• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex es Rolex (?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Yagocg07, sin acritud, déjalo estar.

En primer lugar, si alguien ha faltado groseramente el respeto a alguien, ese has sido tú a mí. Pero compañero, no ofende quien quiere sino quien puede. Y tú, al menos conmigo, no puedes.

En segundo lugar, si te apetece hacer de paladín justiciero clamando al cielo y exigiendo sangre y muertos, te recomiendo que vayas a Camelot, un lugar mucho más adecuado que este foro.

En tercer lugar, si el compañeros Alex por cualquier razón se sintiera molesto, no tiene más que decírmelo y muy gustosamente le aclararé todo cuanto quiera.

Y para evitar caer en una esgrima verbal que no lleva a ninguna parte ni enriquece el foro o el presente hilo, permíteme que ésta sea mi ultima réplica.

un cordial saludo

Última edición:
...Pero compañero, no ofende quien quiere sino quien puede. Y tú, al menos conmigo, no puedes...
El resto no tiene desperdicio pero sólo esta parte ya merece la pena.

Si te he faltado al respeto te pido disculpas. Pídeselas tú a Alex.

El resto no tiene desperdicio pero sólo esta parte ya merece la pena.

Si te he faltado al respeto te pido disculpas. Pídeselas tú a Alex.

Que vuelva la paz al foro, esto no lleva a nada, mis comentarios no tienen que gustarle a todo el mundo y lo acepto, esto solo enriquece a los oscuros que quieren despistar a los que nos gustan los Rolex, el Compañero Juanjo G, lo explico claramente,me refería a la fiabilidad de Rolex, no me siento ofendido por el comentario del compañero, yo me lo imagine en su isla chupado los eslabones,seguiré el consejo de Mr Jones y hasta el próximo hilo.

Que vuelva la paz al foro, esto no lleva a nada, mis comentarios no tienen que gustarle a todo el mundo y lo acepto, esto solo enriquece a los oscuros que quieren despistar a los que nos gustan los Rolex, el Compañero Juanjo G, lo explico claramente,me refería a la fiabilidad de Rolex, no me siento ofendido por el comentario del compañero, yo me lo imagine en su isla chupado los eslabones,seguiré el consejo de Mr Jones y hasta el próximo hilo.

Yo no tengo ni idea, haz caso a MrJones que es un hombre de palabra:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No he querido enrollarme mas pero ya tengo para tirar un tiempo...

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    10,5 KB · Visitas: 105
Última edición:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Menuda labor de investigación tirando de "hemeroteca"...
Me impresiona.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Estos hilos son publicidad encubierta. De Rolex me quedo con el Explorer pero lo llevo a un punto más: sin símbolo de coronita :)

Lo que le faltaba a la Casa Real, otro republicano...

Si tuviera que cruzar un desierto andando y me dieran a elegir un reloj para llevar conmigo elegiría Rolex, no porque sea mejor que otros, sino porque me daría más confianza.

Hazme caso... para una misión como esa llévate un Suunto. .. igual con él consigues culminarla con éxito. .. Que los desiertos, selvas y montañas de todo el mundo están repletos de cadáveres de confiados ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mr. Jones seguidor de Seiko y criticando a Rolex??? 8o... hay que ver qué joven e inexperto eras Mr. Jones :D
Un saludo :Cheers:

Hazme caso... para una misión como esa llévate un Suunto. .. igual con él consigues culminarla con éxito. .. Que los desiertos, selvas y montañas de todo el mundo están repletos de cadáveres de confiados ;-)

Desde luego lo suyo es uno de esos con GPS y brújula... además del de la cantimplora :laughing1:.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esos posr que estoy leyendo son ciertos????
De qué fecha son???
Ahora sí que me quito el sombrero ante la marca de la corona por conseguir tremenda conversión. ..
Aunque por otro lado, también tengo un buen amigo que tras cuestionar con sólidos argumentos a la innombrable, al igual que nuestro sheriff Jones y San Pablo, acabó viendo la luz y tomando la senda de la verdad incuestionable. .. ;-)
Lo que hemos sido y lo que llegamos a ser....
Un saludo ;-)

Yo hay una cosa que no entiendo...Si Rolex te parece caro, pues puedes decir lo que se debe decir...es un buen reloj, que ha conseguido una buena imagen de marca y que por ello tiene una relación calidad precio que no es buena. Ya está. Algo sencillo, objetivo, aséptico. De hecho yo es lo que opino, que no tienen buena relación calidad precio, sobre todo comparado con otros, lo que no impide que me parezca que tienen modelos que me gustan mucho y que alguno acabaré teniendo porque me gustan, y porque de calidad van sobrados.

Ahora, no entiendo la inquina que algunos despiden. Parece que Rolex hubiera arruinado a su familia. En serio, no entiendo a los hooligan de cosas tan triviales, a los modernamente denominados haters. Deberían tomarse una tila, y su afición, como lo que es, una afición.

Esos posr que estoy leyendo son ciertos????
De qué fecha son???
Ahora sí que me quito el sombrero ante la marca de la corona por conseguir tremenda conversión. ..
Aunque por otro lado, también tengo un buen amigo que tras cuestionar con sólidos argumentos a la innombrable, al igual que nuestro sheriff Jones y San Pablo, acabó viendo la luz y tomando la senda de la verdad incuestionable. .. ;-)
Lo que hemos sido y lo que llegamos a ser....
Un saludo ;-)

Es la evolución natural: se empieza con Seiko, poco a poco te va deslumbrando el glamour y la imagen de la coronita... hasta que te das cuenta que no es para tanto y terminas madurando y comprándote un Omega :-P.
Tú fíjate que le pasó al mismísimo James Bond :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo hay una cosa que no entiendo...Si Rolex te parece caro, pues puedes decir lo que se debe decir...es un buen reloj, que ha conseguido una buena imagen de marca y que por ello tiene una relación calidad precio que no es buena. Ya está. Algo sencillo, objetivo, aséptico. De hecho yo es lo que opino, que no tienen buena relación calidad precio, sobre todo comparado con otros, lo que no impide que me parezca que tienen modelos que me gustan mucho y que alguno acabaré teniendo porque me gustan, y porque de calidad van sobrados.

Ahora, no entiendo la inquina que algunos despiden. Parece que Rolex hubiera arruinado a su familia. En serio, no entiendo a los hooligan de cosas tan triviales, a los modernamente denominados haters. Deberían tomarse una tila, y su afición, como lo que es, una afición.

Completamente de acuerdo con lo que dices :ok::. Sólo añadiría una cosa y es que, si bien la relación calidad-precio no es buena, como inversión son cojonudos y si no tienes claro el reloj que quieres es la mejor opción para comprarte un reloj y, si no te gusta/convence, venderlo y no perder un montón de pasta por el camino ;-). En cuanto a los fanboys y detractores de una marca, pues que decir... que hay gente "pa tó".
Un saludo

Es la evolución natural: se empieza con Seiko, poco a poco te va deslumbrando el glamour y la imagen de la coronita... hasta que te das cuenta que no es para tanto y terminas madurando y comprándote un Omega :-P.
Tú fíjate que le pasó al mismísimo James Bond :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Jajajajaja.... no seas maligno ;-)

P.D.: Sigo alucinando con esa recopilación de post.... :laughing1:

Reloj disís de invirsióoon?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vaya vaya, lo que uno descubre rebuscando por el foro.
Algo había ya leído. Lo del Submariner me parece genial. Que además estoy de acuerdo con Mr Jones. No el Mr Jones abducido, sino el primigenio.
Quizás no sé, me exponga demasiado al influjo maligno o benigno -no lo tengo claro- de la coronita y acabe pensando como el novamás, su valor de reventa, el mercado gris, el imaginario colectivo, etc etc. quién sabe ?
O quizás acabe como decía el forero, en la madurez vislumbrando que lo que yo quiero es un Omega y fuera historias y mitos de marca.

Última edición:
La labor de recopilación es impresionante compañero. Ahora, no se yo si merecia la pena es esfuerzo.

El contenido tampoco me extraña. Empezó como hemos empezado todos, como aficionados inexpertos, y fué adquiriendo conocimientos hasta que descubrió la única y gran verdad. Se abrazó a ella y se convirtió en Mr. Jonex. :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Subforo Mr. Jones, ¡¡ya!!

La labor de recopilación es impresionante compañero. Ahora, no se yo si merecia la pena es esfuerzo.

El contenido tampoco me extraña. Empezó como hemos empezado todos, como aficionados inexpertos, y fué adquiriendo conocimientos hasta que descubrió la única y gran verdad. Se abrazó a ella y se convirtió en Mr. Jonex. :-P

Se llama evolución.

Oscar Wilde.

O involución, quien sabe.

Lo mismo dentro de 3 años piensa diferente, o vuelve a ser fan de seiko. Pero piense lo que piense, será la verdad y moderará a todo aquel que no comparta su opinión...

Se llama evolución.

Oscar Wilde.

....o tal vez solo es parte de uno de sus "experimentos sociológicos"...
... o quizás es que, como aseguran algunas malas lenguas, recibe todos los meses un suculento cheque desde la central de la innombrable como pago a sus servicios...

O involución, quien sabe.

Lo mismo dentro de 3 años piensa diferente, o vuelve a ser fan de seiko. Pero piense lo que piense, será la verdad y moderará a todo aquel que no comparta su opinión...

Evolución o involución, en lo que a mí respecta ha perdido varios puntos en credibilidad... me guardo esa magnífica recopilación de post en la canana ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie