Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos hilos, pienso yo ¿podrían ir en su subforo correspondiente no? Esto es general...o me he equivocado...
Yo lo que de vez en cuando pienso es como Rolex sigue siendo capaz de mantener los precios de 2ª mano año tras año con tan poca depreciación y siendo una de las marcas (o la marca) que mas unidades vende como nuevos y mas stock disponible en joyerías.
O al de Rolex, esta ahí un poco más abajo, creo que allá hablan de Rolex.
Para mi, el reloj juntamente con los zapatos marcan el estilo de cada hombre/mujer. Salvando excepciones, evidentemente.
Estos hilos, pienso yo ¿podrían ir en su subforo correspondiente no? Esto es general...o me he equivocado...
Pues sí, coincido contigo en que ciertas marcas tienen privilegios para estar en el foro general y otras no. Solo hay que abrir un hilo de smartwatches (que estoy por apostar que venden más unidades que Rolex) y ya te lo mueven en el acto a su subforo correspondiente.
Oye y mira tu por donde que a mi me gusta Rolex y Omega...seré raro...?
Sin duda alguna me parecen dos marcas fantasticas pero cada uno sabe con que se tiene que decantar, y en eso no hay nada como el primer momento en el que uno se calza en la muñeca ese reloj del que lleva mucho tiempo soñando. me ha sorprendido no ver en las 9 paginas de este hilo la palabra PANERAI ya que sufre o comparte la virtud de Rolex en el sentido de menor depreciación para la venta como 2ª mano.
Yo en el 2010 fui con idea de adquirir un Omega sobre varios modelos que me gustaban, pero me lleve el Breitling Superocean Heritage. Hace unos meses estaba interesado en un Rolex Daytona pero lo mismo fue probarle y sin mas, y me decante en este caso por un Panerai (lo se de un daytona a un 422 hay muy poca similitud sobre todo en su tamaño) pero yo lo pago yo lo disfruto.
Pero a donde quereis mover el hilo al subforo Rolex?… Sinceramente si lo mueven debería ser al de Omega o hacer uno nuevo SubForo Haters.
![]()
Yo en su día, allá por 2003, me compré un Seamaster Bond porque no me llegaba para el GMT Pepsi. Hace unos meses entregué ese Bond y 2,5 veces más su precio para conseguir un GMT, que en el fondo es el que llevo deseando durante todos esos años (tuve por el medio también un Sub, pero no, salió porque el que quería era el GMT).
Recuerdo perfectamente cuando compré el Bond que el relojero me dijo que el Omega era como un Audi y el Rolex como un Rolls. Te puede gustar o no pero es lo más caro y se supone que lo mejor. El Audi será todo lo maravilloso que quieras, pero cuando ambos coches tengan 15 años vale más no mirar los precios residuales de cotización de ambos.
Al que no le gusten los Rolex que se de cuenta de que tiene un problema menos. Se cotizaron siempre como ningún otro reloj y me parece que lo harán siempre.
Insisto, los que no estén de acuerdo tienen un problema menos, se puede ser relojilmente feliz con el resto de maravillosas marcas pasando de la coronita.
Y que conste que yo soy de los que me gustan 4 Rolex, pero casi todo el catálogo de Omega, y si me preguntan por mi marca favorita digo Omega y Panerai sin pensarlo.
Te has liado: rolex es rolex, mi tia la del pueblo es mi tía la del pueblo. Jues es Juan, Antonio es Antonio, Juan no es Antonio.![]()
Quizás no te diste cuenta de que los últimos calibres que saco Rolex 4130, Daytona, 4160 Yacht Máster y 3235-3255 Day Date llevan Rodamientos de bolas.
Desde aqui desear suerte al iniciador del hilo, que he visto que busca en el WTB un Hulk, a la tercera va la vencida !![]()
Desde aqui desear suerte al iniciador del hilo, que he visto que busca en el WTB un Hulk, a la tercera va la vencida !![]()