• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex en expansion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu vete a tomar copas con una tia buena y que te vea que llevas un Rolex, y luego me dices .... seguro q si llevas un Jaeger, er temita sexua no seria luego tan fácil .....

En serio, ..... yo he tenido muchas marcas, .... muchas, y lo que te da Rolex (PP como dice Oscar, va en otro segmento) no te lo da ninguna otra marca, ...., el porque es así? No lo se, .... llámalo como quieras, pero es así, y yo no era muy de Rolex hasta que me compre el primero, luego todo cambio ....
para mi se come con patatas a muchas marcas de renombre, pero esa es mi opinión, sin mas ......

Y que no se te olvide, un buen polvete si la gachi te ve la coronita .....

Hombre, eso será porque te mueves en círculos de busconas, a una mujer segura de sí misma y con éxito no le interesa tu reloj o, como mucho, como nuevas mucho la mano para enseñar la corintia, puede mandarte a paseo por fantasma...

Muy interesante el hilo Rex, ¿ tendrías a mano la misma comparación pero con la facturación?

Kaixo, q Rolex sea "la hostia" no quita q algunas otras lo sean, ni quita q aunque no te guste creas q lo es.

Ejemplo, PP es la hostia o la rehostia, y en general es una marca q salvo relojes muy concretos me dejan helado, pero es lo q es.

Entiendo q no guste Rolex estéticamente, no te llene,... aunque sinceramente no entiendo, y lo respeto, q no se aprecie el producto en si mismo, desde su diseño atemporal, robustez, precisión, calidad, sat... el conjunto, consideró q nadie conjuga igual todo ello y creo q no faltó el respeto ni lo pretendo al decirlo, si alguno se siente molesto me disculpo.

Q una cosa sea excelente no quita q otras lo puedan ser.

En cuanto al reconocimiento del reloj, en mi entorno pocos reconocen un Rolex, además somos gente muy discreta por lo que el vicio de los relojes los disfrutamos en la intimidad y es de agradecer. En toda mi vida en una sola ocasión me han preguntado si llevaba un Rolex, con mucho respeto, porque había leído el nombre en la esfera, su respuesta fue q cada uno tiene sus caprichos y está persona tenía y tiene como "vicio" el ciclismo y es donde se gasta sus cuartos (bicis, caza, náutica,....) , bastante más q en un Rolex y hablamos de asalariados como lo somos la mayoría.

En cualquier caso, disfrutad de lo q queda de verano con vuestros relojes...

Última edición:
Supongo q todo lo q comentas de cachondeo...

El tema va sobre un artículo en prensa q es una kk en expansión.

Luego ha derivado a q Rolex es marketing y luego de q gasta un montón en publicidad... el hecho es q se dicen mentiras y mentiras sobre la marca por personas q por una cuestión q no termino de entender la odian... por aclarar, no entiendo quien odia una marca de relojes, directamente las q no me interesan por el motivo q sea (q no odio de ninguna manera y respeto) las ignoro y desde luego no entro en post a decir mentiras ni despotricar sobre ella, en algún caso podría decir directamente q no me gusta, y eso no quita q sea una magnífica marca, porque no todo nos gusta a todos.

Kaixo, q Rolex sea "la hostia" no quita q algunas otras lo sean, ni quita q aunque no te guste creas q lo es.

Ejemplo, PP es la hostia o la rehostia, y en general es una marca q salvo relojes muy concretos me dejan helado, pero es lo q es.

Entiendo q no guste Rolex estéticamente, no te llene,... aunque sinceramente no entiendo, y lo respeto, q no se aprecie el producto en si mismo, desde su diseño atemporal, robustez, precisión, calidad, sat... el conjunto, consideró q nadie conjuga igual todo ello y creo q no faltó el respeto ni lo pretendo al decirlo, si alguno se siente molesto me disculpo.

Q una cosa sea excelente no quita q otras lo puedan ser.

En cuanto al reconocimiento del reloj, en mi entorno pocos reconocen un Rolex, además somos gente muy discreta por lo que el vicio de los relojes los disfrutamos en la intimidad y es de agradecer. En toda mi vida en una sola ocasión me han preguntado si llevaba un Rolex, con mucho respeto, porque había leído el nombre en la esfera, su respuesta fue q cada uno tiene sus caprichos y está persona tenía y tiene como "vicio" el ciclismo y es donde se gasta sus cuartos (bicis, caza, náutica,....) , bastante más q en un Rolex y hablamos de asalariados como lo somos la mayoría.

En cualquier caso, disfrutad de lo q queda de verano con vuestros relojes...
Kaixo Oskola. Estamos de acuerdo en más cosas de las que crees-creemos. Yo creo que los "roces" vienen muchas veces por las formas en que nos expresamos.

PS: Si me contestas a mi por favor otra vez citame, que desde el móvil no me entero a quien contestas.

Un saludo!!!

Oscar, estoy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyos y con lo de Patek tambien, huy lo que he dicho, una gran firma si, la mejor? en segun qe cosas si pero para mi gusto prefiero relojes mas deportivos y para mi no es la marca que junta el coctel de mas cosas que yo valoro en un solo reloj, que no me importaría tener un Patek, si, "con lo que tengo invertido en relojes mas de uno podria tener" pero me cuesta dar el paso y cada vez mas, que es la marca que mas me gusta NO ni de lejos pero eso no significa que la tenga como el maximo exponente de la relojería ya que una cosa no quita la otra.

Oscar, cuando respondas a alguien haz el favor de citar hombre, que no cuesta nada ni hay que teclear mas y al menos nos enteramos si la respuesta viene a cuento de eso u de otro.

Abajo y en el lado derecho del post pone responder, citar, y alguna cosa mas, primero le das a citar y después escribes lo mismo y al menos sabremos a que te refieres, va, que no cuesta tanto.

Kaixo Oskola. Estamos de acuerdo en más cosas de las que crees-creemos. Yo creo que los "roces" vienen muchas veces por las formas en que nos expresamos.

PS: Si me contestas a mi por favor otra vez citame, que desde el móvil no me entero a quien contestas.

Un saludo!!!

Ni mas ni menos, algunas veces ls expresiones no son las adecuadas, y lo de citar, si no lo hace en el portatil yo tampoco me entero de nada. ;-)

Un saludo y buen Domingo :Cheers:

Última edición:
Si me lo permitís dejo a un lado por un momento el interesante tema de quién conoce a más busconas (luego podemos volver sobre él) y vuelvo al tema de publicidad.
A mí modo de ver no sólo resulta fundamental el gasto en publicidad (Gustavo y Mr. Jones lo han explicado perfectamente) sino su calidad. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito pero a mí no me parece lo mismo patrocinar el torneo de Wimbledon y a RF que contratar a Cristiano Ronaldo y hacerle un reloj feo como un pie. O basar tu publicidad en la inmersión de James Camerón, la subida al Everest o las tremendas e históricas fotos de Fidel Castro y el Che con dos rolex (o la llegada a la luna como Omega) que contratar a Maradona, Jorge Lorenzo y Mayweather y hacerles un reloj.
Sé que cada uno orienta su publicidad como y hacia dónde quiere pero EMHO no es lo mismo una que otra dirección. Y el bagaje, leyenda y trayectoria de Rolex le permite realizar una de las mejores y más elegantes estrategias de marketing que existen. Básicamente porque la publicidad de Rolex se hace sola. O se la hacen, que esa es otra. Y si no mirad a la que probablemente sea la futura estrella de cine más cool. Decidme cuánto costaría para otra marca conseguir estas fotos de Tom Hardy.

IMG_6748.webpIMG_6749.webpIMG_6750.webp

A ver, ....., el modo cachondeo parece que no lo habéis cogido, ya lo veo ...... Ni voy con busconas, ni voy con ese tipo de tías, ....., os estaba poniendo un ejemplo de uno de los muchos beneficios que os da tener un rolex, ...., lo mismo que si tienes un Ferrari cabrio y te pasas por la puerta de un chiringo ..... seguro que ligas mas que si vas con un Seat Toledo (todos mis respetos al Toledo) .... pues el Romex en distancias cortas hace algo parecido, igual que si vas con un buen traje, o unos buenos zapatos, o lo que sea .....

De verdad que algunos teneis la piel muy sensible

Como eres jaume, he respondido a continuación del compañero... creo q queda claro, te estás haciendo mayor... 😜

Buen punto de vista...

En cualquier caso, q gasten menos en F1 q es muy cara y pongan al mismo precio unas cajas de presentación a la altura de los relojes.

Claro q estamos muy de acuerdo ndkland... y nos os pongáis tan tiquismiquis coño.. 😜

Ahora reculas bribón...

Por cierto, curiosamente a principios de semana en fiestas de un pueblo muy importante cercano al q resido, coincidí comiendo en un restaurante donde la más buscona del pueblo, la típica tia interesada sin escrúpulos, bien conocida en el pueblo por sus pechos operados y financiados por otro incauto, como se echaba encima de un tipo con su submariner rolesor... , no era su novia; pero estos ejemplos deben ser minoritarios y de personas sin muchas luces.

Si me pillas con 4 gintonics la tengo transparente y me pongo de color verde...

Debo de estar haciéndome mayor también, ya que no consigo entender cómo algunos posts pueden derivar tanto del tema iniciado.
Y tampoco me parece adecuado seguir haciendo alusiones a comentarios de otros foreros son citarles. Citar ayuda a cualquiera a situarse y sin ello no hay quien se entere del contexto de algunos posts.

Como eres jaume, he respondido a continuación del compañero... creo q queda claro, te estás haciendo mayor... ��

A ver Oscar si me explico, que respondas a continuación en ningún caso significa que la respuesta sea para al ultima intervención, ademas podemos ver en este mismo hilo y en otros que tu mismo pones varias respuestas una tuya, la siguiente también tuya, la próxima también, y otra etc, y eso significa que te respondes a ti mismo?

Fíjate que somos varios los que pedimos el citar, creo es necesario para un buen entendimiento del post además de ser imprescindible para saber a quien van dirigidas algunas respuestas.

Sin duda me hago mayor, pasito a pasito y dia a dia estoy en ello, pero hombre, tomate esta "molestia" de citar que algunas de tus respuestas de tus intervenciones se merecen saber a quien van dirigidas, mas que nada por si quieren "replicar" o seguir respondiendo sobre algo en concreto.

Mi ultimo empeño, va, citame a mi, a ver como lo haces. :flirt:

Última edición:
No se sabe a ciencia cierta cuantos relojes vende rolex , pero si saben lo que gasta cada marca en publicidad.
No desglosan el presupuesto de cada una. Porque sino es una cifra que te puedes creer o no.

Pues yo sí creo que las afirmaciones como que “Rolex es Rolex”, esa defensa a ultranza dando a entender que Rolex es la mejor del mundo y el resto van después, como menospreciando o poniendo el resto de marcas a un nivel inferior no ayuda en nada y crea ese caldo de cultivo.

Buen resumen de lo qué es Rolex,además de un extraordinario marketing.Es toda una referencia

Ilu, nadie ha afirmado lo q estás diciendo en tu respuesta, relee lo q se dice y te darás cuenta q has hecho una errónea interpretación.

Oskola quiero decir que se puede interpretar de esa manera y generar mal entendido según como se escriba o la forma de redactar.

Ilu, nadie ha afirmado lo q estás diciendo en tu respuesta, relee lo q se dice y te darás cuenta q has hecho una errónea interpretación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie