• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex (?)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Yo en media horita, en cuanto deje mer
endados a los nenes, footing por un parque natural y después baño en la playita con puesta de sol. Hoy te gano:-P

Sherifff... recuerda siempre que hay que aguantar un pelo la respiración antes de disparar... ;-)
Estoy en Valencia por curro... acabo de llegar y me toca piscina en el hotel... la puesta de sol junto al mar más tarde... no andarás por aquí? podría ser divertido ;-)
Si sales a correr hidrátate... que luego se te cuece el coco..
...con cariño, eh? :Cheers:
 
  • #252
Sherifff... recuerda siempre que hay que aguantar un pelo la respiración antes de disparar... ;-)
Estoy en Valencia por curro... acabo de llegar y me toca piscina en el hotel... la puesta de sol junto al mar más tarde... no andarás por aquí? podría ser divertido ;-)
Si sales a correr hidrátate... que luego se te cuece el coco..
...con cariño, eh? :Cheers:

Ja ja, cerca, pero no tanto. En una zona se Castellón muy tranquilita y fresquita donde ni me he enterado de la ola de calor esta que dicen que ha habido. No puedo escaparme que si no ahí iba. Y con un seiko en la muñeca, y de los güenos, pa jodé...:D
 
  • #253
Esos comentarios pueden tener entre ocho y tres años aproximadamente, tiempo más que suficiente para que un aficionado cambie sus apreciaciones, sus gustos y en consecuencia sus opiniones. No tiene la más mínima importancia. Creo que cualquiera de nosotros en éste y en otros órdenes de la vida más trascendentales lo hacemos más o menos constantemente.
Hay que probar de casi todo en lo que a relojes se refiere y los resultados están ahí. Cada uno con sus propias experiencias.
lostimage.jpg

Fdo. Un palmero
 
  • #254
Ja ja, cerca, pero no tanto. En una zona se Castellón muy tranquilita y fresquita donde ni me he enterado de la ola de calor esta que dicen que ha habido. No puedo escaparme que si no ahí iba. Y con un seiko en la muñeca, y de los güenos, pa jodé...:D

Jajaja... Hubiera sido divertido... seguro... next time maybe
;-)
Disfruta de la playa y la familia... ambas cosas más satisfactorias que los relojes :ok::
 
  • #255
Me gusta la gente capaz de cambiar de opinión y reconocerlo tranquilamente. Yo soy uno de ellos.
 
  • #256
Yo soy yo y mis contradicciones.

Carmen Posadas

Una de las citas más inteligentes que he leído y que refleja la naturaleza humana.

No cambies Mr. Jones.... O sí
 
  • #257
Oye, todo el mundo aquí tiene piscina o playa?
Con no bonito que es el asfalto en un día de 40º...
...

No Juanjo, no ::cry:: Aunque tampoco todos tenemos 40º, afortunadamente;-)
 
  • #258
Vaya relatos que ha traido el hilo que comencé... la verdad es que ha tenido de todo incluido momentos tensos y otros simpáticos. Pues este servidor se va a la pisci también que hace mucha caló en los madriles. Prometo no hablar mas de Rolex... jajaja

Un saludo a todo el foro :)
 
  • #259
Por cierto, algún forero con buena intención ha mandado un wassap al móvil de mi padre referente a este hilo. Probablemente alguien que me haya enviado algo a casa (de mis padres, que en la mía casi no ando, y es la que dejo para entregas) y tuviera ese número de móvil para cuestiones de mensajería. Mi padre le ha bloqueado en wassap porque no le conocía, y no sé su número, que no se lo tome como algo personal. Si me dice quién ha sido por MP se lo agradecería.;-)
 
  • #260
Amigos, sólo quiero daros las gracias por la jartá que me he pegado a reir tanto con la estimable labor de espeleología foreril de Jonymd como por las reacciones y comentarios . No descarto que si Jonymd sigue escarbando encuentre algún posicionamiento mío en contra de las camisas de manga corta.:laughing1:

Ciertamente nunca he ocultado que fui fanboy de seiko, de los de yakuza en mano. Y de los que, en su ignorancia y juventud, se creía cualquier tontá antirolex, como lo del SUB copiando al FF. Y encima de los vocacionales, de los que teniendo afortunadamente dinero para comprar el rolex y relojes más caros que el rolex en su colección se emperraban en criticarlo y evitarlo como el que critica a los Beatles mientras sube el volumen de su canción de trash metal finlandés que es "lo original, lo que tiene personalidad" y se marcha haciendo pogo calle abajo a ver si encuentro algún hilo en el que pegar una foto del Credor...Tampoco me avergüenza decir que cambio de opinión con frecuencia ante nuevas evidencias, soy bastante flexible en eso. Y en este caso concreto tuve incontables evidencias, algunas de ellas en mi muñeca.

El haber ejercido tanto tiempo y con tanto entusiasmo de yakuza numerario en el foro (y llevarme en el interín alguna colleja de algún veterano, evidentemente mucho más sabio que yo, aunque eso tardé algún tiempo en enterarme...) me ha llevado a conocer insualmente bien la forma de pensar y los complejos que les aquejan, que me aquejaban, y que felizmente creo superados o al menos sustituídos por otros que me dan mejores réditos relojeros. Sospecho que por eso tantas ampollas levantan algunos de mis comentarios :whist::

Nada, nada. Deja la monserga con tintes condescendientes sobre la evolución y la verdad revelada. Méteme en nómina, ya! Estoy harto de la opinión amateur y desinteresada, estos de Seiko son unos ratas que no me han mandao ni un triste MM que llevarme a muñeca, que se odan ( cómo te entiendo).
Y si no ya hablaré con los de Parnis, que en China está la pasta. Si hace falta os convenzo de que el Parnis Sub cerámico 0,5mm WR le da cien vueltas al 116060 o al que venga...argumentos a mí...
 
Última edición:
  • #261
nada, nada. Deja la monserga con tintes condescendientes sobre la evolución y la verdad revelada. Méteme en nómina, ya! Estoy harto de la opinión amateur y desinteresada, estos de seiko son unos ratas que no me han mandao ni un triste mm que llevarme a muñeca, que se odan ( como te entiendo).
Y si no ya hablaré con los de parnis, que en china está la pasta. Si hace falta os convenzo de que el parnis sub cerámico 0,5mm wr le da cien vueltas al 116060 o al que venga...argumentos a mí...

:d :d :d
 
  • #262
Anda que si no hubiese evolución relojera la mitad estaríamos aquí con relojes Swatch y Casios de calculadora.
 
Última edición:
  • #263
Rolex es Rolex.
No hay enemigo pequeño.
Si no juegas no te toca.
Yo es que soy muy amigo de mis amigos.
La natación es el deporte más completo.
El desayuno es la comida más importante del día.
[emoji3] [emoji2] [emoji3]. Me ha venido a la cabeza un anuncio de cerveza que decía todas esas frases y luego decía "sabe a mixta"... Bueno lo de rolex no se si lo decía jaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #264
Esos comentarios pueden tener entre ocho y tres años aproximadamente, tiempo más que suficiente para que un aficionado cambie sus apreciaciones, sus gustos y en consecuencia sus opiniones. No tiene la más mínima importancia. Creo que cualquiera de nosotros en éste y en otros órdenes de la vida más trascendentales lo hacemos más o menos constantemente.
Hay que probar de casi todo en lo que a relojes se refiere y los resultados están ahí. Cada uno con sus propias experiencias.
lostimage.jpg

Fdo. Un palmero

Palmero cum laude. La foto, un clásico del foro por otra parte, lo dice todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #265
Nada, nada. Deja la monserga con tintes condescendientes sobre la evolución y la verdad revelada. Méteme en nómina, ya! Estoy harto de la opinión amateur y desinteresada, estos de Seiko son unos ratas que no me han mandao ni un triste MM que llevarme a muñeca, que se odan ( como te entiendo).
Y si no ya hablaré con los de Parnis, que en China está la pasta. Si hace falta os convenzo de que el Parnis Sub cerámico 0,5mm WR le da cien vueltas al 116060 o al que venga...argumentos a mí...

Como habría dicho el añorado maestro de fanboys :"haber etudiao":laughing1:
 
  • #266
Que rolex es rolex... manido argumento que para mi poco valor tiene. Rolex es una marca estupenda, sus relojes son iconos y tiene unas calidades muy buenas, discutir eso es querer ver lo blanco negro. Querer negar que la marca ha apostado últimamente por que se la asocie más al lujo y a un status determinado que a una evolución más puramente relojeril, también es negar la evidencia, y todo ello apoyado en una política publicitaria como pocas. La virtud está en el término medio, ni fanboy ni hater, como todas las grandes marcas, tendrá sus puntos a favor y otros que no tanto. De lo que no hay duda es que, para los no aficionados al mundillo, rolex es rolex.
 
  • #267
Que rolex es rolex... manido argumento que para mi poco valor tiene. Rolex es una marca estupenda, sus relojes son iconos y tiene unas calidades muy buenas, discutir eso es querer ver lo blanco negro. Querer negar que la marca ha apostado últimamente por que se la asocie más al lujo y a un status determinado que a una evolución más puramente relojeril, también es negar la evidencia, y todo ello apoyado en una política publicitaria como pocas. La virtud está en el término medio, ni fanboy ni hater, como todas las grandes marcas, tendrá sus puntos a favor y otros que no tanto. De lo que no hay duda es que, para los no aficionados al mundillo, rolex es rolex.

Lúcido resumen con el que la gran mayoría de foreros estaremos de acuerdo. Sólo puntualizar que últimamente si parece que Rolex se está apuntando a la evolución relojeril: los nuevos calibres, nueva espiral de silicio e incluso la ampliación de la garantia. Sobre las causas, seguro que no nos vamos a poner de acuerdo (yo creo que se estaban quedando rezagados y han tenido que reaccionar), pero bien está que Rolex se ponga las pilas.
Si a los intangibles se suman los tangibles va a ser la repera [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #268
Lúcido resumen con el que la gran mayoría de foreros estaremos de acuerdo. Sólo puntualizar que últimamente si parece que Rolex se está apuntando a la evolución relojeril: los nuevos calibres, nueva espiral de silicio e incluso la ampliación de la garantia. Sobre las causas, seguro que no nos vamos a poner de acuerdo (yo creo que se estaban quedando rezagados y han tenido que reaccionar), pero bien está que Rolex se ponga las pilas.
Si a los intangibles se suman los tangibles va a ser la repera [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La repera o el principio del fin.

La guerra de los tangibles es mucho más complicada y difícil de mantener que la de los intangibles, ya que no cuentan las emociones sino los resultados, pruebas, mediciones, comparativas...

Aquí no basta con mantener patrocinios de tenis, Federer....
 
  • #270
Mr. Jones... no cambies nunca ;-).
 
  • #271
Definitivamente, seguimos con la marmota.
 
  • #272
Tremendo lo que lees en la página 25. Yo también me apunto a la nómina y a los conversos de Rolex. (In Rolex we Trust) Dónde hay que firmar ?
 
  • #273
Y vamos con la camisa de manga larga. ¿Total qué son 40℃ a la sombra? Un buen arremangado y a lucir la coronita :)
 
  • #274
Palmero cum laude. La foto, un clásico del foro por otra parte, lo dice todo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo que editar el bodegón. Para la próxima temporada utilizaré una nueva.
 
  • #275
Esos comentarios pueden tener entre ocho y tres años aproximadamente, tiempo más que suficiente para que un aficionado cambie sus apreciaciones, sus gustos y en consecuencia sus opiniones. No tiene la más mínima importancia. Creo que cualquiera de nosotros en éste y en otros órdenes de la vida más trascendentales lo hacemos más o menos constantemente.
Hay que probar de casi todo en lo que a relojes se refiere y los resultados están ahí. Cada uno con sus propias experiencias.
lostimage.jpg

Fdo. Un palmero


¿cambio de pila sin estanqueidad????::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie