• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex (?)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
  • #227
Aporto una pequeña escala de elementos que producen escozor al personal:

La Sal < El Alcohol < Rolex es Rolex < Mr. Jones

Creo que Rolex esta al nivel de la cerámica y Mr. Jones al nivel del Diamante porque "joder" que ganas le tenéis y aun así dudo que podáis con el… me lo estoy imaginando mirando la hora y escojonándose de la risa.

Un saludo y mas relojes compañeros.
 
  • #228
lostimage.jpg
 
  • #230
Me solidarizo con Mr Jones. A mi al principio me gustaban los Parnis. No escarbeis please ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #231
No es para tanto, diez minutos en Google y aparece de todo, el compañero es una mina. No había visto una conversión así desde la serie Homeland... Me gustaría ir al futuro y ver que dice, puede estar gracioso.

...Y es que no se puede opinar siempre como un templario guardián de la verdad absoluta.
 
Última edición:
  • #233
Misteriosamente se terminara cerrando el hilo...

En definitiva, Rolex es Rolex y sino ¡desmiéntelo!
 
  • #234
Palabra de Mr. Jones.....


Original:


1398527974760




Homenaje y versión "low cost" del FF:



lostimage.jpg






lostimage.jpg





PD: también me ha impactado mucho lo de....:


"Seiko le da sopas con honda a Rolex en TODOS los ámbitos de la relojería...excepto en marketing..." :whist::
 
  • #235
Misteriosamente se terminara cerrando el hilo...

En definitiva, Rolex es Rolex y sino ¡desmiéntelo!
A mi empieza a resultarme misterioso, o más bien cansino, que sigas con este acoso y derribo sin otro sentido que molestar y esperar a ver qué dice Mr. Jones.

Si este hilo o cualquier otro se cierra, se hace con una razón y no por misteriosas razones. Si en algún momento ves que algo de lo que se hace te resulta misterioso, pregunta, seguro que se te explican las razones que ha habido.
 
  • #236
A mi empieza a resultarme misterioso, o más bien cansino, que sigas con este acoso y derribo sin otro sentido que molestar y esperar a ver qué dice Mr. Jones.

Si este hilo o cualquier otro se cierra, se hace con una razón y no por misteriosas razones. Si en algún momento ves que algo de lo que se hace te resulta misterioso, pregunta, seguro que se te explican las razones que ha habido.


Yo, por mi parte, puedo decir que para nada mi intención es la de "acoso y derribo" de Mr. Jones, simplemente que me ha parecido gracioso leer ciertas cosas, o ciertos argumentos, por parte de alguien que siempre salta a las primeras de cambio a defender a Rolex y a alabar a la marca con todo tipo de argumentos. Pero vamos, que todos somos libres de cambiar los gustos o criterios ;-)
 
  • #237
No hagan saña, no sean malos...
A veces con el tiempo se evoluciona y se va cambiando las ideas y es positivo. Yo mismo he criticado a la marca y he tenido algún enfrentamiento con algún fanboy y a pesar de ello tengo intención de comprarme uno, aunque también es cierto que el cambio de el moderador es muuuy radical
 
  • #238
No hagan saña, no sean malos...
A veces con el tiempo se evoluciona y se va cambiando las ideas y es positivo. Yo mismo he criticado a la marca y he tenido algún enfrentamiento con algún fanboy y a pesar de ello tengo intención de comprarme uno, aunque también es cierto que el cambio de el moderador es muuuy radical

Para mí fanboy radical son términos muy cercanos...
Toda crítica o alabanza siempre es positiva si se hace desde la lógica razonada y argumentada con base sólida. .. y el tan manido "Rolex es Rolex" adolece de ello.
Todos nos damos caña en el foro... todos nos calentamos... y también nos descojonamos...
Cuando alguien es activo y, de alguna forma polémico, tiene más posibilidades de "recibir" en un momento dado que otro... y lo dice uno que ha dado y recibido por igual.
El Sheriff Jones es un tipo singular... para mí inteligente, y eso me gusta... pero también trapero en algunas de sus acciones... hoy le ha tocado probar de su propia medicina, no veo nada malo en ello ni inquina alguna... mañana puede tocarme a mí. .
Eso sí, reconozco que me he quedado un buen rato con la boca abierta y patidifuso leyendo la recopilación de post...
Por lo demás, y en lo que a mí respecta, siempre es un placer batirme el cobre con un forero como él (en sentido figurado... ojo.. no se me vengan arriba)... de todos los fanboys de la corona es el único que me causa respeto... bueno, él y mi amigo del alma Charlitos.
Un saludo ;-)
 
  • #239
Que conoces lo que es un fanboy, lo sé, es más... te he dado muchos "me gusta";-) pero a pesar de ello nunca me han gustado los "linchamientos" públicos.
PD. En lo de Charlitos estoy muy de acuerdo.
 
Última edición:
  • #240
Yo no tengo ni idea, haz caso a MrJones que es un hombre de palabra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No he querido enrollarme mas pero ya tengo para tirar un tiempo...

Madredelamorhermosoooooooooooo8o8o8o mira que no quería intervenir en este hilo...
Esto no pué ser, no pué ser. De seikohólico a fanboy seiko-hater de un sólo golpe no pué ser...o la fuerza es muy poderosa en Rolex o aquí media contrato :-P:flirt::whist::. Fíchame, yo también soy corruptible y buen argumentador...pero no me tengas más horas discutiendo en sabiendo que tengo razón, que eso fastidia.
 
Última edición:
  • #241
A mi empieza a resultarme misterioso, o más bien cansino, que sigas con este acoso y derribo sin otro sentido que molestar y esperar a ver qué dice Mr. Jones.

Si este hilo o cualquier otro se cierra, se hace con una razón y no por misteriosas razones. Si en algún momento ves que algo de lo que se hace te resulta misterioso, pregunta, seguro que se te explican las razones que ha habido.

Vaya, ¿y cuando el trataba de tomarme el pelo diciendo que estaba de broma y quedando yo como un embustero delante de todo el foro donde estaba usted señor moderador? Veo que aquí hay doble rasero y es lo que me resulta realmente misterioso.

Aquí nadie le esta faltando el respeto de mala manera ni acosando, se acosa el mismo con sus comentarios lapidarios.
 
Última edición:
  • #242
Vaya, ¿y cuando el trataba de tomarme el pelo diciendo que estaba de broma y quedando yo como un embustero delante de todo el foro donde estaba usted señor moderador? Veo que aquí hay doble rasero y es lo que me resulta realmente misterioso.

Aquí nadie le esta faltando el respeto de mala manera ni acosando, se acosa el mismo con sus comentarios lapidarios.

Que a mí, que digo lo que pienso y me da la gana en cada momento, intente usted meterme en un supuesto complot común basado en un doble rasero contra usted o cualquier otra persona..., me resulta también misterioso y una tomadura de pelo.

Si usted no es capaz de discernir entre la independencia de pensamiento de cada uno y aceptar que alguien le diga que se está haciendo pesado (especialmente mientras el aludido no de su opinión), entonces es que le va bastante más atacar que sentirse atacado.
 
Última edición:
  • #243
Como han dicho, aquí todos tenemos nuestros mas y nuestros menos. No dejan de ser conversaciones banales y sin ninguna importancia en lo personal. Al final eso es un foro de discusión.

No voy a intervenir de nuevo en este hilo, tranquilo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #244
No voy a intervenir de nuevo en este hilo, tranquilo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos a todos!
Mejor compañero. Acepta mi consejo y mira hacia otro lado. El asunto tiene toda la pinta de que pueda acabar mal para uno de los dos. ¿ Tu para quien crees?
 
  • #245
Amigos, sólo quiero daros las gracias por la jartá que me he pegado a reir tanto con la estimable labor de espeleología foreril de Jonymd como por las reacciones y comentarios . No descarto que si Jonymd sigue escarbando encuentre algún posicionamiento mío en contra de las camisas de manga corta.:laughing1:

Ciertamente nunca he ocultado que fui fanboy de seiko, de los de yakuza en mano. Y de los que, en su ignorancia y juventud, se creía cualquier tontá antirolex, como lo del SUB copiando al FF. Y encima de los vocacionales, de los que teniendo afortunadamente dinero para comprar el rolex y relojes más caros que el rolex en su colección se emperraban en criticarlo y evitarlo como el que critica a los Beatles mientras sube el volumen de su canción de trash metal finlandés que es "lo original, lo que tiene personalidad" y se marcha haciendo pogo calle abajo a ver si encuentro algún hilo en el que pegar una foto del Credor...Tampoco me avergüenza decir que cambio de opinión con frecuencia ante nuevas evidencias, soy bastante flexible en eso. Y en este caso concreto tuve incontables evidencias, algunas de ellas en mi muñeca.

El haber ejercido tanto tiempo y con tanto entusiasmo de yakuza numerario en el foro (y llevarme en el interín alguna colleja de algún veterano, evidentemente mucho más sabio que yo, aunque eso tardé algún tiempo en enterarme...) me ha llevado a conocer insualmente bien la forma de pensar y los complejos que les aquejan, que me aquejaban, y que felizmente creo superados o al menos sustituídos por otros que me dan mejores réditos relojeros. Sospecho que por eso tantas ampollas levantan algunos de mis comentarios :whist::
 
  • #246
Amigos, sólo quiero daros las gracias por la jartá que me he pegado a reir tanto con la estimable labor de espeleología foreril de Jonymd como por las reacciones y comentarios . No descarto que si Jonymd sigue escarbando encuentre algún posicionamiento mío en contra de las camisas de manga corta.:laughing1:

Ciertamente nunca he ocultado que fui fanboy de seiko, de los de yakuza en mano. Y de los que, en su ignorancia y juventud, se creía cualquier tontá antirolex, como lo del SUB copiando al FF. Y encima de los vocacionales, de los que teniendo afortunadamente dinero para comprar el rolex y relojes más caros que el rolex en su colección se emperraban en criticarlo y evitarlo como el que critica a los Beatles mientras sube el volumen de su canción de trash metal finlandés que es "lo original, lo que tiene personalidad" y se marcha haciendo pogo calle abajo a ver si encuentro algún hilo en el que pegar una foto del Credor...Tampoco me avergüenza decir que cambio de opinión con frecuencia ante nuevas evidencias, soy bastante flexible en eso. Y en este caso concreto tuve incontables evidencias, algunas de ellas en mi muñeca.

El haber ejercido tanto tiempo y con tanto entusiasmo de yakuza numerario en el foro (y llevarme en el interín alguna colleja de algún veterano, evidentemente mucho más sabio que yo, aunque eso tardé algún tiempo en enterarme...) me ha llevado a conocer insualmente bien la forma de pensar y los complejos que les aquejan, que me aquejaban, y que felizmente creo superados o al menos sustituídos por otros que me dan mejores réditos relojeros. Sospecho que por eso tantas ampollas levantan algunos de mis comentarios :whist::

Está claro... es otro de tus "experimentos sociológicos"...
Me bajo del hilo y me meto en la piscina, que ya he tenido bastante psicodelia por hoy...
Saludos ;-)
 
  • #247
Vale en todo, Mr. Jones...
Pero las camisas, siempre de manga larga. Con Rolex o con Seiko. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #248
Mejor compañero. Acepta mi consejo y mira hacia otro lado. El asunto tiene toda la pinta de que pueda acabar mal para uno de los dos. ¿ Tu para quien crees?

Si crees que hay alguna intención de tomar la más mínima medida por la moderación contra Jonymd te aseguro que estás completamente equivocado. Primero, porque ni siquiera hemos hablado de ello, de este hilo en particular, ni de este tema (el cansino "moderador no opines que me sofoco") en general desde hace años, y segundo y fundamental porque Jonymd no ha faltado al respeto a nadie, ni mucho menos a mí.

Si se va porque el hilo no da más de sí para él, es respetable. Pero no veas fantasmas donde no los hay, y ni mucho menos con un forero que, dejando de lado subjetividades y desacuerdos obvios y naturales, siempre ha sido un forero ejemplar.
 
  • #249
Está claro... es otro de tus "experimentos sociológicos"...
Me bajo del hilo y me meto en la piscina, que ya he tenido bastante psicodelia por hoy...
Saludos ;-)


Yo en media horita, en cuanto deje mer
endados a los nenes, footing por un parque natural y después baño en la playita con puesta de sol. Hoy te gano:-P
 
  • #250
Oye, todo el mundo aquí tiene piscina o playa?
Con lo bonito que es el asfalto en un día de 40º...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie