pero como pieza de nivel el IWC esta por encima, mejores acabados y mejor empaque por donde los mires.......y vendí mi IWC porque era una pieza de segunda mano y no acababa de convencerme su estado........solo por eso, sino aun lo conservaría y sin el menor atisbo de duda.......
Saludos!