• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

De crucero y puedes volver con un Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera dinero para viajar de manera lujosa, ni barco ni avión, me gusta mucho el tren y el encanto de esos viajes clásicos. Me haría un Transiberiano.

De momento el coche mientras pueda pagar la gasofa y después la bicicleta.
El Transiberiano es una pasada, pero de lujoso, poco 😅
 
Pues como tengas que permanecer en el barco hasta que te entreguen un sub, te da tiempo a pegar un par de vueltas al globo, saldrías del barco siendo un lobo de mar en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Conduzco un Seat León heredado de 2001, para mi cualquier otro tipo de transporte es un lujo.
No lo subestimes jajaja no se cómo va el tuyo, pero conozco uno con 600k kilómetros, que hoy día ya son raros de ver, al menos para mí
 
Buenas.
Agradecería que alguien me dijera donde hay que apuntarse y si hay lista de espera.
Saludos
 
A ver, si pasase algo, y ya tienes el rolex comprado, sabes que no tienes problema por sumergirlo un poco, por mirar el lado positivo del asunto
Sí, pero los papeles de la garantía quedarían hechos unos zorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues como tengas que permanecer en el barco hasta que te entreguen un sub, te da tiempo a pegar un par de vueltas al globo, saldrías del barco siendo un lobo de mar en toda regla
También existe la posibilidad de que choque contra un iceberg y se vaya a pique en ese lapso de tiempo...
 
"algunos de los modelos del catálogo de la relojera suiza" deportivos de acero me da que no.
 
Buenas tardes.

A Lanscotte ,no les hace falta hacer estas -peccata minuta- . Lo tienen todo vendido antes de fabricarlo.

Saludo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Se suele navegar de noche, salvo 1 dia o 2 de navegacion, y luegon llegas a una ciudad y tienes horas para hacer el guiri

Yo detesto esa forma de viajar pero esta claro que tiene su publico

Para navegar… velero

+1000

El crucero, yo creo que ni navegar puede llamarse:nea:
 
Muy listos. Tienen al público objetivo concentrado en un barco y con dinero caliente a punto para ser gastado. What else?
 
Atrás
Arriba Pie