• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De crucero y puedes volver con un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre lo que vale el reloj y lo que vale el crucero, es perfecto para aligerar el bolsillo jajaja

Y fuera de bromas, si pagas el crucero no hay listas de espera?

• Me gusta
Reacciones: argus y MdMoras
Habrá que esperar a que salga a aguas internacionales.

Y si llevas un Explorer I hacen descuento?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cardenas
Vaya nivel, está claro que no es apto para todos los bolsillos

Para ir con la cartera bien llena

Si la política de Rolex es vender en preferencia a la gente local, dependiendo del puerto donde estén se lo venderán a unos o a otros? Y en aguas internacionales que hacen ? 🤷‍♂️ :laughing1:

Esta compañía empieza a hacer aguas

• Me gusta
Reacciones: Domimc, mirumotoisao y Ludoviko80
Habrá que esperar a que salga a aguas internacionales.

Y si llevas un Explorer I hacen descuento?

"En el barco las compras tienen lugar en un entorno libre de impuestos, pero luego, al regresar a su país, cada crucerista tendrá que pagar los impuestos que rijan allí. En el caso de los españoles, habrán de pagar el 21% de IVA."

Buen sitio para tirar de AMEX.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, iVAMP, ira1cundo y 1 persona más
Explora Journeys no está nada mal, pero me sigo quedando con Royal Caribbean.
Eso si, Royal no tiene tienda Rolex.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Triple
"En el barco las compras tienen lugar en un entorno libre de impuestos, pero luego, al regresar a su país, cada crucerista tendrá que pagar los impuestos que rijan allí. En el caso de los españoles, habrán de pagar el 21% de IVA."
Se llama coña... por lo de buscar descuentos no declarados.

Me imagino, primeros viajes, billetes pagados y a visitar tienda.
Nada expuesto y modelos mínimos a la venta... La que se podría liar jajaj

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Añade horas de navegación sin nada que hacer... y alguno acaba con algo de oro no buscado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Creo que Casio y Pagani design quieren hacer lo mismo en un crucero por el Guadalquivir.😀😀

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, GORDON COOPER, mirumotoisao y 6 más
Para montarme yo en un barco y hacer un crucero tienen que pagarme ellos a mi o darme el rolex gratis a la vuelta

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, Korben, grebleips y 1 persona más
Para montarme yo en un barco y hacer un crucero tienen que pagarme ellos a mi o darme el rolex gratis a la vuelta
No entiendo la idea de dejar tu ciudad, sus tiendas, sus restaurantes, sus aglomeraciones... para meterte en un barco y pasar tus vacaciones en una ciudad flotante, y hacer lo mismo que hacías en tu ciudad pero en un espacio más limitado y con el peligro de ahogarte.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
No entiendo la idea de dejar tu ciudad, sus tiendas, sus restaurantes, sus aglomeraciones... para meterte en un barco y pasar tus vacaciones en una ciudad flotante, y hacer lo mismo que hacías en tu ciudad pero en un espacio más limitado y con el peligro de ahogarte.
en mi caso es que de joven tuve un susto muy grande en un barco de pesca (todavía tengo pesadillas con aquello después de 30 años ) y le prometí a mi madre y a mi mismo que no volvería a embarcar jamás en la vida , que iba a evitar morir en el mar por todos los medios y desde aquella no me monto ni en una chalupa en el retiro

Bueno tampoco sería tanta sorpresa no? Si fuera de Casio y no hubiera, pues no te lo esperas, pero en este caso... Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Martu25
en mi caso es que de joven tuve un susto muy grande en un barco de pesca (todavía tengo pesadillas con aquello después de 30 años ) y le prometí a mi madre y a mi mismo que no volvería a embarcar jamás en la vida , que iba a evitar morir en el mar por todos los medios y desde aquella no me monto ni en una chalupa en el retiro
A ver, si pasase algo, y ya tienes el rolex comprado, sabes que no tienes problema por sumergirlo un poco, por mirar el lado positivo del asunto

• Me gusta
Reacciones: SALINT y English87
Mi abuelo era pescador y aunque mis recuerdos de infante no son dramáticos, sí que recuerdo las experiencias ocasionales de ir a pescar con él como poco placenteras. Me da pánico la profundidad.

Curiosamente, todos los relojes que uso son divers.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Igual tienen piezas calientes y el crucero cuesta lo mismo que el sobrecoste. De ser así si ibas a ir al mercado gris te sale gratis el crucero.

Se suele navegar de noche, salvo 1 dia o 2 de navegacion, y luegon llegas a una ciudad y tienes horas para hacer el guiri

Yo detesto esa forma de viajar pero esta claro que tiene su publico

Para navegar… velero

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Se suele navegar de noche, salvo 1 dia o 2 de navegacion, y luegon llegas a una ciudad y tienes horas para hacer el guiri

Yo detesto esa forma de viajar pero esta claro que tiene su publico

Para navegar… velero
Si tuviera dinero para viajar de manera lujosa, ni barco ni avión, me gusta mucho el tren y el encanto de esos viajes clásicos. Me haría un Transiberiano.

De momento el coche mientras pueda pagar la gasofa y después la bicicleta.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie