
Jonymd
Habitual
Sin verificar
Editamos el hilo cambiando rolex por mont Blanc y omega por pelikan, y podemos moverlo de subforo...
La mayoría de los ejes de masa gastados de los Rolex, los auténticos sonajeros, pertenecen a Rolex con más de 10 aňos sin hacer revisión, bien es cierto que se gastan y que rozan en el fondo y en los puentes, pero acaso crees que los rodamientos de Omega y Eta no les pasa lo mismo, los rodamientos se gastan y rozan en el fondo y en los puentes de la misma manera que los ejes convencionales.
Yo cuando compro Rolex compro calidad, desde el primer tornillo,al espiral, a la esfera y agujas con un material noble como es el oro, o los tornillos del volante que también son de oro, a los lubricantes, al servicio post venta, todo eso y muchos más es lo que yo llevo en la muňeca y para mi si lo vale,yo no digo que sea la mejor marca del mundo, pero si es mi mejor marca.
Se ve que entiendes mucho. En la Segunda Guerra Mundial un objetivo de alto valor eran las factorías de rodamientos, si parabas su fabricación parabas toda la maquinaria de guerra de tu oponente. ¿Crees que los ingenieros son tontos y utilizan estas piezas, más costosas que un eje convencional por simple capricho?
Como vaticiné, no iban a tardar los comentarios que le restase importancia al asunto...
Todos los Rolex con ese sistema o son sonajeros o lo serán en el futuro, el único parche es pasar la revisión mas a menudo.
Amuesa perdona, no quería citarte.
Última edición: